Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

A mí ya me habéis visto por aquí ahora que tengo al bicho ya mismo en mi garaje. :ninja::ninja::ninja:
Y las fotos...?

Y las fotos...?

Cuando lo tenga! Esta tarde, en principio lo tendría que ir a buscar. Y digo en principio porque como el comercial no ha acertado ni un solo día los plazos que me ha ido diciendo, hoy podría no ser diferente.

Cuando lo tenga! Esta tarde, en principio lo tendría que ir a buscar. Y digo en principio porque como el comercial no ha acertado ni un solo día los plazos que me ha ido diciendo, hoy podría no ser diferente.
Suerte...algo tendrá que salir bien...:thumbsup:

Que cabroncete que estas hecho... esta tarde lo tienes ya en tus manos!!! Mi suplicio empieza hoy para mi... Cada vez que me entre la desesperación me iré a ver el hilo de @Michael para pasar el mono... cuando lo tenga ya haremos una quedada fugaz de tiguanes por le paseo de malgrat....;):D:D

ya lo tienes en el bolsillo un dia mas no es problema
a disfrutarlo mucho que lo suyo te costo :roflmao::roflmao::roflmao:

Que cabroncete que estas hecho... esta tarde lo tienes ya en tus manos!!! Mi suplicio empieza hoy para mi... Cada vez que me entre la desesperación me iré a ver el hilo de @Michael para pasar el mono... cuando lo tenga ya haremos una quedada fugaz de tiguanes por le paseo de malgrat....;):D:D

Para cuándo lo tendrás más o menos?

Para cuándo lo tendrás más o menos?
Si todo tira como el comercial me dijo para finales de Junio como dándose muy mal la cosa... así que calculo para mediados de Julio....:roflmao:

Si todo tira como el comercial me dijo para finales de Junio como dándose muy mal la cosa... así que calculo para mediados de Julio....:roflmao:

Y cuándo lo pediste? Es el 190, no? Lo has equipado mucho? Tampoco te queda tanto, antes de que te des cuenta ya estarás montado a lomos del bicho, como Atreyu y Fujur en la historia interminable.

Y cuándo lo pediste? Es el 190, no? Lo has equipado mucho?
Si el 190, tampoco le he metido nada, solo el emergency porque tenia el tema de los atascos y me va a venir genial para entrar cada dia a BCN... estuve a punto de ponerle el keyless pero me acorde que con el megane que tuve, y también lo tenia, acababa subiendo otra vez a casa porque siempre se me olvidaban las llaves.... eso de no tener que llevar la llave en mano para mi que soy un despiste es fatal!!

Tampoco te queda tanto, antes de que te des cuenta ya estarás montado a lomos del bicho, como Atreyu y Fujur en la historia interminable.
Nunca me habían dicho nada tan bonito....:cry::cry::cry:

:roflmao::roflmao:

Si el 190, tampoco le he metido nada, solo el emergency porque tenia el tema de los atascos y me va a venir genial para entrar cada dia a BCN... estuve a punto de ponerle el keyless pero me acorde que con el megane que tuve, y también lo tenia, acababa subiendo otra vez a casa porque siempre se me olvidaban las llaves.... eso de no tener que llevar la llave en mano para mi que soy un despiste es fatal!!

eto se pone cariñoso :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

PEro tu has tenido el Keyless, lo recomiendas?

Bueno pues yo hoy he ido a ver el comercial y despues de nose cuantas semanas sin tener ni siquiera fecha teorica ahora me dan la teorica 35, pedido el 30/12, ojala me den una sorpresa y vaya bajando alguna semana teorica, me ha comentado que el retraso viene por los motores tsi mas q x el rline

Acabo de hablar con AC y me han dicho que efectivamente el mío tb está en Madrid y que ya le han dado salida. Eso no quiere decir que el coche ya vaya de camino al Concesionario (En mi caso Fuengirola) si no que ya está listo para salir. Cree q llega el viernes de esta semana o el lunes. En ese caso serán 2 meses. Mi acabado es Edition TDI con algunos extras.

Buenas noticias, ya van a estar de camino al Sur :)

Digo voy a llamar a atención al cliente por si acaso, tenía semana 30 y después la 34 en Semana Santa. Ahora está la 44 . Como sigan tocando los huevos anulo

Pedido 3 marzo , sport 150 dsg y r line suzuka

bueno gente se be que llevan un descontrol impresionante est gente no podrian ni ir a la formula 1 porque su organizacion seria un cachondeo
bueno esta mañana he llamado AC y me an dado la fecha teorica tan famosas y zasca asta la setmana 41 no me lo fabrican con un poco de suerte lo celebrare el tiguan por santa llucia (la virgen de los ojos)
he estado mirando en stock en tsi y solo hay 2 un edition y un advance pelao pero pelao y los 2 en blanco en tdi hay una barbaridad.
pero bueno como he leydo en ocaciones las setmanas teoricas van cambiando y esperaremos que tal.

Volver