Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Psicológico y para una futura venta.Aunque no esperaría dos meses más para recogerlo, si un par de semanas si cambiasrn la letra. Gracias Axelmag por la aportacion.

En cuanto al retraso de los tdi, el mio 13/01 tdi dsg 150cv sport rline exteriir2 y ya viene de camino. Calculo 4 meses y una semanita.pedido en sevilla

Pues hombre... Teniendo en cuenta que la semana te la confirman aproximadamente un mes antes de empezar a fabricarse y tu todavia no tienes ni teorica... Yo no lo esperaba antes de 4 meses. Mucho tendria que cambiar la cosa la verdad. Ve cantandole las 40 a tu comerciante y llama todas las semanas a AC para seguir el tema de cerca. Que para ser sin R-Line y sin acabado Sport se estan pasando un poco. Suerte!

gracis por los animos esta setmana les empezare a dar la bara haver que xiste malo me cuentan

alguien sabe pq hay restricción en el motor tsi 150cv?? :( y encima con el acabao rlyne.. lo tengo todo para rezar que para papanoel nos llegue! y lo pedimos en febrero:(.
Sergio de ATC lo tengo frito... es colega ya y todo xD

Cual es el telefono de atencion al cliente?

alguien sabe pq hay restricción en el motor tsi 150cv?? :( y encima con el acabao rlyne.. lo tengo todo para rezar que para papanoel nos llegue! y lo pedimos en febrero:(.
Sergio de ATC lo tengo frito... es colega ya y todo xD

los acabados con rline y sport minimo 6 meses pero leyendo por a qui algunos les a tardado 5 meses pero muy pocos

Otro que le acaban d confirmar semana 22 de fabricación!!
Me ha llama el comercial (que está de mí hasta...).

Pedido 30/03 con 150 tdi + dsg + r line ext (sin suzuka).

Lo d k el comercial está d mí hasta ... es xk ya compré un golf en febrero para mi mujer con rline (tardó 15-20 dias porque ta estaba fabricado y en un conce de Madrid) y ya estuve pesado para k me hiciese entrega pronto (se estropeó el coche d mi mujer y ibamos "robando" coches a mis suegros i padres para poder funcionar) así que llevo desde enero dándole caña!!
También decir que es d mi pueblo y hay confianza.

Pero buen subidón de pasar de semana teorica 34 a fabricación 22 !!

Si te refieres a entrega de vehículos, debes saber que el plazo de entrega depende principalmente de cuando se fabrica y a cuando llega a la campa. Tengo entendido que los modelos Sport y R.Line, vienen de fábrica "sin terminar", es decir que en los países de destino es donde les colocan ciertas molduras, pasos de rueda ensanchados, etc. etc..( debido a las normativas específicas de cada país). A partir de ahí, por pura lógica, siempre podrán entregar antes los concesionarios que tengan mucho volumen y que estén "cerca" de las campas. Es todo lo que te puedo decir...

Estás seguro de que en la campa "terminan" el coche?????? yo creo que eso no es muy técnico…

dios que envidia me dais :roflmao::roflmao::roflmao:

Estás seguro de que en la campa "terminan" el coche?????? yo creo que eso no es muy técnico…
He puesto "Tengo entendido" porque es lo que me han dicho dos concesionarios. "Esos acabados los terminan en cada país de destino".
Si es así, supongo que tendrán talleres especializados. No es lógico que lo hagan en las campas.

los acabados con rline y sport minimo 6 meses pero leyendo por a qui algunos les a tardado 5 meses pero muy pocos
Yo lo tengo así pedido dl 8 de marzo y la semana pasada AC me dijo semana teórica 22 y hoy el comercial me mandó un correo con semana confirmada 22...deben escoger los pedidos como las bolas del bingo...voy a llamar a AC para que ellos me lo confirmen...

si creo que es mas loteria yo vi pasar muchos coches como el mio pedidos despues por delante

Alguien me puede aconsejar, un concesionario a nivel españa que sea rápido en entrega de pedidos.En Valencia ya lo he intentado.
En mi caso me han dado ya semana teórica de fabricación (24), y lo pedí el 25 de abril. El comercial me dice que lo tengo en julio. El concesionario es Tomé. Están en todo el corredor del Henares (Madrid) y Guadalajara y deben vender coches a cascoporro... Un comercial de León (estuve x allí en semana santa y aproveché para pedir precio) me preguntó, al reconocer que no era de la zona, que de donde era. Al decirle que de Madrid, me dijo directamente que no me daba precio porque no podía competir con los de Tomé, y que me lo compraría allí si o si... Lo cual me sorprendió bastante, pero al final tuvo razón...
No sé si al tener tanto volúmen de venta de Volkswagen, tendrán más mano para apretar a la marca... Seguramente si.

Si estás interesado, te paso mi comercial por privado. Que conste que no tengo interés de ningún tipo.

Pues esto ya no se entiende de ninguna logica por mucho que la busque, que si rline, cuero, tsi, sport, tdi..... Retrasos en general aleatorios

Volver