Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Deben estar a punto de darte la fecha definitiva de producción.

Es lo malo de llevar tanto esperando, que si cancelas tienes la sensación de que has estado perdiendo el tiempo.

La sensación de pérdida de tiempo es total. Ahora a primeros de abril hacen en Valencia la feria del vehículo de ocasión, así que nos dejaremos caer y si hay algo interesante el pedido se cancela.
Por la conversación del comercial, creo que no tendré fecha definitiva en breve. Al parecer los pedidos de Octubre y Noviembre se han quedado en el olvido.

Pues estaba equivocado con el 902 lo confundía con el 901:rolleyes:
De todas formas cinco minutos a un euro no creo que haga estragos en mi económica así que si lo necesito en el futuro volveré a llamar, eso sí desde un fijo si es posible :thumbsup:

La sensación de pérdida de tiempo es total. Ahora a primeros de abril hacen en Valencia la feria del vehículo de ocasión, así que nos dejaremos caer y si hay algo interesante el pedido se cancela.
Por la conversación del comercial, creo que no tendré fecha definitiva en breve. Al parecer los pedidos de Octubre y Noviembre se han quedado en el olvido.

Ya te digo que no tardarán en en darte una fecha de producción final. Está claro que si encuentras algo interesante pues a por él. De todos modos ten en cuenta de que el Tiguan fue tu primera opción por algo, y ya vas camino de cinco meses esperando. En mi opinión harías bien en no descartar ninguna opción, pero teniendo claro lo que te he comentado.

Me gusta estéticamente mucho la suzuka, pero tengo muchas dudas si modificar el pedido, porque a parte de 600€ más dudo con el confort, diferencia precio de neumáticos y si el 150cv le penalizará. O dejarlo con las 19 del r line
Yo estuve igual que tu, en confort no creo que haya mucha diferencia la verdad... hay poca o nada de diferencia de perfil.
Sobre prestaciones… Tienes la misma anchura, una 255 así que poca diferencia habra. Y el precio de las gomas, pues un poco más caras serán las de 20 pulgadas, pero puestos a pagar jeje.
Lo que me echo a mí para atrás para poner las Suzuka fue que si un día me meto por un camino las voy a joder, creo que tienen un golpe y cualquier chinazo el camino las marcará. Las de 19 las veo un pelín más sufridas, aunque no mucho mas jaja

Yo estuve igual que tu, en confort no creo que haya mucha diferencia la verdad... hay poca o nada de diferencia de perfil.
Sobre prestaciones… Tienes la misma anchura, una 255 así que poca diferencia habra. Y el precio, pues un poco más caras serán las de 20 pulgadas, pero puestos a pagar jeje.
Lo que me echo a mí para atrás para poner las Suzuka fue que si un día me meto por un camino las voy a joder, creo que tienen un golpe y cualquier chinazo el camino las marcará. Las de 19 las veo un pelín más sufridas, aunque no mucho mas jaja

Has dejado las de 19 del r line?

Yo si :) Seguro que no has visto ni un solo video de un tiguan por barro o nieve con las suzuka y con las de 19 del rline si;) Eso ya cada uno

Sí, uno con R-Line y llanta 19 seguro que lo metes por caminos de montaña sin ningún problema..

Yo no creo que nunca lo meta ni por caminos, es todo carretera y ciudad

Puf que dudas joe, el caso es que ya encargue el coche , después le metí el dynaudio y ahora mi duda es suzukas, y claro ya todo lo que meta no hay descuento. Esto de tener que esperar tanto es una mierda porque cada vez quieres poner algo mas

suzuka 20" para mi es como mejor queda con r-line, para gustos los colores la verdad, yo antiguamente tenia unas 19" con perfil de 35 y era una pasada al tomar las curvas, como una"tabla", si se busca confort mejor 19", y por el tema de precio no creo que después de gastar una media de 30.000 por coche vaya a ser un dineral gastar 200-300 eurs mas en neumaticos....

