Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Me acaban de llamar de ac .... coche cargado en el rockies highway... el lunes llega a Santander. Ouhhhhh yeahhhh
Oleeee como me alegrooo!!!! Puede ser que el mio vaya también esperaremos esa llama con ansiaaaaaa vivaaaaa

Enhorabuena a los de santander!!!!! Alguién de la semana 22 que llegue a tarragona que tenga noticias o paso 5??
Creo que los de tarragona irán mas lentos.

Enhorabuena a los de santander!!!!! Alguién de la semana 22 que llegue a tarragona que tenga noticias o paso 5??
Creo que los de tarragona irán mas lentos.
Sinceramente yo no se si el mio irá a Tarragona o Santander, pero lo que si me dijeron es que iba a la camp de Madrid, yo soy de Alicante.

Sinceramente yo no se si el mio irá a Tarragona o Santander, pero lo que si me dijeron es que iba a la camp de Madrid, yo soy de Alicante.
TBrady yo también soy de Alicante.
Al principio de ser pesado y preguntar en AC me dijeron que los de Alicante iban vía Santander a la campa de Madrid.
También soy de la 22. Igual tenemos suerte y ya viene en este barco:p:p:p

TBrady yo también soy de Alicante.
Al principio de ser pesado y preguntar en AC me dijeron que los de Alicante iban vía Santander a la campa de Madrid.
También soy de la 22. Igual tenemos suerte y ya viene en este barco:p:p:p
Eso sería ideal, en cuanto tenga mas noticias las iré poniendo por aqui.

Ac es atención al cliente.... Llamamos tantas veces que son como de la familia.
Frisia es un barco que transporta coches y llega a Santander que junto a Tarragona son los puertos por donde llegan nuestros tiguanes. Tienes enlaces por el post si quieres seguirlo.
Punto uno.... El más largo a la espera de que te den fecha confirmada.
Punto 2... Fecha confirmada, suele ser un mes antes.
Punto 3.... Lo están fabricando.
Punto 4.... Acabado
Punto 5.... En transporte.... Por ejemplo en el frisia
Punto 6.... No he llegado, je, je
Si llamas a atención al cliente podrás registrarte para acceder a wolkswagen World creo que es y hacer el seguimiento de los pasos anteriores, a veces al mes de hacer el pedido te lo mandan sin solicitarlo.
A los 3 meses si si has "molestado" lo suficiente en Ac suelen regalar botella de moet.... La maleta no se.
Las campas son donde "aparcan" los coches....
Creo que no me dejo nada....
al punto 2 no es confirmada pasas cuando falta poco para fabricar dias antes y te confirman 4 semanas antes

POR FINNNN!!
Me acaban de llamar de AC semana Confirmada la 25 (Del 19 al 23/05). He pasado de la 33, luego la 30 y ya la 25 final...
Creía que no llegaría nunca. Pedido a finales de Diciembre y modificado en Febrero el motor.
No me he acordado de reclamarle la maleta al de AC ....:thumbsdown: de lo contento que estaba.
El mío comprado en la Concesión de tarragona.
Cuanto tarda el proceso de llegada más o menos? (A ver si lo tengo para principios de Agosto...)

POR FINNNN!!
Me acaban de llamar de AC semana Confirmada la 25 (Del 19 al 23/05). He pasado de la 33, luego la 30 y ya la 25 final...
Creía que no llegaría nunca. Pedido a finales de Diciembre y modificado en Febrero el motor.
No me he acordado de reclamarle la maleta al de AC ....:thumbsdown: de lo contento que estaba.
El mío comprado en la Concesión de tarragona.
Cuanto tarda el proceso de llegada más o menos? (A ver si lo tengo para principios de Agosto...)
De la fabricación a la entrega cuenta 1 mes

Un par de fragatas de escolta le pondría yo al rockies ese... :D Y si quiere la royal navy apoyar también le dejamos :whistling:

Paso 5!! Otro que va en el barco, espero....

Volver