Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

IMG_3451.PNG IMG_3452.PNG

Esta es la nueva ruta a Tarragona y probablemente en este barco que salió hace un rato vienen parte de los rezagados.Ac me confirma que el mío salía hoy, entiendo que vendrá en este pues era el único de transporte de vehículos y fijaros en el destino y fecha de llegada. Al final la nueva ruta sale de Eslovenia puerto de Koper a Tarragona

No me cuadra mucho eso Torka yo lo pedí el 7 de octubre y la semana de fabricación ha sido la semana 7 y el día 2 llego a Santander... ya lo que tarde hasta Algeciras como es que el tuyo van a fabricarlo un mes después

Pues imagino que por la equipación, o motor o vete a saber. En el foro hay multitud de fechas distintas indistintamente de si lo pidieron más tarde o más temprano.

Ya tengo fecha de fabricación confirmada. Semana 13, (27/03 -2/4). Pedido oficialmente el 7 de febrero. Advance 4M DSG 150Cv color plata, con cockpit, keyless access y paquete de retrovisores.

Pues imagino que por la equipación, o motor o vete a saber. En el foro hay multitud de fechas distintas indistintamente de si lo pidieron más tarde o más temprano.
Yo lo pedí el 7 de octubre con Rline exterior e interior

Yo lo pedí el 7 de octubre con Rline exterior e interior

Yo el cinco como he dicho, el motor 240 con los principales extras que tardaban más; R-Line exterior e interior, llantas Suzuka, Cuero para R-Line... luego ya asistente de puertas, Dynaudio, etc. pero estos ya no creo que afectaran en el plazo

Angel espero que tengas suerte y no te pille la huelga de estibadores, supongo que el mio están ya en Tarragona ```supongo""" ,que follón tienen y todo por las redistribución de campas,cientos y cientos de coches perdidos sin saber donde los tenían .

La semana pasada me dicen desde el renting (no de VW) que se recibirá en concesionario de Barcelona última semana abril + 1 semana de matriculación para dármelo etc.
No tengo mas info, pues no me dan numero de seguimiento ni teléfono donde llamar.. Imaginar espera jaja

Os pido opinión. Con estos datos que os doy, y a 2 meses de entrega en concesionario (supongo que no se habrá pillado los dedos...) el coche ya deberán de tener fecha definitiva de fabricación? Que pensais? Puedo contar con estas fechas sean seguras?

Coche. 150 TDi advance Rline ext + bola + cockpit + dynaudio

Gracias

La semana pasada me dicen desde el renting (no de VW) que se recibirá en concesionario de Barcelona última semana abril + 1 semana de matriculación para dármelo etc.
No tengo mas info, pues no me dan numero de seguimiento ni teléfono donde llamar.. Imaginar espera jaja

Os pido opinión. Con estos datos que os doy, y a 2 meses de entrega en concesionario (supongo que no se habrá pillado los dedos...) el coche ya deberán de tener fecha definitiva de fabricación? Que pensais? Puedo contar con estas fechas sean seguras?

Coche. 150 TDi advance Rline ext + bola + cockpit + dynaudio

Gracias
Yo contraté el Renting de VW el 28 de diciembre y me dieron 6 meses de plazo. Encima, como tú dices vamos a ciegas, ya que no podemos ver códigos en la web.
El mío es Sport DSG 190cv, Rline ext e int, suzuka y algunos extras más. Espero que no se demore mucho porque la espera ya empieza a ser dura.
Saludos

paciencia en mio pedido el 27 de enero y tampoco paso del punto 1
y creo que queda para que pase jajajaja
A mí me pasa lo mismo...pedido finales de enero y no paso del 1.pedido realizado

Yo lo veo cada vez más negro; ayer hablé con AC VW reclamando que de una vez me envíen el PIN code y tras hacerle ver que me están mareando me confesó que tienen un "pequeño desorden" o lío, no recuerdo la palabra exacta.

Me confirmó que se fabricó el día 21 de febrero y que está a la espera de que se le asigne transporte. Parece ser que ese es ahora la madre de los problemas.

Madre mía, creo que no lo tengo de aquí a un par de meses.

Yo lo veo cada vez más negro; ayer hablé con AC VW reclamando que de una vez me envíen el PIN code y tras hacerle ver que me están mareando me confesó que tienen un "pequeño desorden" o lío, no recuerdo la palabra exacta.