suzuka 20" para mi es como mejor queda con r-line, para gustos los colores la verdad, yo antiguamente tenia unas 19" con perfil de 35 y era una pasada al tomar las curvas, como una"tabla", si se busca confort mejor 19", y por el tema de precio no creo que después de gastar una media de 30.000 por coche vaya a ser un dineral gastar 200-300 eurs mas en neumaticos....
Hombre, gastarte unos 900-1000€ en cada cambio de ruedas escuece. Que quedan mejor que las 19 es bastante obvio, sin embargo también son bastante más delicadas al ser mas planas y estar expuestas a rayarse.
2017-volkswagen-tiguan-r-line-4motion-euro-spec-inline3-photo-662165-s-original.jpg

Creo que mi coche debe estar en el concesionario porque ya ha desaparecido de los niveles 5 y 6 de espera.
Deben estar a punto de llamarme para recogerlo.
:):):)

Sí, uno con R-Line y llanta 19 seguro que lo metes por caminos de montaña sin ningún problema..
A este tipo de videos me referia....
No encuentro ninguno haciendolo con llanta suzuka, que lo vayamos a hacer, pues no creo, pero que se puede, ahi esta. Son unos segundos de un video de 30 minutos.

Si te gustan no te lo pienses. Yo puse las suzuka sin mirar más allá. Luego si a posteriori quieres... dudo que puedas ponerlas. En mi anterior golf ya me arrepentí de no ponerle muchos extras, que luego al quererlos poner pasado el tiempo, el dinero era impagable.. como el r-line. Y estéticamente, creo que es un dato objetivo, que quedan mejor.

ami me gustan las que vienen con el r-line
ademas si hay que bajar la suspensión, también sera mas dura y eso lo notaras en baches y demas

Hola, por fin ayer a las 18:00 hizo el pedido de mi Tiguan Sport 150 DSG con Rline exterior, interior,llanta suzuka y unas cuantas cosas mas...y la fecha de entrega es tachan tachan...

31 de Agosto de 2017

A olvidarme de que me he comprado coche!
jajajaja en este foro no podrás olvidarte de que as comprado coche
a mi me dijo para abril fecha de entrega y toda vía no tiene mas que fecha teórica de producción en semana 21
esto no quiere decir que a ti no te cumplan los plazos, hay de todo en este foro gente que si y gente que no
pero se nos lee mas a los que no jajajaja

pero aquí ya estamos en que tú no has dudado porque te gustan más las otras.. pero creo que cuando ya te planteas esto me gusta pero.. la cosa suele acabar en me arrepiento de... ( lo hemos visto en foreros... me arrepiento de no haberle puesto el r-line.. me arrepiento de no haberle puesto el techo... ) y luego poner estos extras a posteriori.. ( siempre y cuando se puedan ) el precio se incremente mucho. Y diría que las suzuka si hay que ponerle el tren de rodaje deportivo... no creo que cueste 500 euros montar las 4 llantas y el tren de rodaje deportivo. un saludo.

pero aquí ya estamos en que tú no has dudado porque te gustan más las otras.. pero creo que cuando ya te planteas esto me gusta pero.. la cosa suele acabar en me arrepiento de... ( lo hemos visto en foreros... me arrepiento de no haberle puesto el r-line.. me arrepiento de no haberle puesto el techo... ) y luego poner estos extras a posteriori.. ( siempre y cuando se puedan ) el precio se incremente mucho. Y diría que las suzuka si hay que ponerle el tren de rodaje deportivo... no creo que cueste 500 euros montar las 4 llantas y el tren de rodaje deportivo. un saludo.
tienes razón yo no puse en principio los asientos de cuero por asesoramiento del comercial
después de muchas vueltas que le di le llame la semana pasada y le dije que los quería y los he puesto
y pude hacerlo porque toda vía no esta en produccion

Yo tuve las mismas dudas que él pero respecto a las luces. Y lo que hizo decantarme por el modelo sport, fue eso. Comerciales te dicen que lo único que cambia es la "ceja" entre el full led y las del advance. He visto ambos en la calle y no tienen nada que ver. Sin faltar el respeto a nadie ni que nadie se lo tome a mal, yo al ver los led del advance me dio la sensación de "tunning" es decir cuando le ponías luz blanca a tus halógenas. Conclusión? no hay que hacer mucho caso a los comerciales jajaj. Déjate llevar por tus gustos ( dentro de las posibilidades de cada uno ) pero no dejan de ser coches, que por mucho que los queramos van a estar con nosotros 5-6 años porque siempre va a aparecer otro que te guste más. :p Es inevitable.

Volver