Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

El mio pedido el 22 de septiembre, fecha real de fabricacion 10. El codigo reclamado en 5 ocasioes y todavia sin el. Ya no lo kiero :cautious:
No me lo puedo creer, pedido en septiembre???'? estamos en febrero y nada?? Semana 10 es la mia tambien la del 6 marzo. SEIS meses de espera para la fabricación más el transporte?? Increible y supongo que no los mandaste al infierno... A este paso sacan la versión GTE Hibrid y como sea así yo me cambio y que se lo vendan el mio a otro sin esperas, alguno se beneficiará.... Abrazos al foro. (Pedido el 16/12 R-L)

No me lo puedo creer, pedido en septiembre???'? estamos en febrero y nada?? Semana 10 es la mia tambien la del 6 marzo. SEIS meses de espera para la fabricación más el transporte?? Increible y supongo que no los mandaste al infierno... A este paso sacan la versión GTE Hibrid y como sea así yo me cambio y que se lo vendan el mio a otro sin esperas, alguno se beneficiará.... Abrazos al foro. (Pedido el 16/12 R-L)
Pues si, un buen día de enero los mande al infierno y les pedi k me cancelaran el pedido. Entendieron k se habian pasao cuatro pueblos con el plazo de entrega y no me pusieron pegas en devolverme la señal, tambien me intentaron convencer de k no lo hiciera haciendome un pequeño descuento comercial "extra". Como las alternativas al tiguan no me terminaban de convencer...y la compensacion me parecia justa...pues ahi k he aguantado. Ahora con fecha real de fabricacion ya se lleva mejor la espera. Animo a todos.

Mi primo pidió antes de navidad un Peugeot 3008, también es un modelo muy bonito, aunque a mi me parece mucho más grande y sobretodo espectacular nuestro querido Tiguan MK2.
La cosa es que le han dado un plazo de 6 meses de espera, igualito que a muchos de nosotros, de modo que no es algo particular de Volkswagen, parece más un problema de los nuevos modelos de todas las marcas.
Ojala pronto podamos estar disfrutando de nuestros nuevos juguetes.
Saludos para todos!

¡Hola!
¿Sabrías decir cuáles son las posibles modificaciones? ¿Quizás el navegador? En los Tiguan de 7 plazas va uno nuevo, creo que el mismo que lleva el nuevo Golf. Aunque no sé si lo implementarán próximamente en el Tiguan.

¡Hola! Lamento no poderte especificar las modificaciones. Se hablo por el tema algunas pero tampoco estaba claro. En principio se dijo que el nuevo navegador seguro.

Bueno, tengo algunas noticias de los retrasos en el transporte ,por lo Visto en la campa de Tarragona han tenido problemas de logística al cambiar de propietarios o algo parecido ,y tener un follón de cambio de una campa a otra ,con lo cual algunos coches pueden tener retrasos de incluso dos meses. El mio según A.C estaba en Alemania,( vaya atención al cliente.?...) pues NO , estaba en Catalunya desde hace más de un mes me aseguran que está semana lo tengo en Iruña,pero mi reclamación sigue su curso. Porqué si vivo en Iruña lo llevan a Catalunya teniendo Santander ?? Demasiadas preguntas sin respuesta. Animo a Angel y a otros como yo por esta larga e inexplicable espera.
Hola Artxe. Tienes alguna noticia nueva? Yo el martes puse otra queja ante la directora regional de VW y sigo sin noticias. Hoy hace siete semanas fabricado y no tienen cojones a decirme dónde está el coche. Estoy a un pelo de romper mi relación de 20 años con la marca para siempre. Ocho meses de espera con el MK1 y un millón de quejas y broncas y con este peor,pues ya está fabricado y a la intemperie siete semanas.

A mí me han bajado la fecha de la 17 a la 12. Me dicen que posiblemente se quede en esa. Con que antelación me dirían la fecha definitiva?porque queda poco más de cuatro semanas...

A mí me han bajado la fecha de la 17 a la 12. Me dicen que posiblemente se quede en esa. Con que antelación me dirían la fecha definitiva?porque queda poco más de cuatro semanas...

La definitiva te la dicen 4 semanas antes.

IMG_1685.PNG Buenos dias, ayer me llegó un correo, indicandome que el vehiculo sale de alemania, ya estoy en el paso 5. En camino. Pero no se cuanto tarda "normalmente" desde q sale de alemania, a llegar al concesionario. ¿Alguien sabria decirme aprox, cuando llegará mi carro????

Ver el archivo adjunto 24971 Buenos dias, ayer me llegó un correo, indicandome que el vehiculo sale de alemania, ya estoy en el paso 5. En camino. Pero no se cuanto tarda "normalmente" desde q sale de alemania, a llegar al concesionario. ¿Alguien sabria decirme aprox, cuando llegará mi carro????

En que semana se fabrico? Supuestamente tarda entre 2-3 semanas....

Mi pedido se realizó el 4 de Febrero (R-line), y me han dado como semana teórica de fabricación la 20 (15-may) y entrega en la 24 (14-jun)

Mi pedido se realizó el 4 de Febrero (R-line), y me han dado como semana teórica de fabricación la 20 (15-may) y entrega en la 24 (14-jun)
Con esas fechas de fabricación yo me miraría de posponer la fabricación para despues de la semana 22 que es cuando (SE SUPONE) montan el navegador nuevo.

Con esas fechas de fabricación yo me miraría de posponer la fabricación para despues de la semana 22 que es cuando (SE SUPONE) montan el navegador nuevo.

Hola.
Ayer 16 de febrero hice el pedido de un Sport TDI 150cv dsg algunos extras como la bola pero.. (sin RLINE).

Si ya está pedido con el navegador actual..... Te podrían poner el navegador nuevo como dices si la fabricación supera la semana 22?

Saludos

Hola.
Ayer 16 de febrero hice el pedido de un Sport TDI 150cv dsg algunos extras como la bola pero.. (sin RLINE).

Si ya está pedido con el navegador actual..... Te podrían poner el navegador nuevo como dices si la fabricación supera la semana 22?

Saludos
Yo tengo la misma duda, lo pedí la semana pasada pero con RL.
Esta información está contrastada? Que a partir de la semana 22 montan el nuevo navegador?

A mi me lo mandó a mi correo mi comercial. Creo que si lo pides tu hay q hacerlo a atención al cliente de vw dando tu número de pedido...eso creo.

¿Alguien sabe qué diferencia hay entre el navegador nuevo y el actual?...tema de software, pantalla...etc..

Y a que obedece el cambio...?...Porque ya les vale a los de VW con la pasta que cuesta este coche que empiece la producción y a los pocos meses ya estén con cambios (visibles)...porque ya podían haberlo hecho al iniciar la producción...

Gracias!

Al parecer pantalla de 9" y función por gestos, pero en el discover pro.
El media creo que sólo es más grande y sin tantos botones, sólo el de encendido creo.

Volver