Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

5 semanas para meterlo al transporte? Eso sí que no lo entiendo, estando el coche fabricado

Eso mismo pienso yo...en fin, llega un punto que ya llegará cuando les salga de las p***tas, pero la espera es durísima, y más con el verano de por medio

Buenas tiguaneros.

Coche comprado el 09/06 y semana teórica asignada la 32.

Así que cojo un sitio cómodo para la larga espera que tengo que aguantar.

Un saludo

Ahhh,ok si el keyless lo llevo el portón no.gracias compañero

Buenas tiguaneros.

Un saludo

Hola,

Te han mandado ya el email con la clave de acceso o has llamado?

Un Saludo,

Queríais récord de espera?, llamada a AC, después de insistirle para que me diera la fecha teórica me dice que la semana 4 del 2018. Y le digo me estás vacilando o que, y empieza a decirme sobre los retrasos del 1.4 tsi sport r-line y demás. Y me dice es teórica igual puede ser confirmada la 34. Yo estaba flipando en colors. Si me dan por esa fecha se me pone los cambios de la 45 con el puto catalizador y la espera de 30 años, voy a terminar de pagar el coche antes de que me lo entreguen,Wtf...

Hola chic@s,

Hoy me han llamado de AC, para confirmarme que mi coche se fabrica la semana que viene, y por el retraso me mandan bolsa de viaje de cuero a la concesión....:laugh::laugh:

Buenas tardes,
Yo realice el pedido de un Tiguan Advance 115 cv el dia 21-05, alguien me puede indicar que es eso de semana teorica ¿? puesto que esta recientemente pedido pero no se nada...solo se que tengo que tener paciencia y esperar....

Buenas tardes,
Yo realice el pedido de un Tiguan Advance 115 cv el dia 21-05, alguien me puede indicar que es eso de semana teorica ¿? puesto que esta recientemente pedido pero no se nada...solo se que tengo que tener paciencia y esperar....
Semana teórica = se supone que es cuando "puede" que fabriquen tu coche.Pero no tiene relevancia ninguna.
Semana confirmada = es que esa Sí se va a fabricar el coche.

Conclusión, la semana teórica no vale para nada, yo tuve como 7 u 8 semanas teóricas antes de tener la confirmada y esa ya no se ha movido...

Espero que haya solventado tus dudas..

Soy de la semana 20 y acabo de hablar con el comercial y mi coche aun no a entrado en la campa de madrid (se descargo en santander hace mas de una semana). Alguno de ustedes de la semana 20 que este igual que yo? Vaya ruina estos de wolksvagen va para 10 meses la espera..

Saludos.

El mio se fabricó la semana 20, el lunes llegó a Sevilla y fuimos a verlo y firmar.
Estamos pendientes de que nos llamen de un momento a otro para recogerlo, pero todavía no nos dan seguridad y mañana empieza el puente.

O sea, cuestión de horas o hasta el lunes no nada que hacer.

Me como las uñas

Hola @Pilotari, he seguido el consejo de algunos compañeros y he llamado a AC.

Un saludo

Realice el pedido el 8 de Junio (al concesionario). Acabo de llamar y les aparece en el sistema como pedido el 12 de Junio, pero falta la verificación de Alemania así que todavía no esta metido en el sistema.
El comercial me comento que para finales de septiembre, es un Tiguan Edition TDI de 115CV

A mi me dijeron 6 y van a se 4 y medio... Ánimo que todo llega.... la semana que viene estreno coche casi seguro.

Yo también 150 tdi. Sport r line y suzuka, pedido el 1 marzo y me lo entregan el mes que viene ósea en 4 y medio igual. También me dijeron sobre 6 meses. Lo que no veo es que los tsi de le haya adelantado a nadie

Buenas tiguaneros.

Un saludo

Uf, yo los dos primeros meses lo pase bien pero ya luego ....... mails, dando el toston por teléfono todas las Semana hasta que me han asignado semana que he vuelto a descansar , pero la espera que te viene es chunga

Yo por lo menos he pasado por semanas de anularlo, otras semanas de paciencia, pero luego miraba la competencia y por mi presupuesto de 38 mil no veo otro igual de equipado y tan agresivo

Es de coña pero compras un coche en junio y te lo entregan en navidades con suerte o en las rebajas de febrero :roflmao::roflmao::roflmao:

tanto lo teórico como lo efectivo como puedo saberlo cual es la proximidad de la entrega ¿?

Yo también 150 tdi. Sport r line y suzuka, pedido el 1 marzo y me lo entregan el mes que viene ósea en 4 y medio igual. También me dijeron sobre 6 meses. Lo que no veo es que los tsi de le haya adelantado a nadie
Normal si el 80% sois TDI, de cada 5 comentarios TDI aparece 1 TSI, :D:D:D

Chicos paciencia lo vuelvo a decir, están desbordados, esta espera la hemos elegido nosotros, nadie nos a puesto una pistola en la cabeza para comprar el coche.

Realice el pedido el 8 de Junio (al concesionario). Acabo de llamar y les aparece en el sistema como pedido el 12 de Junio, pero falta la verificación de Alemania así que todavía no esta metido en el sistema.
El comercial me comento que para finales de septiembre, es un Tiguan Edition TDI de 115CV
A mi la chica de AC que me ha atendido me ha dicho que ayer se aprobó la compra. Supongo que dependerá de cuando el comercial lo mete en el sistema y de como se gestione los primeros días.

Un saludo

Uf, yo los dos primeros meses lo pase bien pero ya luego ....... mails, dando el toston por teléfono todas las Semana hasta que me han asignado semana que he vuelto a descansar , pero la espera que te viene es chunga
jajjaj si, llevo 5 días de locos, tendré que empezar a tomármelo con más calma, o no acabo el verano.

Con todo el comercial fue honrado y me puso en el peor de los casos, me enseñó una ficha donde manejan los tiempos de entrega en función de motores y equipamientos y calculó que en el peor de los casos para mediados de noviembre.

Volver