Me confirmó que se fabricó el día 21 de febrero y que está a la espera de que se le asigne transporte. Parece ser que ese es ahora la madre de los problemas.

Madre mía, creo que no lo tengo de aquí a un par de meses.

Tu yo tenemos el mismo problema. Los coches de C. Valenciana, Murcia y Cataluña estan con lo del cambio de campa, por lo que están mandando coches por barco a Tarragona. Aparte, el sistema informático no es de fiar porque no contempla esta nueva situación. Hoy se supone que me va a llamar el comercial para decirme la situación real del coche.

Yo esperaré a este jueves que hará dos semanas de su fabricacioón para ver si saben por donde van o si saldrá algun dia. LA semana pasada en la ficha del coche aun salia que tenía destino La Llagosta, cosa que ya se sabe que es falsa. Pero como dice nuestro compañero @R.I.P. el sistema informático no les da la información fiable.

pfff... qué mal pinta esto, espero que se haya solucionado un poco de aquí a que me manden el mío. La verdad es que no me gustaría que anduviera rulando por ahí sin saber ni tan siquiera la Volkswagen dónde para.

pfff... qué mal pinta esto, espero que se haya solucionado un poco de aquí a que me manden el mío. La verdad es que no me gustaría que anduviera rulando por ahí sin saber ni tan siquiera la Volkswagen dónde para.
La verdad que tienen una organización que deja mucho que desear

Como no todo va a ser negativo, en mi caso se están cumpliendo los plazos tal y como me ha comentado en su día el comercial. Pedido en Diciembre, fabricado la semana 6 , ya ha salido de la campa de Santander y llega este Jueves ( semana 10 ) al concesionario . Sigue siendo mucho tiempo, pero es el precio por tener un coche "a medida" ( se me van a hacer muy largos estos 2 días ... )
Eso si, el coche tienes muchos extras pero sin R-Line ni Cuero, que creo que son los extras que más están retrasando los pedidos ...

Si cuando encargas un coche te dan un plazo de 4 o 7 meses te haces a la idea y a esperar y ya está.
Pero cuando tu coche va cumpliendo los plazos previstos de fabricación, salida de Alemania, llegada a Santander y almacenamiento en campa de Madrid y sale de aquí con destino al concesionario andaluz el día 22 de enero y a día de hoy domingo no ha llegado el camión qué cara se te pone. Y el concesionario te lo reconoce, que no sabe dónde está tu coche. ¿Tan difícil es encontrar un coche en una campa? Yo quiero suponer que el ordenador dice que ha salido y no es verdad. Pero averiguar eso no creo que lleve más de unas pocas horas. Si hasta un paquete de rosquillas del supermercado está controlado con el código de barras y el jefe del almacén sabe si se ha vendido, roto o consumido¡
Qué hago aparte de entrenar aún más mi paciencia?
Hubo un error informático y el coche no había salido a su destino. Ahora lo intenta otra vez.

Hola! Pues yo que soy un pobretón encargué un edition tsi 125cv con algun extra que venía en la oferta. Básico vamos. Encargado 27-12, entró en fábrica en teoría 9-1-17 y me dicen del concesionario que está prevista la llegada a Tarragona el 13-03. El problema de distribución parece que afecta a todos los modelos, no? Yo tengo unas ganas ya de que llegue...

Hola! Pues yo que soy un pobretón encargué un edition tsi 125cv con algun extra que venía en la oferta. Básico vamos. Encargado 27-12, entró en fábrica en teoría 9-1-17 y me dicen del concesionario que está prevista la llegada a Tarragona el 13-03. El problema de distribución parece que afecta a todos los modelos, no? Yo tengo unas ganas ya de que llegue...

@Suomidavid, de pobretón nada, te estás comprando uno de los mejores Suv Compactos (generalista/premium) del mercado.

Que no es un Tsi 180cv Sport con Rline +5.000€ en extras y que ? Seguro que te dará muchas alegrías. Mira el vaso medio lleno, seguro que el comprador de un Dacia Sandero le encantaría tener tu Tiguan.

Estoy loco de contento con el mío, pero claro veo a mi jefe con su Range Rover Sport SVR 5.0 V8 Supercharged 550CV y coñoo..!!!

Eso al ralentí es música celestial.

Volver