Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Solo para que los demás nos hagamos una idea; si estás a punto de recibirlo ¿Cuando lo pediste?

Yo diría que puedes recibir respuestas muy variadas. Dependiendo de coche/opcionales quizás han tardado mas en fabricarlo. Por lo que veo en el foro, no es matematico esto de,fabricado semana X todos llegan la semana X+5.

Según tengo entendido la función de los 902 es compartir gastos de llamada entre el emisor y el receptor, por lo tanto si el emisor tiene tarifa con llamadas ilimitadas a fijos (osea sin coste), no debería de haber ningún coste de llamada. Otra cosa sería que marcaras desde tu móvil estando en un país extranjero y la llamada tiene un coste, en ese caso el coste total de la llamada se repartiría entre emisor y receptor por lo que te saldría a mitad de precio.
Hay algunas compañías de seguros que facilitan un 902 cuando llamas desde la península y un teléfono nacional cuando llamas desde el extranjero para evitar compartir gastos de llamada.

Ayer hablé con mi comercial para ver si estábamos a tiempo de cambiar el 2.0 TDI POR EL 1.4 TFSI, que aunque no me entusiasma mucho porque siempre he tenido diesel y no sé si los 150 cv gasolina se quedarán cortos dn comparación la verdad es que entre semana todo el recorrido que hago es urbano y no le hago más de 10-15000 km al año.
Bueno, a lo que voy, aproveché para preguntarle si él tenía alguna info más, semana teórica o algo, y nada. Pedido el 10/02 como ya he comentado anteriormente y sin asignar semana.
También le pregunté por los cambios a partir de la semana 22 de fabricación. Me dijo que no tenía constancia de ello pero que sí es cierto que a partir de la semana 19 se duelen hacer cambios y que, por supuesto, al estar pedido anteriormente vendría con los cambios sin coste.
Vamos, que estoy igual que estaba pero planteando un cambio de motor.

Saludos!

Los 900 y los 800 son totalmente gratis, siempre!

Los 901 es compartido; el que llama paga una parte (generalmente el coste de una llamada urbana) y el destinatario paga el resto

Los 902 paga íntegramente el que llama

Pero los que llamamos al 93..... Solo pagamos si no tenemos tarifa plana

Para los que estamos esperando que el SEA PATRIS descargue nuestros coches en Tarragona:
Datos del atraque

Fondeado en Tarragona esperando turno para bajarlos en el puerto.
Echad un vistazo en el google map la zona de los coches, impresionante los que hay
Google Maps

Qué barbaridad! No me extraña que se pierdan coches durante semanas...

Imposible, eso sería una estafa.

En serio? Yo he llamado al 932 617 200, ¿tu cual usas Torka?

Yo cuando he llamado a este número me han pasado siempre a otro departamente, hasta que la última vez pregunté al que me pasaron si era un 902 y me dijeron que sí. No he vuelto a llamar.

Yo os digo lo que a mí me ha pasado, tal vez vosotros cuando habéis llamado os han solventado las dudas desde ese mismo número, pero lo dudo bastante.

Sólo tenéis que mirar la factura cuando llegue o verla online si podéis y así saldréis de dudas.

Para los que estamos esperando que el SEA PATRIS descargue nuestros coches en Tarragona:
Datos del atraque

Fondeado en Tarragona esperando turno para bajarlos en el puerto.
Echad un vistazo en el google map la zona de los coches, impresionante los que hay
Google Maps

Yo ayer por la tarde noche me parece que lo vi atracado en Tarragona ya, y hoy por la mañana ya lo he visto fuera del puerto. Quizas ya haya descargado.
Por otro lado, en esa campa quizas hay coches perdidos de hace años jajajaja. Madre mia lo que deben tardar en dar salida en orden de los coches. O es el conce el que debe reclamar los coches una vez sabe que estan en la campa? Le pregunte a mi comercial que cuando sabian cuando se los podian llevar y me dijo que quizas pasaban unos 3 ,4 dias hasta que les indicaban a los comerciales que ya tenian el coche en la campa. Vete a saber con el nuevo programa cuando les sale la info. Pq no le constaba ni que estaba de camino , ni llegando a Tarragona.

Yo cuando he llamado a este número me han pasado siempre a otro departamente, hasta que la última vez pregunté al que me pasaron si era un 902 y me dijeron que sí. No he vuelto a llamar.

Yo os digo lo que a mí me ha pasado, tal vez vosotros cuando habéis llamado os han solventado las dudas desde ese mismo número, pero lo dudo bastante.

Sólo tenéis que mirar la factura cuando llegue o verla online si podéis y así saldréis de dudas.

