Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

@cool82 esta última información es de VW o puedes hablar con la campa de madrid? Qué semana se fabricó tu coche? gracias, saludos
Es info de Atención al cliente.....no llego a tener contactos en la campa por desgracia....

Por fin...... pedido el 17-01-17
Una vez en el conce, se te olvidan las esperas y las mentiras.
Ahora a esperar q lo matriculen.
Creo q me lo entregan el martes de la semana q viene.

Adjuntos

• IMG_7519.JPG
    IMG_7519.JPG
    114,1 KB · Visitas: 105
  • IMG_7520.JPG
    IMG_7520.JPG
    97,9 KB · Visitas: 97
Disfrutalooooooooooo .q bonito !
Ahora a buscar seguro. Tengo una propuesta de axa.
Todo riesgo sin franquicia. 649€. Con un vale descuento de 50€ en combustible.
Q os parece ?

El mio esta tarde pisa por fin suelo español ;)

Q os parece ?
Yo te diría que lo contrates, es un super precio.

Hola, parece que tu tiempo.de espera ha sido 5 meses... has tenido suerte

Otro 240cv para la saca!!! Enhorabuena!! ya nos harás una foticos guapas para verlo con detenimiento ;)

Aqui otro 180cv con r line!:) Pedido el 7 de febrero y que empezara a fabricarse el 29 de este mes (semana 22)
A mí me lo fabrican esta semana 19 :) (pedido el 20 de Diciembre) pero acabo de entrar en VW y me sigue saliendo en paso 2; aún no me ha saltado al 3.:(

Q os parece ?
A mí, en REGAL, con franquicia de 200 y 90.000 euros por muerte e invalidez me sale por 227.23.

A mí, en REGAL, con franquicia de 200 y 90.000 euros por muerte e invalidez me sale por 227.23.
Depende motorización y acabados. Y no quiero franquicia.
Gracias

Es
Otro 240cv para la saca!!! Enhorabuena!! ya nos harás una foticos guapas para verlo con detenimiento ;)
Eso está hecho, haré fotos y ya os contaré cómo van esos 240 Cv

Depende motorización y acabados. Y no quiero franquicia.
Gracias
Pues yo sí, 420 euros de diferencia al año dan para mucho, si no sueles dar partes te ahorras una pasta y si se dan muchos partes puede pasar de todo.....
Para mí, lo ideal de un seguro de vehículo es, aparte de lo fundamental: obligatorio, voluntario, asistencia, robo, incendio etc., que cubra un siniestro importante. Pero está claro que cada uno tenemos una forma de ver las cosas.

Bueno, estaba empezando a echar pestes viendo el auténtico caos y desorden que parece la forma de gestionar los pedidos por parte de VW, gente esperando por coches que con una configuración similar si reciben otros con pedido más tarde... y yo no veo semana teórica.
He llamado a AC y me dicen que teórica 25, pedido el 12 de abril, con TDI 150, R-Line ext, y algunos extras. Al menos no peor de lo previsto.

Aquí el amigo @Toper es old school, de la edad del coche de la foto... de ahí lo barato del seguro!:p:p

Es broma eh... ;)

Volver