Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Depende la prisa que tenga tu concesionario en facturarlo. Puedes tenerlo ahí en menos de una semanita... :p
No me digas!!!!! Tiene que pasar por Madrid y todo... ufffff

Por lo que veo en el foro, el tema R-Line parece que ya no es tan restrictivo y a mi parecer solo cumplen los tres meses aprox. los TDI

Dile a tu comercial que el coche llega y lo quieres para ayer... :p (suelen entender que lo quieres ya mismo) :whistling:

Ah! si eso nos cuentas la cara que pone cuando se lo digas :roflmao::roflmao::roflmao:

No me digas!!!!! Tiene que pasar por Madrid y todo... ufffff
Si te sirve de ayuda, el mio llego a Santander el pasado 21 de Abril, el 27 ya estaba en la campa de Madrid y hasta hoy está allá tomando el sol y sin saber cuando lo tendré

No sé si os pasa a vosotros pero no se me va de la cabeza el Tiguan... Nunca había tenido esta sensación. Llámadme mal padre, pero creo que si mi hija se fuera de campamento tres meses no tendría esta ansiedad...
Se me van a hacer eternos, y eso que de momento van en plazo... No quiero pensar los que tengan 6 meses o más... Para volverse loco.

Mañana llega el rockies highway a Santander... cuanto creéis que tardará el tiguan en estar por Extremadura?

Gracias!

El mio llegó a Santander el 28 de Abril y ahora tiene que ir a Madrid y desde Madrid al conce ( Andalucia ) y la ultima noticia que tengo por parte de A.C es que no saben cuando tendrá transporte hasta Madrid.....

Depende la prisa que tenga tu concesionario en facturarlo. Puedes tenerlo ahí en menos de una semanita... :p

Cuando llegue a Madrid, el conce tendrá algo que ver.....pero estando en Santander poco pueden hacer más que lo que ya hacemos algunos de dar por saco a A.C....

Si te sirve de ayuda, el mio llego a Santander el pasado 21 de Abril, el 27 ya estaba en la campa de Madrid y hasta hoy está allá tomando el sol y sin saber cuando lo tendré

Y me quejo yo por el mio.....:(....al final retrasé las vacaciones de esta semana que viene a la ultima semana de este mes....y seguro que ni por esas podré disfrutarlo en vacaciones....:cry::cry::cry:

Yo no se que pensar 1.4 tsi 150 cv advance sin rline pedido 6 marzo y aun sin semana teórica solo tengo la palabra de comerciante de vw con quien hice el pedido y me dijo que en menos de 3 meses lo tendría, NO SE QUE PENSAR, esta semana haré la llamada a AC y al concesionario a ver que cuento me cuenta
Pues hombre... Teniendo en cuenta que la semana te la confirman aproximadamente un mes antes de empezar a fabricarse y tu todavia no tienes ni teorica... Yo no lo esperaba antes de 4 meses. Mucho tendria que cambiar la cosa la verdad. Ve cantandole las 40 a tu comerciante y llama todas las semanas a AC para seguir el tema de cerca. Que para ser sin R-Line y sin acabado Sport se estan pasando un poco. Suerte!

Alguien me puede aconsejar, un concesionario a nivel españa que sea rápido en entrega de pedidos.En Valencia ya lo he intentado.

@miguelon302,

La última matrícula la puedes seguir des la página de la DGT... Hoy sale JYW. El mío fue matriculado el pasado Miércoles y es JYV. Una amiga se lo compró una semana antes y era JYN. Para la K creo que tendrías que esperar un mes fácil...

Información y servicios

Saludos

Alguien me puede aconsejar, un concesionario a nivel españa que sea rápido en entrega de pedidos.En Valencia ya lo he intentado.
Si te refieres a entrega de vehículos, debes saber que el plazo de entrega depende principalmente de cuando se fabrica y a cuando llega a la campa. Tengo entendido que los modelos Sport y R.Line, vienen de fábrica "sin terminar", es decir que en los países de destino es donde les colocan ciertas molduras, pasos de rueda ensanchados, etc. etc..( debido a las normativas específicas de cada país). A partir de ahí, por pura lógica, siempre podrán entregar antes los concesionarios que tengan mucho volumen y que estén "cerca" de las campas. Es todo lo que te puedo decir...

Por lo que veo en el foro, el tema R-Line parece que ya no es tan restrictivo y a mi parecer solo cumplen los tres meses aprox. los TDI
aqui hay muchos compañeros con tdi que llevan mas de 6 meses esperando su tiguan

@miguelon302,

La última matrícula la puedes seguir des la página de la DGT... Hoy sale JYW. El mío fue matriculado el pasado Miércoles y es JYV. Una amiga se lo compró una semana antes y era JYN. Para la K creo que tendrías que esperar un mes fácil...

Información y servicios

Saludos
Que yo sepa, esa no es la página de la DGT. Aunque ponga "gobierno de España","ministerio de Interior, etc.etc. es una revista que se llama dgt.es, que no depende de la D.G. de Tráfico.

En otro hilo de este foro, hacen un seguimiento de las matrículas a través de una web q lo calcula.

Buenos dias, pedi el tiguan sport tsi 150 el 5 de mayo. Me dijeron que sobre unos 6 meses viendo la tabla esa que tienen los concesionarios.
Mi duda es, ¿ cuando te mandan el numero o claves de seguimiento?
Y cuando decis que te dan semana 22 por ejemplo, es que tardan 22 semanas desde que lo ponen.
Gracias de antemano y un saludo.

Buenos dias, pedi el tiguan sport tsi 150 el 5 de mayo. Me dijeron que sobre unos 6 meses viendo la tabla esa que tienen los concesionarios.
Mi duda es, ¿ cuando te mandan el numero o claves de seguimiento?
Y cuando decis que te dan semana 22 por ejemplo, es que tardan 22 semanas desde que lo ponen.
Gracias de antemano y un saludo.
las claves te las dan en unas 3 semana y la semana 22 por poner un ejemplo es semana de fabricacion
puede ser teorica que la pueden modificar o puede ser confirmada que ya no la pueden cambiar

las claves te las dan en unas 3 semana y la semana 22 por poner un ejemplo es semana de fabricacion
puede ser teorica que la pueden modificar o puede ser confirmada que ya no la pueden cambiar
Entiendo que 22 semanas a partir de que te den las claves no??
Muchas gracias por resolverme la duda!

Entiendo que 22 semanas a partir de que te den las claves no??
Muchas gracias por resolverme la duda!
no
la clave te la dan en unas 3 semana llama a atencion al cliente y te la daran
la semana 22 es la semana 22 del año en estecaso creo que seria a principios de junio
no es 22 semana despues de la clave

no
la clave te la dan en unas 3 semana llama a atencion al cliente y te la daran
la semana 22 es la semana 22 del año en estecaso creo que seria a principios de junio
no es 22 semana despues de la clave
Gracias! Ahora todo claro!

y digo yo que mas da la matricula?
yo lo que quiero es mi coche la matricula mientras no empiece por PP me da igual cual me toque :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Se hablaba de tema psicológico... Después de tanta espera, parece muuucho más nuevo un KBB que un JZZ.

Volver