Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con el tiempo que llevamos esperando podían dar la vuelta al mundo!!!! Sabes sobre que día puede llegar a Tarragona? Yo sigo sin saber absolutamente nada más de desatención al cliente y estamos hasta las pelotas.Aveer los barcos que van a Tarragona salen de Alemania a Croaciaen en tren y después en Barco a Tarragona que es bastante más corto que dar la vuelta a la península
¿De donde procede esa información?Aveer los barcos que van a Tarragona salen de Alemania a Croaciaen en tren y después en Barco a Tarragona que es bastante más corto que dar la vuelta a la península
Yo hice mi pedido el 16 de febrero y no ha pasado del punto 1. Vamos, que saben que he pedido un tiguan, pero ni me han dicho fecha de fabricación ni nada.
Y tengo una amiga que hizo el pedido el 30 diciembre y el lunes pasado ya estaba el coche en el concesionario, la verdad que es un edition blanco y con pocos extras. Pero en dos meses
El mío fabricado el 6 de Febrero y espero que esta semana llegue al conce. Supongo que el tuyo 1-2 semanas como máximo.TDI Sport DSG7 sin RLine, pedido 17 de enero, fabricación confirmada el 23-febrero, ya no sé nada más porque no tengo PIN-CODE
Alguien me puede aclarar: ¿Cuándo se supone que estará en el concesionario (Cartagena)? GRACIAS.
Una pregunta sabes fecha exacta de fabricacion o semana de fabricacion?????TDI Sport DSG7 sin RLine, pedido 17 de enero, fabricación confirmada el 23-febrero, ya no sé nada más porque no tengo PIN-CODE
Alguien me puede aclarar: ¿Cuándo se supone que estará en el concesionario (Cartagena)? GRACIAS.
TDI Sport DSG7 sin RLine, pedido 17 de enero, fabricación confirmada el 23-febrero, ya no sé nada más porque no tengo PIN-CODE
Hola
Un amigo pidió un Q3 dsg tsi 150cv.
Pedido 28-dic-16.
Entregado en conce 03-marzo-17.
Sólo 9 semanas.
Algo pasa con VW!
B.noches!
paciencia en mio pedido el 27 de enero y tampoco paso del punto 1Yo hice mi pedido el 16 de febrero y no ha pasado del punto 1. Vamos, que saben que he pedido un tiguan, pero ni me han dicho fecha de fabricación ni nada.
Y tengo una amiga que hizo el pedido el 30 diciembre y el lunes pasado ya estaba el coche en el concesionario, la verdad que es un edition blanco y con pocos extras. Pero en dos meses
en mi contrato pone que si modificas despues de pedido la fecha de pedido sera la de modificacionMi Tiguan Sport con R-line y llantas Suzuka se pidió el 27 de diciembre. A finales de febrero hice una pequeña modificación en el coche (indicador de presión de neumáticos) y lo admitieron. No sé si esto hará que la fabricación del coche se prolongue más, lo cierto es que llevo desde principios de febrero en el paso 1... confiemos en que la pagina web no se actualice regularmente.
no te preucupes lo de la pagina es solo un engaña bobos es para hacer la espera mas amena pero realmente no sirve de nadaMe acabo de "cagar patas abajo".
He entrado ahora mismo en mi Volkswagen World, a ver si sonaba la flauta y había cambiado de estado, y no aparece mi nombre!!!!!. Está el nombre de otra persona.
Pero eso no es lo peor, cada vez que me salgo y entro me aparece otro nombre diferente. Esperemos que no se les hayan bailado los nombres en la base de datos porque sino estamos todos sin coche 6 meses más. Todos perdidos.
Ah, y por cierto, lo de la Ley de Protección de Datos en VW una maravilla, se lo pasan por el forro del pantalón.