Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojala sea cierto! Y asi el mio tambien jajaPedido 1 de febrero de un Sport con r line exterior e interior y todavía con semana teórica la 15. Me comenta mi comercial que si se fabrica la semana 15 llegaría aproximadamente 5 semanas después, es decir la última semana de Mayo. Creíble?
Pedido 1 de febrero de un Sport con r line exterior e interior y todavía con semana teórica la 15. Me comenta mi comercial que si se fabrica la semana 15 llegaría aproximadamente 5 semanas después, es decir la última semana de Mayo. Creíble?
@Roberto J qué semana de fabricación tenias?compañer@s TIGUANATICOS, he de decir que despues de casi 5 meses...
POR FIN esta tarde !!! me dan mi TIGUAN R LINE
dicen lo q lo bueno se hace esperar.... pues esto tiene q ser la HO STIA (con perdoón de la expresión)
Cuanto te ha tardado???yo lo pedi el 30 de diciembre y fabricado esta semana...me dicen que para la ultima semana de marzo lo tendre!!150 cv rline interior y exterior blanco puro!jeYo lo recojo el lunes... r line , dcc dynaudio y blanco oryx....
Vosotros, lo habéis pedido con rline?
Me refiero a los que habéis cogido el 180.
Es que yo quiero cogerlo para que lo fabriquen a partir de la s22, y más o menos tardan un mes sin rline desde la fecha del pedido en fabricar, pero no sé si los tsi como son pocos, se alargan los plazos, por que si es así lo cogería antes de finales de abril que es cuando pensaba.
Alguno con mismo coche o que sepa si hay más retrasos que los tdi?
Me alegro mucho, Cool82. Has tenido más suerte que yo, que lo pedí el 20 de Diciembre. Me había dado el comercial fecha teórica la semana 14 pero me llamó hace dos semanas para decirme que se había retrasado a la 15; no tengo más datos porque sigo en VW World en el paso 1.
Aunque tengamos unas ganas locas de que nos lo fabriquen, lo que a veces nos desespera (especialmente viendo el brutal retraso producido a otros foreros) al final todo llega.
Enhorabuena!!!! Ya no queda nada .... sólo el fin de semana más largo de la historiaYo lo recojo el lunes... r line , dcc dynaudio y blanco oryx....
Yo a los 15 días llame a art cliente , me tomaron nota y me enviaron un correo a los 3 o 4 días con las claves
Yo siempre llamo al 93... jjjEso he hecho, ya me han cogido datos , imagino que la semana que viene darán noticias. Por cierto no sé si lo tenéis pero por si no os dejo el fijo de atención al cliente de Volkswagen en vez del 902. 934 028 967
Sigo esperando....
Pedido 7-12-2016
Semana produccion 3/2017
Terminan de fabricar el 30-1-2017
Sale de alemania en barco 16-2-2017
Sale de la campa de ciempozuelos 28-2-2017
Hasta la fecha... ni idea donde esta el coche... tanto tarda en llegar de madrid a sevilla un coche??? Vaya tela con la logistica
Llamo a AC y me dicen que supuestamente debe estar en concesionario ya, pero el comercial me dice que todavia no lo han registrado en sevilla... asi que ... ni idea de donde ests y de cuando llegará...
En serio? Yo he llamado al 932 617 200, ¿tu cual usas Torka?El 93 al que llamáis, cuando os ponen con at cliente os pasan al 902.
Fijaos cuando llegue la factura del teléfono.
El 93 al que llamáis, cuando os ponen con at cliente os pasan al 902.
Fijaos cuando llegue la factura del teléfono.
el 902 es gratuito llames de donde llamesEso he hecho, ya me han cogido datos , imagino que la semana que viene darán noticias. Por cierto no sé si lo tenéis pero por si no os dejo el fijo de atención al cliente de Volkswagen en vez del 902. 934 028 967
Yo también me uno a vuestro club, semana de fabricación 6. Llegada a campa de Tarragona el 28/02/17 y fecha de orden de transporte a concesionario el 02/03/17..... y esperando. En el conce me dijeron hace 3 días que el coche ya se lo han facturado a ellos, que debería llegar esta semana (lo dudo ya) o la que viene. O sea que de los 4-5 días de media de la campa a concesionario pasaremos a los 10-15 para no ir perdiendo la costumbre de alargar la espera lo máximo posible.