Te acabo de poner la captura del recibo, no te cobran, no pueden. Cuando tú llamas a un numero y este te transfiere la llamada, facturas al numero que llamas. Es como cuando estas en el extranjero o pones el desvio de llamadas, el que te llama le da igual, paga como si llamase a tu movil. Y lo que te han dicho es porque la operadora supone que llamas al 902, no al número fijo, por eso te lo dijo. Llama sin miedo

Yo ayer por la tarde noche me parece que lo vi atracado en Tarragona ya, y hoy por la mañana ya lo he visto fuera del puerto. Quizas ya haya descargado.
Por otro lado, en esa campa quizas hay coches perdidos de hace años jajajaja. Madre mia lo que deben tardar en dar salida en orden de los coches. O es el conce el que debe reclamar los coches una vez sabe que estan en la campa? Le pregunte a mi comercial que cuando sabian cuando se los podian llevar y me dijo que quizas pasaban unos 3 ,4 dias hasta que les indicaban a los comerciales que ya tenian el coche en la campa. Vete a saber con el nuevo programa cuando les sale la info. Pq no le constaba ni que estaba de camino , ni llegando a Tarragona.
Llegó anoche, y se supone que está fondeado. ¿Lo ves? jajaja, diles que te den el tuyo que ya lo llevas tú al conce :confused:. A mi me dijo el de AC que es la campa la que revisa el coche, da el OK y lo factura al conce. Lo que ya me pone en duda quien manda el camión. Lo que sí sé seguro es que en el concesionario ni idea de donde está porque no han actualizado el programa.

Llegó anoche, y se supone que está fondeado. ¿Lo ves? jajaja, diles que te den el tuyo que ya lo llevas tú al conce :confused:. A mi me dijo el de AC que es la campa la que revisa el coche, da el OK y lo factura al conce. Lo que ya me pone en duda quien manda el camión. Lo que sí sé seguro es que en el concesionario ni idea de donde está porque no han actualizado el programa.

Segun leí por aquí el conce pone el camión y hasta que no lo tiene lleno no parte . Así que cuanto mas movimiento tenga el conce,mas rápido llega al conce supongo. En serio, ayer lo ví en el puerto de tarragona ya atracado y paradito. Ahora se ve y con el morro apuntando hacia dirección contraria al puerto. Quizás me colé de barco, tengo unos cuantos en seguimiento. Esto es muy distraido jajaja.

En mi caso se empieza a terminar la espera con el Tiguan, y probablemente con Volkswagen. La semana que viene vence la fecha prevista de entrega (pedido el 14 de Noviembre) y tras la llamada de ayer del comercial en que me volvía a retrasar la fabricación y el intento de justificación del retraso, me entró una mala ost_a!!! Además tienen la poca vergüenza de decir que es "teórica" aún que puede bajar, pues a mí solo me hace q subir y según fechas actuales me voy a los 7 meses y pico, cosa que me niego.
Cuando lo compré me comentó q como muy tarde mitad de marzo LA ENTREGA pero q se adelantaría seguro :cry::cry:
Voy a volver a mirar coches y si se me acopla alguno cancelo el pedido. Hasta mi mujer me apoya en la cancelación, que siempre ha sido la que imparte paz.:(

el 902 es gratuito llames de donde llames

Información sacada de la OCU: Si marcas un 902 pagas tú el coste íntegro de la llamada.
Es la numeración habitual en los servicios de atención al cliente (aunque las compañías de gas luz están obligadas a tener un número gratuito).
Si llamas desde un fijo, el coste es similar al de una llamada interprovincial.
El problema es que el gasto crece si marcas desde un móvil: estas llamadas no están incluidas en las tarifas planas y suelen durar mucho (primero te ponen en espera, luego hay que explicar la queja...).
El precio de una llamada de 5 minutos desde un fijo de Movistar es de 0,56 euros, pero desde un móvil salta a 2,82 euros.
Ni los 902 ni los 901 fueron diseñados para que las empresas sacasen beneficios con las llamadas, pero la realidad es que las compañías telefónicas incentivan a las empresas para que los usen (los márgenes son muy elevados).

En mi caso se empieza a terminar la espera con el Tiguan, y probablemente con Volkswagen. La semana que viene vence la fecha prevista de entrega (pedido el 14 de Noviembre) y tras la llamada de ayer del comercial en que me volvía a retrasar la fabricación y el intento de justificación del retraso, me entró una mala ost_a!!! Además tienen la poca vergüenza de decir que es "teórica" aún que puede bajar, pues a mí solo me hace q subir y según fechas actuales me voy a los 7 meses y pico, cosa que me niego.
Cuando lo compré me comentó q como muy tarde mitad de marzo LA ENTREGA pero q se adelantaría seguro :cry::cry:
Voy a volver a mirar coches y si se me acopla alguno cancelo el pedido. Hasta mi mujer me apoya en la cancelación, que siempre ha sido la que imparte paz.:(

Deben estar a punto de darte la fecha definitiva de producción.

Es lo malo de llevar tanto esperando, que si cancelas tienes la sensación de que has estado perdiendo el tiempo.

Hola, por fin ayer a las 18:00 hizo el pedido de mi Tiguan Sport 150 DSG con Rline exterior, interior,llanta suzuka y unas cuantas cosas mas...y la fecha de entrega es tachan tachan...

31 de Agosto de 2017

A olvidarme de que me he comprado coche!

Hola, al poner llantas suzuka te obligan a poner el tren de rodaje deportivo, en que coinsiste? Baja la altura de la carrocería?

Hola, al poner llantas suzuka te obligan a poner el tren de rodaje deportivo, en que coinsiste? Baja la altura de la carrocería?

Si,con la llanta suzuka te obligan a poner el tren de rodaje deportivo 185 euros o la suspensión adaptativa 1050euros,y el tren de rodaje si que se supone que baja algo la carrocería

Me gusta estéticamente mucho la suzuka, pero tengo muchas dudas si modificar el pedido, porque a parte de 600€ más dudo con el confort, diferencia precio de neumáticos y si el 150cv le penalizará. O dejarlo con las 19 del r line

Volver