Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Bueno, estaba empezando a echar pestes viendo el auténtico caos y desorden que parece la forma de gestionar los pedidos por parte de VW, gente esperando por coches que con una configuración similar si reciben otros con pedido más tarde... y yo no veo semana teórica.
He llamado a AC y me dicen que teórica 25, pedido el 12 de abril, con TDI 150, R-Line ext, y algunos extras. Al menos no peor de lo previsto.

No te hagas muchas ilusiones con las teóricas. Yo he pasado de la 33 a la 30 y ahí estoy. Pedido el 21 de febrero ..

A mí me lo fabrican esta semana 19 :) (pedido el 20 de Diciembre) pero acabo de entrar en VW y me sigue saliendo en paso 2; aún no me ha saltado al 3.:(
Que bien! Lo mas dificil ya ha pasado… Creo que lo VW world siempre va con retraso, a mi me tardo una semana en pasar a paso 2 cuando estaba confirmada. Llama atención al cliente y te aseguras, que fijo que esta ya fabricado :thumbsup:

Aquí el amigo @Toper es old school, de la edad del coche de la foto... de ahí lo barato del seguro!:p:p

Es broma eh... ;)
Ja ja ja... Pues es cierto, yo también pagaba 400 y más... No preocuparos mucho que ya llegaréis... y antes de que os pensáis...;);):thumbsup:

Como entráis a ver los datos en vw world? Para registrarse te piden un código de acceso... Dónde se consigue?

Vamos a por los 7 meses. Ya está el coche en tarragona

Yo no me fío ni un pelo... Le dije al comercial que con el tema de los plazos no me engañha mi tambien me dieroara, y me insistió que el modelo que yo había configurado eran 3 meses desde la fecha de pedido... A qué número llamáis en Madrid de AC para que os confirmen la fechas?

no es por desanimarte pero a mi me dieron tambien 3 meses y el martes llame a atencion al cliente y me pusieron setmana de fabricacion la 41 segunda setmana de octubre y hice el pedido el 6 de marzo hoy en dia no sabes cuando te lo aran ni cuando te va a llegar

Por fin...... pedido el 17-01-17
Una vez en el conce, se te olvidan las esperas y las mentiras.
Ahora a esperar q lo matriculen.
Creo q me lo entregan el martes de la semana q viene.

enhorabuena a disfrutarlo

Vamos a por los 7 meses. Ya está el coche en tarragona
El mio hizo ayer 7 meses y sigo en paso 5 "en Camino" desde el 26 de abril. Espero que vayan en el Sea Patris que como dices ha llegado hoy a Tarragona.

Pues continuamos con el paso 2 ( pedido 17 abril ) pero he llamado AC y me han dicho que ya tiene fecha oficial de fabricación, semana 20......o sea la del día 15/05/17. Sí me cofirmó sobre cambios en la 22, pero no pregunté por ellos. No sé si consolarme porque lo tendré antes o resignarme a esa ilusión que tenía de los cambios de Dicha semana. Tal vez la consola y su sistema de navegación era lo que me atraía.
En fín.... así es la vida.

ya me ha saltado el paso 02 de vw world, se fabrica la semana 22
Yo lo pedi en la misma fecha y es el mismo modelo, es de renting y no puedo ver nada así que espero que lo fabriquen junto con el tuyo.

Pues continuamos con el paso 2 ( pedido 17 abril ) pero he llamado AC y me han dicho que ya tiene fecha oficial de fabricación, semana 20......o sea la del día 15/05/17. Sí me cofirmó sobre cambios en la 22, pero no pregunté por ellos. No sé si consolarme porque lo tendré antes o resignarme a esa ilusión que tenía de los cambios de Dicha semana. Tal vez la consola y su sistema de navegación era lo que me atraía.
En fín.... así es la vida.

Qué modelo es el tuyo? Lleva r- line? Esquee yo lo pedí el mismo dia que tu y no tengo semana confirmada solo semana teórica, la 25

Última edición por un moderador:
K modelo es el tuyo? Lleva r- line? Eske yo lo pedi el mismo dia k tu y no tengo semana confirmada solo semana teorica la 25
No, es un Sport con paquete puertas y doble altura maletero. Ya solo por el pack de puertas me dijo 6 semanas más, pero al parecer no va del todo mal.

El mio tdi 150cv dsg sport, rline exterior, pedidoc13/01 y supuestamente para 3l dia 20 me lo entregan.
En directo seguros como dice el compañero sale muy barato 420 sin franquicia

Volver