Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

A los que habéis recibido vuestro Tiguan, ¿podéis decir, más o menos, que tiempo ha transcurrido desde que se empieza a fabricar el coche hasta que os lo entregan?
O bien, fechas de las distintas fases: producción x días; transporte x días; envío a concesionario x días,... más o menos.
Es para ir haciendo planes (ya tengo asigna semana de fabricación).
Gracias.

Como te dice @Josuems, ve al concesionario y reclama que te dejen un coche hasta que llegue el tuyo ya que los que han incumplido los plazos son ellos. Antes de eso mira el contrato que firmaste para ver que tiempo de espera te ponen. Si te lo a dicho verbalmente y en el contrato que firmaste pone otra cosa deberás ponerte serio con ellos.

Saludos

Y que le descuenten la mitad del precio por daños psicológicos.

Cuando uno compra un coche tiene que tener las suficientes luces como para saber que si te dan tres meses no puedes deshacerte del tuyo ya que no te va a llegar antes por arte de magia, y menos echar la culpa a la marca porque no tienes coche, vamos no tiene sentido!

Lo de pedirle un coche al concesionario porque han pasado dos semanas desde que pediste el nuevo porque no tienes cómo moverte ya sí es para llorar. Parece que algunos no habéis salido del cascarón todavía.

A los que habéis recibido vuestro Tiguan, ¿podéis decir, más o menos, que tiempo ha transcurrido desde que se empieza a fabricar el coche hasta que os lo entregan?
O bien, fechas de las distintas fases: producción x días; transporte x días; envío a concesionario x días,... más o menos.
Es para ir haciendo planes (ya tengo asigna semana de fabricación).
Gracias.
Sandokanito, hay mucha información en el hilo, depende de modelos y acabados y no hay una regla fija ni parecdida.
Suerte.-

El incumplimiento de los plazos de entrega sólo faculta a la resolución del contrato con devolución de los gastos ocasionados. Ni da derecho a coche de sustitución ni mucho menos a indemnización. Se ha de leer lo que uno firma...

El incumplimiento de los plazos de entrega sólo faculta a la resolución del contrato con devolución de los gastos ocasionados. Ni da derecho a coche de sustitución ni mucho menos a indemnización. Se ha de leer lo que uno firma...

Totalmente de acuerdo. A mí me dijeron dos meses y va a tardar 6.
Por más serio que me puse, Me dijeron que si en casos concretos me hacía falta, podrían dejármelo para varios días, pero no más de una semana. Estando incluso a punto de cancelarles el pedido, no me dejaban un coche para 4 meses.
Finalmente y tras el incumplimiento verbal del plazo de espera, le saque al comercial asiento ergoactive del conductor, así la espera se hace más llevadera jejejej.
Sobre los plazos de espera no hagáis ni p... caso. Las fechas no tienen fiabilidad ninguna. Incluso la semana 12 me dijeron que me daban de fabricación CONFIRMADA la 16, es decir esta semana. Ayer por la tarde llame a ver si de verdad estaba fabricándose y me dijo la chavala de att al cliente, que el coche se fabricó la 14 y que ya está en la campa de Santander, hoy mi comercial me ha dicho que como plazo máximo, el martes estará en el concesionario. De lujo la verdad pero tienen un descontrol en Vw brutal

Sport 1.4 TSi, pedido 22 de Febrero, llegó el 17 a Santander, ayer facturado, la semana que viene entregado

Yo tengo pedido el mismo el 21 de febrero y solo tengo fecha teórica la semana 33. Lo tuyo es de Lotería de Navidad...

Yo tengo pedido el mismo el 21 de febrero y solo tengo fecha teórica la semana 33. Lo tuyo es de Lotería de Navidad...

El mismo no ho! Tu pediste R-Line Ext e Int.

Ah vale es que me dijeron en AC que todos los Sport tenían retraso.
Mejor para ti. Ya nos contarás que tal va ese motor con el Dsg.
Yo había pedido diésel en Diciembre pero lo cambie a final de Febrero cuando salió el Sport 1.4 Tsi Dsg..

Perdón se me ha repetido el mensaje...

Hola a tod@s,

Esta mañana Aten. Clie.VW me ha informado que la llegada a la campa de Madrid, será mañana jueves 20/4 o el 21/4 a más tardar. El coche llego a Santander en barco el día 18/4, o sea que yo creo que se han dado prisa en este último paso (2-3 días). Entiendo que para el jueves/viernes de la semana que viene tendré el coche o quizás para después del puente de mayo.

Saludos.

Buenas
Me confirman en Att cliente que el sport sin rline que pedí el 30 de marzo tiene confirmada la ¡semana 18!.
Con un poco de suerte, tendré el coche para las vacaciones :)
Saludos!

Yo alucino con la diferencia de espera entre tener Rline y no tener, yo ya estoy empezando a pensar en las modificaciones de la semana 45, por qué a este paso el mío vendrá con ellas...las de la 22 ya es seguro...:roflmao::roflmao:

JosMan75 si te sirve de consuelo yo pienso como tú , lo pedí el 27/3 con que imagínate ... y llevo RLine int y ext y Suzuka y varios extras más , lo tiene todo para venir con los cambios de la semana 45 también , viendo a los compañeros , también tengo que decir que mi comercial me dijo que con esos extras 5 o 6 meses no me los quitaba nadie con que toca esperar

Buenas
Me confirman en Att cliente que el sport sin rline que pedí el 30 de marzo tiene confirmada la ¡semana 18!.
Con un poco de suerte, tendré el coche para las vacaciones :)
Saludos!

Estoy igual! Sport sin r-line pedido el 17 de marzo y me confirmaron semana16, vaya, que lo están montando esta semana. Lo espero para finales de mayo! :)

Pues yo lo pedi el 31 de marzo el sport sin R-LINE.
Que hace Att. Cliente te llama o te envia un e-mail con la semana?

A mi personalmente, aunque lo he reclamado un par de veces en att al cliente, no me han llegado a enviar el password para acceder al tracking del vehículo, supuestamente te lo envían a las 4 semanas de hacer el pedido.

Fue directamente el comercial quien me dijo que me habían confirmado la 16 y yo por supuesto llamé para que me lo confirmaran desde VW.

Lo mejor es que llames a att clientes y ellos te informarán.

Saludos!

Les llamé antes de Semana Santa para pedirles el pin de vw world y esta mañana me han llamado para hacer seguimiento y confirmarme la semana de fabricación

me tendre que ir a canarias ostieeeeee para teren mi tiguan :cool::cool::cool::cool::cool::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Entonces no dudes que desembarcaría en Santander y luego por tren lo bajarían a Alicante. Para volver a Vigo por camión y de ahi en barco a Canarias haciendo escala en Azores.

Volver