Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Sí a mi me han confirmado hoy; la semana pasada confirmaban los de la semana 22; esta semana están confirmando semana 23

Por Fin!!!
Tiguan 2.0 TDI 150Cv SPORT DSG
R-Line, Suzuka, Asientos Piel

Pedido el 30-Enero-2016
Desde el principio estuvo en semana teórica 22
y después se retrasó a semana 23
Ha estado 2 meses en semana 23, y hoy me han confirmado que semana 23 en firme

Ya se que es orientativo, pero al comercial su sistema informático le dice llegada teórica 14 de Julio
Si el 30 de julio tenemos el coche, serán 6 meses exactos

Tengo constancia de que ahora mismo lo que retrasa más no es el R-Line sino el Motor 1.4 TSI 150 Cv

hola a todos, el mío pedido la primera semana de febrero, en el concesionario no saben nada de nada y en atención al cliente me diven semana teórica 44, qué locura señores...

La espera se acaba.. el coche ya ha llegado por fin al Concesionario (creo que llegó el lunes pero me han avisado hoy y de rebote porque un comercial de AC llamó a la del concesionario...). Hasta el viernes no puedo ir a verlo, formalizaré el pago si todo va bien y de ahí camino a Ceuta con una gestora para que lo matriculen allí. Así que otra semanita más.

Última edición:
Bueno pero por fin se acerca el momento!!
Yo pedido el tsi 150 sport el 5 de mayo... y a este paso lo espero para papa noel...
Enhorabuena a todos los que estais apunto de recibirlo!!

Yo tambien pense lo mismo jeje

Oye, yo tambien soy del Maresme y encima tengo pedido el mismo motor que el tuyo.

De momento sin prisa, pero la verdad es que leyeno este foro te deprimo un poco el tema de impuntualidad por parte de VW

Si. Del Masnou pero lo he comprado en tarragona por tema precio. Yo me he resignado ya que tengo otro vehículo y puedo esperar pero pensaba que lo tendría para Agosto pero va a ser que no...
Lo de Volkswaggen con este modelo es de traca pero si preguntas por el Ateca, 3008, etc.. también tienen parecidos retrasos y prefiero el Tiguan.

Ya está el niño por aquí… supongo que para la semana que viene podré tenerlo listo…
Ver el archivo adjunto 27371

PRE-CIO-SOOOOOOO!!!
Creo que aun no habia visto por aqui el R-Line en negro, muy bonito !!
Yo dudé entre el blanco y el negro co vengo de 7 años con un kuga negro y queria cambiar, xo es muy orobable que cuando m canse del blanquito vuelva si o si al negroooo !!
Enhorabonaaaa!!!

Cuando se supone que te lo enviaron? si te lo enviaron la semana del 6 de mayo, como a mi, fue desde alemania a eslovenia en tren y de ahí a tarragona en barco, llegando el día 11. Si no son esas fechas, o lo mandan de otra forma o ya no se... El sea patris ahora esta en un puerto de turquia.

Pues me llamó el día 25 de abril AC para conformarme que lo habían fabricado la semana anterior y me dijo que al día siguiente saldría hacia España en principio en barco... Desde entonces solo sé que me llamó a la semana siguiente el concesionario para confirmarme la fabricación y el envío pero nada más.

Pedido 23 de febrero, 1.4 tsi dsg sport con varios extras, semana de fabricación 15, coche terminado el 21 de abril y ahora en Tarragona, pinchando al comercial para que lo pasen a buscar...lleva una semana allí. Lo compramos en el centro de Barna. Ya no queda nada.

Pues me llamó el día 25 de abril AC para conformarme que lo habían fabricado la semana anterior y me dijo que al día siguiente saldría hacia España en principio en barco... Desde entonces solo sé que me llamó a la semana siguiente el concesionario para confirmarme la fabricación y el envío pero nada más.
El mío apostaría que vino con el vuestro.

PRE-CIO-SOOOOOOO!!!
Creo que aun no habia visto por aqui el R-Line en negro, muy bonito !!
Yo dudé entre el blanco y el negro co vengo de 7 años con un kuga negro y queria cambiar, xo es muy orobable que cuando m canse del blanquito vuelva si o si al negroooo !!
Enhorabonaaaa!!!
Yo creo que el R-Line queda bien en todos los colores! Hoy fui al conce a dar la chapa y tenian este que nunca me gusto el color... Pero como cambia asi! Saludoss

Adjuntos

• IMG_9967.JPG
    IMG_9967.JPG
    114,9 KB · Visitas: 76
Yo pedi un sport 150 diesel dsg y rline int y ext, llantas 20'' el 13 de abril y hoy me a dicho el comercial que tengo semana teorica 25. A ver si pasa a ser real y tengo coche para el veranito jajaja. Yo lo esperaba para noviembre.

Pedido 23 de febrero, 1.4 tsi dsg sport con varios extras, semana de fabricación 15, coche terminado el 21 de abril y ahora en Tarragona, pinchando al comercial para que lo pasen a buscar...lleva una semana allí. Lo compramos en el centro de Barna. Ya no queda nada.

Increíble. Yo lo pedí el 21 de febrero y no tengo fecha de fabricación. El mismo modelo.
Vaya cachondeo estos de Vw...esto es una lotería.jeje

Me alegro por ti.

Yo lo pedí el 27 de abril modifique a la semana varios extras y tengo semana teórica 30 , DSG 150 Tdi RLine interior y exterior Suzuka etc etc etc

Buenas noches tiguaneros...el mio esta en fabricacion desde el lunes es de semana 20 de fabricación..y pedido como ya dije alguna vez un lejano 14 de noviembre...ahora espero q no haya retrasos en el transporte porque si no, se nos va a 7 meses o más.:eek:

El mío se fabricó la semana 18 y hoy me han llamado desde AC en Madrid diciéndome que mi Tiguan está esperando que le asignen transporte y una vez lo hagan, tardará sobre tres semanas y media (o más) hasta el concesionario.
Yo imagino que lo tendré dentro de un mes (siendo optimista).

Increíble. Yo lo pedí el 21 de febrero y no tengo fecha de fabricación. El mismo modelo.
Vaya cachondeo estos de Vw...esto es una lotería.jeje

Me alegro por ti.
Ya te digo. Espero que se resuelva pronto lo tuyo. Ánimo!!

Yo creo que el R-Line queda bien en todos los colores! Hoy fui al conce a dar la chapa y tenian este que nunca me gusto el color... Pero como cambia asi! Saludoss

Verdad, muy chulo con ese rojo que yo nunca hubiese elegido i en vivo es muy bonito tambien.

Porque ya tengo semana 22 confirmada, sino me planteo lo del blanco puro ya que queria el otro blanco pero eran 1000 euracos mas... puffff !!!

Seguimos viento en popa :)
Hoy ya cumple 1 mes justo de fecha del pedido y ya está en fase 4 desde anteayer. O sea que ya está construido o_O
Me parece que está yendo la cosa bastante bien.
Es un Sport 2.0 TDI BMT 150 CV y con pack puertas y doble altura maletero.
Por ahora no he recibido ninguna noticia del comercial desde la fecha del pedido.
Un saludo

El mío se fabricó la semana 18 y hoy me han llamado desde AC en Madrid diciéndome que mi Tiguan está esperando que le asignen transporte y una vez lo hagan, tardará sobre tres semanas y media (o más) hasta el concesionario.
Yo imagino que lo tendré dentro de un mes (siendo optimista).

El mío también es de esa semana y hace unos días también estaba esperando transporte, con un poco de suerte en Julio tenemos coche nuevo ;)

Volver