Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Ver el archivo adjunto 25406Me acaba de mandar esta fotita mi comercial no me lo creooooo! Espero estrenarlo el viernessssss

Bufffff que pintas más buenas tiene.... una presentación como se merece cuando lo tengas por favor.

Yo lo veo cada vez más negro; ayer hablé con AC VW reclamando que de una vez me envíen el PIN code y tras hacerle ver que me están mareando me confesó que tienen un "pequeño desorden" o lío, no recuerdo la palabra exacta.

Me confirmó que se fabricó el día 21 de febrero y que está a la espera de que se le asigne transporte. Parece ser que ese es ahora la madre de los problemas.

Madre mía, creo que no lo tengo de aquí a un par de meses.

Yo esperaré a este jueves que hará dos semanas de su fabricacioón para ver si saben por donde van o si saldrá algun dia. LA semana pasada en la ficha del coche aun salia que tenía destino La Llagosta, cosa que ya se sabe que es falsa. Pero como dice nuestro compañero @R.I.P. el sistema informático no les da la información fiable.
Tu yo tenemos el mismo problema. Los coches de C. Valenciana, Murcia y Cataluña estan con lo del cambio de campa, por lo que están mandando coches por barco a Tarragona. Aparte, el sistema informático no es de fiar porque no contempla esta nueva situación. Hoy se supone que me va a llamar el comercial para decirme la situación real del coche.

Ya me han llamado de atención al cliente y....
van-damme-dance.gif

titanic-gif-2.gif

feliz-domingo-gif.gif

Última edición:
@R.I.P yo he llamado hoy otra vez a atención al cliente y después de que el jueves pasado no me supieran decir nada de mi coche, resulta que estaba ya hacía 2 días descargado en la campa de tarragona, y que ese mismo jueves día 2 que me enfadé bastante con ellos le habían dado orden de salida hacia el concesionario (no entiendo nada....:confused:) por lo que supongo que llegará al concesionario a lo largo de esta semana.

Después de tanto tiempo estoy que ni me lo creo..... Voy a hacer un cronograma de tiempos el día que lo vea, porque creo que estoy a punto de batir el récord de entrega a largo plazo :roflmao:

@R.I.P yo he llamado hoy otra vez a atención al cliente y después de que el jueves pasado no me supieran decir nada de mi coche, resulta que estaba ya hacía 2 días descargado en la campa de tarragona, y que ese mismo jueves día 2 que me enfadé bastante con ellos le habían dado orden de salida hacia el concesionario (no entiendo nada....:confused:) por lo que supongo que llegará al concesionario a lo largo de esta semana.

Después de tanto tiempo estoy que ni me lo creo..... Voy a hacer un cronograma de tiempos el día que lo vea, porque creo que estoy a punto de batir el récord de entrega a largo plazo :roflmao:

Que fecha de pedido tenias??? :eek:

Hola! Pues yo que soy un pobretón encargué un edition tsi 125cv con algun extra que venía en la oferta. Básico vamos. Encargado 27-12, entró en fábrica en teoría 9-1-17 y me dicen del concesionario que está prevista la llegada a Tarragona el 13-03. El problema de distribución parece que afecta a todos los modelos, no? Yo tengo unas ganas ya de que llegue...

Mas de dos meses en darle salida al coche...alucino.

@Suomidavid, de pobretón nada, te estás comprando uno de los mejores Suv Compactos (generalista/premium) del mercado.

Que no es un Tsi 180cv Sport con Rline +5.000€ en extras y que ? Seguro que te dará muchas alegrías. Mira el vaso medio lleno, seguro que el comprador de un Dacia Sandero le encantaría tener tu Tiguan.

Estoy loco de contento con el mío, pero claro veo a mi jefe con su Range Rover Sport SVR 5.0 V8 Supercharged 550CV y coñoo..!!!

Eso al ralentí es música celestial.

Vamos que si estoy contento. Mi segundo coche después de un Ibiza! Menudo subidón cuando lo tenga en mis manos...

Buff....viendo lo que decis por aqui...el mio semana de fabricacion esta que estamos...no llegara hasta abril o mayo....y aun por encima a galicia....pff

Hola soy nuevo en este foro, me estoy asustando yo pedí el sport dsg, color marrón nuez con cuero Viena el 27 de enero, como lo hago en renting no tengo acceso a las fechas de fabricación pero el comercial me ha pasado un pantallazo que me pone semana teórica la 14 es decir la del 3 de abril.... a ver si para mayo lo tengo.. la verdad es mi coche no 18 ahora tengo un honda crv acaba de cumplir 3 años y lo tengo vendido para mayo y no puedo estar sin coche soy comercial y sino tendré que alquilar uno mientras... cuando tenga noticias os lo cuento....

Adjuntos

• iris (1).jpg
    iris (1).jpg
    66,6 KB · Visitas: 25
Veo que el Frisia se está marchando portugal abajo... Antes no lo hacia no?

ah pues lo desconozco! pensaba que una vez fabricados les daban salida a esos coches

Volver