Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo estoy igual mañana me pasare por el conce aver que me dicen y si no me dicen nada bueno canceloATENCIÓN! Os comento mi coche está terminado desde el 24 y después de varias veces mareando la perdiz con el transporte, hace 5' me dicen desde AC que si me han comentado el problema de asignación de campa, yo lo he flipado!
Según ellos ya ha salido y el barco tarda 4 semanas en llegar a España ( le he dicho si lo traen remando?) más otros 15 en que me lo entreguen.En fin , que tengo tal cabreo que voy a intentar cancelar el pedido esta tarde. Ya es la 3 vez q ha salido de Alemania desde el 24.
Esto no es serio!
Dios! El mío venía con el tuyo.. voy a llamar jajajaA mi me han confirmado esta mañana que el mio está en la campa de Madrid desde este viernes dia 5.
Llegó a Santander en el Frisia del día 28/29.
Para que os hagáis una idea.
Si todo va bien y rapido, esta semana debería llegar al conce......pero no me hago ilusiones....
Qué suerte...yo lo pedí el 24/1 y aún tengo teórica 36...vamos que entre que lo fabriquen y lo manden...con suerte lo trae el de rojo con barba blanca y con renos...no digo más...Yo lo compré el 27/3 con RLine exterior y interior Suzuka acabado Sport Tdi 150 DSG y tengo semana teórica 30 , hable con mi comercial y me dijo que lo espera para final de septiembre principios de octubre, comprado en Valencia
si viene con dios normal que llegue rapidoDios! El mío venía con el tuyo.. voy a llamar jajaja
Qué suerte...yo lo pedí el 24/1 y aún tengo teórica 36...vamos que entre que lo fabriquen y lo manden...con suerte lo trae el de rojo con barba blanca y con renos...no digo más...![]()
yo pedi el 27 de enero y no tengo confirmada por si te sirve de consuelo jajajaYo lo tengo pedido el 31 de marzo es un sport tsi 150 DSG sin rline con maletero de doble altura y hace un momento he llamado a AC y me dan semana teorica la 32. No entiendo que muchos de vosotros pedidos en las mismas fechas tengáis fechas confirmadas y yo no (que afortunados son algunos )
Me alegro por ellos
Acabo de hablar con AC y me han dicho que efectivamente el mío tb está en Madrid y que ya le han dado salida. Eso no quiere decir que el coche ya vaya de camino al Concesionario (En mi caso Fuengirola) si no que ya está listo para salir. Cree q llega el viernes de esta semana o el lunes. En ese caso serán 2 meses. Mi acabado es Edition TDI con algunos extras.A mi me han confirmado esta mañana que el mio está en la campa de Madrid desde este viernes dia 5.
Llegó a Santander en el Frisia del día 28/29.
Para que os hagáis una idea.
Si todo va bien y rapido, esta semana debería llegar al conce......pero no me hago ilusiones....
@Torka pásate a saludar hombre... jaja
Y presumen de ser Alemanes y todo perfecto...sin comentarios.No entiendo cómo trabaja VW con los pedidos , que yo lo pidiera después que tú y tenga la teórica antes ...