Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Buenas gente! Llevo un buen ojeando el tan debatido tema del tiempo de entrega del nuevo Tiguan, ando hecho un lió con tanta fecha, tanto dato y tanto tiempo de espera, os voy a comentar mi situación a ver que os parece.
Hice el pedido de un Tiguan 2.0tsi con paquete R-line exterior, el 7 de febrero, a la semana me escribió el vendedor y me dijo, "semana prevista 21, llegada a España 20 de junio". Esa semana 21 (finales de mayo), ¿es la fecha de comienzo de fabricación??
También me adjuntó una foto de su ordenador en la que sale otro dato, "fecha original:30-3-17" ¿Que es?
Adjunto la imagen, gracias y un saludo.Ver el archivo adjunto 25421
la fecha prevista es teorica puede subir o baja.yo pedi el mismo coche y con R-line interior exterior como tu el 27/01/2017
y tengo fecha teorica para la semana 20

Pedido 4 de nov: 2.0 tdi sport 150cv, r line int y ext, llantas suzuka y cuero.
Hoy hablé con mi comercial y entrega prevista para finales de mayo primeros de junio o_O
Por si a alguien le sirve de consuelo por que a mi me tiene aburrio.. :(

Un saludo y paciencia tiguaneros :thumbsup:

Quizás no es así, pero creo que lo de la fecha original es la fecha en que tu comercial "formalizó" el pedido oficialmente a Volkswagen, una cosa es cuando tu lo encargas en el concesionario y otra cuando ellos lo hacen oficial. Creo que es eso sino algún otro "compi" más experimentado podrá aclarárnoslo. Saludos!
Edito: No me hagas caso leí mal las fechas y no es posible lo que expliqué antes. Yo también me quedo con la duda de que es eso de "Fecha original"

Yo como soy de renting vivo en la más absoluta inopia, la verdad he procurado no preocuparme por la fecha así cuando llegue me llevaré la sorpresa :D

Screenshot_2017-03-08-18-52-05.png
Buenas gente! Llevo un buen ojeando el tan debatido tema del tiempo de entrega del nuevo Tiguan, ando hecho un lió con tanta fecha, tanto dato y tanto tiempo de espera, os voy a comentar mi situación a ver que os parece.
Hice el pedido de un Tiguan 2.0tsi con paquete R-line exterior, el 7 de febrero, a la semana me escribió el vendedor y me dijo, "semana prevista 21, llegada a España 20 de junio". Esa semana 21 (finales de mayo), ¿es la fecha de comienzo de fabricación??
También me adjuntó una foto de su ordenador en la que sale otro dato, "fecha original:30-3-17" ¿Que es?
Adjunto la imagen, gracias y un saludo.Ver el archivo adjunto 25421
Yo tambien tengo una captura de esas, y creo que es la fecha prevista de fabricación y entrega que deberías de tener pero se retrasa a junio por el tema del r-line. A mi me coincide casi con la entrega prevista, es raro ese desfase tan grande. Ahora te pongo la mia.

Última edición:
la fecha prevista es teorica puede subir o baja.yo pedi el mismo coche y con R-line interior exterior como tu el 27/01/2017
acabo de llamar AT ahora tengo semana teorica la semana 21 jajajaja
tambien me dijo que estan teniendo problemas con los suministros de R-line que por eso hay retrasos

cuando te metes en la página de ve, y aparece coche con las características que has pedido, el color del coche es teóricamente el que has pedido?

cuando te metes en la página de ve, y aparece coche con las características que has pedido, el color del coche es teóricamente el que has pedido?
si a mi me sale todo lo que he pedido menos los extras como R-line

acabo de llamar AT ahora tengo semana teorica la semana 21 jajajaja
tambien me dijo que estan teniendo problemas con los suministros de R-line que por eso hay retrasos

jajajajajajajajajajaja, cágate lorito. Desde que yo lo pedí a principios de noviembre vengo leyendo lo del problema de suministros de los R-Line. No se lo creen ni ellos! y si es así, VW debería avergonzarse por su falta de planificación.

Despues de 2 meses fabricado, he pasado al 5!!

Adjuntos

• IMG_1047.PNG
    IMG_1047.PNG
    124,4 KB · Visitas: 39
Pedido 4 de nov: 2.0 tdi sport 150cv, r line int y ext, llantas suzuka y cuero.
Hoy hablé con mi comercial y entrega prevista para finales de mayo primeros de junio o_O
Por si a alguien le sirve de consuelo por que a mi me tiene aburrio.. :(

Un saludo y paciencia tiguaneros :thumbsup:
El mío pedido el 9 de Noviembre con Rline (sin suzuka ni cuero) y en principio esta semana tiene que llegar al conce.....Vaya diferencia tan abismal por esos dos extras!

pues...., lo pedí blanco y sale rojo!!! virgen santa que locura!! ya está hecho... aver que es lo que viene!
A mi tb me sale rojo y también era blanco igual sale siempre en rojo

Pues yo pedi el dia 2 de febrero el tiguan 2.0Tdi rline interior y exterior y semana de fabricacion la 10 esta semana asique eso varia mucho no entiendo estos cambio de ir unos antes que otros ese descontrol en wn la marca que segun dicen es la mas comprada del mundo!

visto los ultimos mensajes está claro q los q pedimos en octubre y noviembre nos vamos a los 6/7meses y no entiendo porque..yo, como ya escribí pedido el 14 de noviembre y ni tenemos fecha de fabricación aún:mad:.Porque nos gusta la marca y el coche q si no al carajo.R-line advance tsi 150cv con dos extras mas q no influyen en los plazos.

Volver