Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

No se si un pedido que sea de la semana 7 de fabricación , pero lleva 5 meses en hacerse tien eprioridad respecto otros mas recientes. Ojala llegaran todos los de la misma semana de golpe! :-)

Yo lo que sí que espero es que en este caos de campas y de transporte den prioridad absoluta a los que llevamos más de seis meses esperando por retrasos de R-Line, llantas Suzuka, etc.

Con todos mis respetos al resto de pedidos, lo mejor sería que se arreglara todo esto, pero de no ser así espero que tengan en cuenta a los que llevamos tanto tiempo esperando el coche.

Yo lo tengo fabricado desde la semana 6 y según AC todavía está en la campa de Tarragona... Algunos de la semana 7 ya lo tienen en el concesionario ...

No se yo si estos de VW querrán hacer mas progresiva la entrega de pedidos atrasados intercalándolos con los transportes a tiempo. Es decir, preferir no retrasar mas todos los pedidos, sino que perjudicar aleatoriamente unos cuantos. Esto es VW...

Yo lo tengo fabricado desde la semana 6 y según AC todavía está en la campa de Tarragona... Algunos de la semana 7 ya lo tienen en el concesionario ...

Yo soy de la 8 y diria que aun ni ha salido de Alemania.

Yo soy de la 8 y diria que aun ni ha salido de Alemania.
El mío llegó a España la semana pasada. Hasta esa fecha estuvo casi un mes en Alemania "pendiente de asignar transporte". Como ya se ha dicho multitud de veces la logística de VW deja mucho que desear. En vez de apremiar en el transporte vehículos que tienen una demora importante, hacen lo contrario, el cliente que espere ...

Eso ya es "culpa" del concesionario. Lo que hacen es ir llenando camiones y mandándolos. Si donde lo has comprado no tiene mucho movimiento le costará más que otro concesionario más importante.

Ya tengo localizado al barco que los lleva de eslovaquia a Tarragona, es el SEA PATRIS.
Vessel details for: SEA PATRIS (Vehicles Carrier) - IMO 8415794, MMSI 351732000, Call Sign 3FWI7 Registered in Panama | AIS Marine Traffic

Lo vuelvo a comentar, para los que estéis esperando el coche por via Llagosta (ahora es en Tarragona), insistir en Atención al cliente para que os lo miren bien. Para que os hagais una idea, se lo he comentado a mi comercial y me ha dicho que tengo mejor información que ella. Y es porque el sistema informático de ellos no está actualizado con la nueva campa de Tarragona.

Yo semana 7 fabricados los dos y ha llegado uno al concesionario y el otro esperando que llegue desde Santander...Lo normal hubiera sido cargar los dos en el mismo camion... ya que estaban los dos en Santander.

Llamada a AT y me confirman que ya tengo mi Tigu fabricado (se adelanta una semana sobre lo previsto), con un poco de suerte lo tengo para la primera semana de abril :)

A mí me acaban de decir que de Santander esta ahora en la campa de Madrid y qué ya está facturado ahora no sabe si viene directo para Algeciras o va a la campa de Sevilla

Carais, a mi AC me ha dicho que no lo pueden mirar pq tienen un fallo en su aplicación. Y ciertamente la página de seguimiento no funciona.

Carais, a mi AC me ha dicho que no lo pueden mirar pq tienen un fallo en su aplicación. Y ciertamente la página de seguimiento no funciona.

-Fallo en la aplicación
-Campa de Tarragona que no está en el sistema
-Web "mi Volkswagen" que no se actualiza
-Pedidos de similares características que llegan antes que otros efectuados meses más tarde
-Rutas de transporte incomprensibles (véase Eslavaquia-Tarragona)
-Regalos de la marca que unos reciben y otro no

...Y otras anomalías que seguro me estoy dejando atrás.

Todo esto debemos recordarlo cuando nos llamen de VW para la encuesta de satisfacción.

Me gusta la marca pero incidencias así me hace pensarlo dos veces antes de volver a pedir un coche de fabrica.

en la página me pone paso número 5... no sé si creérmelo, ha pasado de ayer en Produccion (pasó 3) a hoy tránsito (pasó 5).,.. me huele a error!!!

Acabo de entrar en la página de Vw y mi Tíguan ya está fabricado. Pedido el 28 de Enero, fecha confirmada el 17 de Febrero (semana 10), y hoy está fabricado...por ahora, y voy a tocar madera, han cumplido los plazos a rajatabla....

Hola. Si la semana pasada me decía mi comercial que le salia que el coche estaba ya en España y que le ponía fecha de llegada al concesionario 13/03. Hoy me dicen en atención al cliente que en estos momentos el coche esta camino de Tarragona y que llega a Tarragona el 12/03. Hoy me ha cambiado del paso 4 al 5. Va a ser q si llega a Tarragona el 12/03 no llega al concesionario el 13/03.

Fecha de fabricación semana 1.

Buenas gente! Llevo un buen ojeando el tan debatido tema del tiempo de entrega del nuevo Tiguan, ando hecho un lió con tanta fecha, tanto dato y tanto tiempo de espera, os voy a comentar mi situación a ver que os parece.
Hice el pedido de un Tiguan 2.0tsi con paquete R-line exterior, el 7 de febrero, a la semana me escribió el vendedor y me dijo, "semana prevista 21, llegada a España 20 de junio". Esa semana 21 (finales de mayo), ¿es la fecha de comienzo de fabricación??
También me adjuntó una foto de su ordenador en la que sale otro dato, "fecha original:30-3-17" ¿Que es?
Adjunto la imagen, gracias y un saludo.fecha tiguan1.png

Buenas gente! Llevo un buen ojeando el tan debatido tema del tiempo de entrega del nuevo Tiguan, ando hecho un lió con tanta fecha, tanto dato y tanto tiempo de espera, os voy a comentar mi situación a ver que os parece.
Hice el pedido de un Tiguan 2.0tsi con paquete R-line exterior, el 7 de febrero, a la semana me escribió el vendedor y me dijo, "semana prevista 21, llegada a España 20 de junio". Esa semana 21 (finales de mayo), ¿es la fecha de comienzo de fabricación??
También me adjuntó una foto de su ordenador en la que sale otro dato, "fecha original:30-3-17" ¿Que es?
Adjunto la imagen, gracias y un saludo.Ver el archivo adjunto 25421
Quizás no es así, pero creo que lo de la fecha original es la fecha en que tu comercial "formalizó" el pedido oficialmente a Volkswagen, una cosa es cuando tu lo encargas en el concesionario y otra cuando ellos lo hacen oficial. Creo que es eso sino algún otro "compi" más experimentado podrá aclarárnoslo. Saludos!

Acabo de entrar en la página de Vw y mi Tíguan ya está fabricado. Pedido el 28 de Enero, fecha confirmada el 17 de Febrero (semana 10), y hoy está fabricado...por ahora, y voy a tocar madera, han cumplido los plazos a rajatabla....
que suerte, yo pedi el 27 de enero y todavia no tengo ni fecha de fabricacion.
el tuyo tiene R-line?

Volver