Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bien yo lo pedi 8 dias despues, es igual quel tuyo aver si me confirman a mi la proxima semana, o la siguienteViendo luz al final del tunel.....o más bien al principio...
Semana 14 confirmada!!!!
Pedido el 19 de enero.
@Herni mi caso es muy parecido al tuyo en cuanto a fechas de producción (en mi caso semana 6) y también desde entonces hasta el jueves pasado nadie sabía dónde estaba (pendiente de envío desde Alemania me decían en AC). Como tú desde el 28/2/17 está en la campa de Tarragona... y también con fecha 2/3/17 orden de transporte ... pero en AC me acaban de decir que tienen mucho follón con el "cambio de campas" y que éstas están hasta arriba de coches y les está costando mucho sacárselos de encima ...
Desde luego nunca hubiera imaginado un comportamiento así de una marca como VW ... lo de esta gente con el tema producción / logística no tiene nombre
@pacotill ya firmaba yo por tenerlo la semana que viene...Yo también me uno a vuestro club, semana de fabricación 6. Llegada a campa de Tarragona el 28/02/17 y fecha de orden de transporte a concesionario el 02/03/17..... y esperando. En el conce me dijeron hace 3 días que el coche ya se lo han facturado a ellos, que debería llegar esta semana (lo dudo ya) o la que viene. O sea que de los 4-5 días de media de la campa a concesionario pasaremos a los 10-15 para no ir perdiendo la costumbre de alargar la espera lo máximo posible.
Expongo mi caso.....pedido este lunes en el concesionario...
Sport 2.0 TDI 150CV
Blanco Puro
R-line exterior
Control por voz
Suelo del maletero divisible
Paquete asistente de puertas
Emergency Assist, traffic jam y side assist
El comercial me mandó ayer en número de seguimiento y que estaría en 4 meses...después de leer vuestros comentarios ya no me lo creo...lo único que me consuela es que para la semana 22 aún no estará y venga con la pantalla nueva...
bien yo lo pedi 8 dias despues, es igual quel tuyo aver si me confirman a mi la proxima semana, o la siguiente
2 TSI de 180 CV más por aquí¡¡¡¡ Me alegra ver que no somos pocos...Joe, leyendo todo esto me estoy asqueando un monton, no es que tenga prisa por el coche, pero tenia muchas ganas de tenerlo. Y lo mas importante, mi coche actual, que voy a vender para cuando llegue el tiguan, se va depreciando mientras el nuevo se retrasa... Todo por culpa del R-line, menos mal que me vuelve loco
Pedido hecho el 7 de Febrero, sin fecha de nada y en "pedido recibido"![]()
Que ruja esa gasolina buena... jaja2 TSI de 180 CV más por aquí¡¡¡¡ Me alegra ver que no somos pocos...
A ninguno os han dicho por lo menos fecha teórica?
a mi solo fecha teorica lo pedi el 27 de enero y la semana pasada tenia la semana 20 y esta semana tengo la 212 TSI de 180 CV más por aquí¡¡¡¡ Me alegra ver que no somos pocos...
A ninguno os han dicho por lo menos fecha teórica?
Una vez haces el pedido y das la señal cuando te mandan algo de información o algo para entrar en la web?
Vosotros, lo habéis pedido con rline?a mi solo fecha teorica lo pedi el 27 de enero y la semana pasada tenia la semana 20 y esta semana tengo la 21
jajaja
Me alegro mucho, Cool82. Has tenido más suerte que yo, que lo pedí el 20 de Diciembre. Me había dado el comercial fecha teórica la semana 14 pero me llamó hace dos semanas para decirme que se había retrasado a la 15; no tengo más datos porque sigo en VW World en el paso 1.Viendo luz al final del tunel.....o más bien al principio...
Semana 14 confirmada!!!!
Pedido el 19 de enero.
Normalmente tienes que esperar unas tres semanas y llamar a atención al cliente de VW. Allí te dan una clave de un solo uso con la que te das de alta en la web de VW World.Una vez haces el pedido como puedo entrar en VW World???