Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Me acaba de llamar atención al cliente, Coche fabricado el 23 de febrero, fecha prevista de llegada a campa de Tarragona, el dia 12 de Marzo. Supongo que ese dia va haber la llegada de mas de uno de los que estamos esperando...

Tiene pinta que llega en el barco que indicasteis:

SEA PATRIS - Vehicles Carrier - Detalles del buque y posición actual IMO 8415794 MMSI 351732000 | Vessels | VesselFinder
Hay otro que salió un poco antes.A mí también me dijo AC que llegaría el domingo pero estos llegan a Tarragona mañana al amanecer seguro. Fijaros en el dato ATA. Fecha y hora de llegada

RHEA LEADER - Vehicles Carrier - Detalles del buque y posición actual IMO 9355214 MMSI 432664000 | Vessels | VesselFinder

Yo lo pedí el 10 de febrero, 2.0 TDI Bluemotion con R-Line interior y exterior. Del concesionario no tengo noticias, en VW World estoy en el paso 1, así que no tengo fecha estimada siquiera. El comercial me dijo que unos 6 meses.
Ahora con ansias por saber algo y luego me darán semana 21 y me cagaré en todo por no esperar una semana más y que me monten el nuevo navegador y los otros supuestos cambios que vienen a partir de la 22. Esto es lo que hemos elegido... "para lucir hay que sufrir" o eso dicen... :p
Lo mismo me ocurre a mi...no sé nada y seguro que después lo fabrican la semana 21...pedido del 24/1...

Habrá que ir poniendo en aviso al conce de que se de brio, que el 12 ya estan en la campa de Tarragona y que lo sabemos.
Yo lo hice nada más saberlo. Lo que pasa es que es la campa la que va facturando los coches y llenando camiones. No sé hasta que punto el conce puede hacer algo cuando no saben ni donde está el coche por tener el soft obsoleto.
Que ganas ya de olvidar este post

Yo lo hice nada más saberlo. Lo que pasa es que es la campa la que va facturando los coches y llenando camiones. No sé hasta que punto el conce puede hacer algo cuando no saben ni donde está el coche por tener el soft obsoleto.
Que ganas ya de olvidar este post

jajajaja Pues si, este post no lo vamos a echar de menos...

Yo tenía fecha de fabricación semana 10, le acabo de escribir a ver que me dicen... estoy comiéndome las unas. Pedido el 11 de Noviembre de 2016.

Y esto para amenizar la espera:

De que cambios se trata? Es un rumor o hay algo de información?
me dijo el comercial que seso cambios los hacen todos los años y que suelen ser la semana 22 y45
tambien me dijo que muchas veces no son esteticos

al final me pille asientos de cuero 1400€ mas, me dijo el comerciar que no me modifica la fecha de pedido
tambien pregunte por los retrasos y me dijo que tienen un lio con los pedidos, que les avian dicho que era por R-line
pero que el ha entregado con R-line mismo modelo y extras en menos de 3 mese y otro cliente lleva desde octubre esperando

No saben mentir. Podrían ponerse todos deacuerdo.

Cuando leo a los que estáis pidiendo ahora los coches y os están dando plazos de seis meses.... pffff. La verdad es que yo no sé si habría seguido hacia delante si me hubieran dado esos plazos. Conociéndome, de saber que iba a tardar tantísimo dudo que hubiera comprado el coche.

a mi no me corre prisa por eso lo pedi, ademas ya me lo imaginaba y por eso lo pedi con antelacion,con tenerlo para agosto ya me conformo

Acabo de hablar con atencion al cliente me han dicho que wolsvagen world no cambia hasta que el coche tenga un numero de bastidor!!me daban semana de fabricacion esta y el coche esta en fabricacion!!espero tenerlo para finales de mes!!

me dijo el comercial que seso cambios los hacen todos los años y que suelen ser la semana 22 y45
tambien me dijo que muchas veces no son esteticos
tambien me dijo que modifican los precios, a los que lo tengan pedido antes de esa fecha no.
solo a pedidos desde esa fecha

Yo sinceramente no tengo prisa (por necesidad) pero si por tenerlo ya y disfrutarlo, lo pedi, aun sabiendo que tardaba entre 6 o 7 meses , es mas me pillado un corsita para moverme mientras tanto , pero si llego a necesitarlo no lo pido, no entiendo como estan desbordados por todos lados una marca como volkswagen, pero que me den hace un mes fecha de entrega aprox 19 y hoy me haya subido casi dos meses , ha sido un chascazo. En fin paciencia y haber si dandoles la vara mientras tanto les saco algo.

Expongo mi caso.....pedido este lunes en el concesionario...
Sport 2.0 TDI 150CV
Blanco Puro
R-line exterior
Control por voz
Suelo del maletero divisible
Paquete asistente de puertas
Emergency Assist, traffic jam y side assist
El comercial me mandó ayer en número de seguimiento y que estaría en 4 meses...después de leer vuestros comentarios ya no me lo creo...lo único que me consuela es que para la semana 22 aún no estará y venga con la pantalla nueva...

Sport 2.0 TDI 150CV
Blanco Puro
R-line exterior
Control por voz
El comercial me mandó ayer en número de seguimiento y que estaría en 4 meses...después de leer vuestros comentarios ya no me lo creo...lo único que me consuela es que para la semana 22 aún no estará y venga con la pantalla nueva...

Creo que tu comercial no ha sido sincero contigo, pedido 29 de diciembre y hoy me han dado fecha teorica semana 26 y hasta dentro de un mes no me dan definitiva, osea que 6/7 meses ,así estamos casi todos los R-Line ,salvo algún iluminado suelto.Armate de paciencia.....

Sport 2.0 TDI 150CV
Blanco Puro
R-line exterior
Control por voz
Con Rline ten paciencia, pero tendrás un coche de girar cuellos
Enhorabuena

Acabo de hablar con mi comercial, mi fecha de producción era la 10, o sea, esta.
Me dice que aún no tiene número de bastidor, pero tampoco hay nada de retraso adicional.
2.0 TDI 150 CV R-Line con llanta Suzuka, de Noviembre de 2016

Volver