Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Pivo. Tienes fecha de entrega? Me han llamado hoy que han facturado el coche al concesionario.

Hola. Según me ha dicho mi comercial, les facturaron el coche el lunes, por lo que a mediados de la semana que viene debería llegar. A ti te han dado fecha?

POR FINNNNNNN! Ya está en el concesionario y en poco más de una semana lo recojo por las fiesta de mi localidad. Pedido 13/01 150cv dsg sport tdi rline exterior. Os pongo las primeras fotografías para que veáis algo de la tapiceria clara que se ve poco. Es gris aunque en la foto parece beige. Vengo fe ina alhambra con esa tapiceria y aunque parezca sucia no lo es tanto. Cuando lo presentaré y mostraré mejor el interior con vídeo incluido. Ya queda naaaaaaa! Me ha flipado! 20170526_121222.jpg 20170526_120752.jpg 20170526_120652.jpg 20170526_120456.jpg

Yo he visto un Hyundai KOSMO, gasolina 1.6, 176 CV, automatico, por 29.000 €. Entrega en una semana, color a elegir. Creo que voy a cambiar. No acabo de entender que tenga que esperar 9 o 10 meses por un coche y sobre todo que sea imposible saberlo con certeza.

El comercial me ha dicho que entiende que no quiera esperar y que me devuelve la paga y señal si me decido a cambiar.

Para todos los que tengan problema con la devolución de la paga y señal, el contrato de arras dice que en el caso que entre el momento de la paga y señal y la llegada del coche, se produzca un incremento del precio de más del 2%, el contrato se puede anular y el concesionario está obligado a devolver las arras. Es eviendente que en 9 meses se va a producir ese incremento.

POR FINNNNNNN! Ya está en el concesionario y en poco más de una semana lo recojo por las fiesta de mi localidad. Pedido 13/01 150cv dsg sport tdi rline exterior. Os pongo las primeras fotografías para que veáis algo de la tapiceria clara que se ve poco. Es gris aunque en la foto parece beige. Vengo fe ina alhambra con esa tapiceria y aunque parezca sucia no lo es tanto. Cuando lo presentaré y mostraré mejor el interior con vídeo incluido. Ya queda naaaaaaa! Me ha flipado! Ver el archivo adjunto 27669 Ver el archivo adjunto 27670 Ver el archivo adjunto 27671 Ver el archivo adjunto 27672

Enhorabuena!!
El Sport va en ese color gris de interior?

¡ Por fin matriculado! ayer, hoy lo recojo, matrícula JZH (de las últimas):);)

felicidades as tenido mucha suerte la verdad ha disfrutarlo
lo digo porque yo hic el pedido 06/03/17 y tengo fecha teorica la 35
nada a disfrutarlo enhorabuena

Si pero esq yo lo pedi el 30 d diciembre estoy ya un pokito kemado

dales la tabarras es lo unico que puedes hacer si es qu no te decides en cambiar de marca de vehiculo yo de momento voy aguantar como un valiente ya que es el unico vehiculo que me gusto de tantos que mire pero bueno eso es cada uno yo no puedo decir nada ha nadie que cada cual se ha pagado el suyo

Hola. Según me ha dicho mi comercial, les facturaron el coche el lunes, por lo que a mediados de la semana que viene debería llegar. A ti te han dado fecha?
Pues en principio me ha dicho que me llamará cuando lo reciba, aunque me ha dicho que a partir del 5 o 6 de Junio. La verdad que me ha mosqueado estas 2 semanas aún de retraso. Llevo 7 meses de espera y cuando por fin llega a Tarragona me dice el comercial que unas 2 semanas más... Espero que los 170€ que en la factura pone transporte no sean por el trayecto Tarragona-Onda porque sería una puñalada buena.
En fin, espero que para el 8 esté, aunque no sé si esperarme a la matrícula K que según previsiones saldrá el 14.

Pastanaga el interior del sport puede ir en negro o este gris ( el gris , va combinado con negro....) Cuando lo tenga lo mostraré bien.

POR FINNNNNNN! Ya está en el concesionario y en poco más de una semana lo recojo por las fiesta de mi localidad. Pedido 13/01 150cv dsg sport tdi rline exterior. Os pongo las primeras fotografías para que veáis algo de la tapiceria clara que se ve poco. Es gris aunque en la foto parece beige. Vengo fe ina alhambra con esa tapiceria y aunque parezca sucia no lo es tanto. Cuando lo presentaré y mostraré mejor el interior con vídeo incluido. Ya queda naaaaaaa! Me ha flipado! Ver el archivo adjunto 27669 Ver el archivo adjunto 27670 Ver el archivo adjunto 27671 Ver el archivo adjunto 27672
Precioso!! Me encanta:cool:. El mio sera igualito pero el 180cv y empieza a fabricarse el lunes, que nervios!!!
Me puedes decir cuando tiempo ha pasado desde que se fabrico hasta hoy? Gracias, un saludo y a disfrutarlo!!

TErminado el 24 abril , tardó una semana en salir de Alemania y 3 de trayecto hasta sevilla. Total 1 mes

Precioso el interior.

Hay que pagar un extra por poner esa tapiceria mixta ? O en r line interior ya viene de serie ?

Esta tapiceria es SIN RLINE INTERIOR es la gris del acabado sport y no lleva coste. O negra o gris y negra como la de la foto

Pues en principio me ha dicho que me llamará cuando lo reciba, aunque me ha dicho que a partir del 5 o 6 de Junio. La verdad que me ha mosqueado estas 2 semanas aún de retraso. Llevo 7 meses de espera y cuando por fin llega a Tarragona me dice el comercial que unas 2 semanas más... Espero que los 170€ que en la factura pone transporte no sean por el trayecto Tarragona-Onda porque sería una puñalada buena.
En fin, espero que para el 8 esté, aunque no sé si esperarme a la matrícula K que según previsiones saldrá el 14.

Bueno eso ya está ahí hombre. Ya nos queda el canto de un duro para estrenar cochazo.

Hola!

Como se accede a VW World? Se necesita una clave o algo para entrar? A mino me han dado nada aún...
Hola MasterKnife, a mí las claves de VW World me las activó el comercial y si no recuerdo mal después cambié la contraseña... hace tanto de eso que lo siento no recuerdo más.

Tu y yo vamos a la par...tienen que estar a punto de confirmar la tuya seguro...
eso espero la semana que biene es la ultima que le doy al comercial

Volver