Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Lo poco que pude hacer ayer porque tambien hizo mal dia... ademas tampoco es plan de poner los dientes largos a los demas

Ver el archivo adjunto 24706
Mi coche!!!!:(......
Es una maravilla....que lo disfrutes!!!

Pues yo he puesto a porteriori los asientos ergoactive la semana pasada y me han subido la fecha de la semana 12 a la 17. Flipas!!
Con Rline exterior encargado el 9 noviembre
hola ,,,estoy en tu misimo caso pedido 27 de octubre fecha de fabricacion teorica 17

¿El GTE cuando sale a la venta? Creo sinceramente que sera otro exito de ventas como el RLINE...tiene una pinta brutal:

Última edición:
Ayer estuve hablando con unos clientes que son jefes de ventas de varias marcas de automóviles , Opel , Ford , Subaru , etc... Me preguntó por el tiguan y Le comenté que me han bajado la fecha de entrega más de un mes y me dijo que no le extrañaba, que el mes de enero y febrero se está vendiendo super poco , incluso menos que el año pasado.

Ayer estuve hablando con unos clientes que son jefes de ventas de varias marcas de automóviles , Opel , Ford , Subaru , etc... Me preguntó por el tiguan y Le comenté que me han bajado la fecha de entrega más de un mes y me dijo que no le extrañaba, que el mes de enero y febrero se está vendiendo super poco , incluso menos que el año pasado.

No me extraña... si para modelos con R line son 6 meses como en mi caso y algunos comentáis que 8 meses la gente se tiene que ir corriendo del concesionario... pero yo leí en algún sitio que en China se están hartando de vender y a ellos les da igual a donde vaya el coche.

A mi mañana me lo entregan. pedido el 7/12/2016 . . claro, sin r-line.
He estado en el almácen de coches repleto de más veo en el conce que no para de entrar gente y preguntar
basicamente por este vehículo

perdón. ...... el almacén repleto de tiguans y en el conce no para de entrar gente......

A lo largo de esta semana a mi me han confirmado que por el momento no hay ningún adelanto.

De modo que si lo pedí el 11 de Noviembre y el plan eran 25 semanas todo sigue igual y en principio lo recibiré la primera semana de Mayo.

Así que mi Tiguan llegará en la semana 18 más o menos.

Noticias frescas

Me acaban de llamar y me han dado como que la semana 10 entra en fabricación, más las 2 o 3 semanas de transporte....

Pedido en firme el 11 de Noviembre de 2016

En el telediario de A3, han hablado de la huelga de estibadores y se han visto varios VW nuevos con las lunas rotas (no he podido identificar si Tiguan o no) en el puerto de Barcelona.:mad::mad:
A los que esteis esperando coche en breve, tened cuidado no queden cristales por el interior (señal de que han sido reparados). Más vale que espereis otro nuevo, y si no pedid un buen descuento...:(:(

En el telediario de A3, han hablado de la huelga de estibadores y se han visto varios VW nuevos con las lunas rotas (no he podido identificar si Tiguan o no) en el puerto de Barcelona.:mad::mad:
A los que esteis esperando coche en breve, tened cuidado no queden cristales por el interior (señal de que han sido reparados). Más vale que espereis otro nuevo, y si no pedid un buen descuento...:(:(
Lo he visto es brutal coches con cristales rotos

Hoy pasé en tren por una campa en Ciempozuelos (Madrid) donde llegan en tren y estaban descargando bastantes Tiguan pero pocos r line o ninguno me ha dado tiempo a ver.

Estos vídeos son los que me hacen aguantar, no veas como disfruta el desgraciado del Ucraniano con el Tiguan R
Ver "СЛИШКОМ МНОГО СНЕГА для нового Tiguan? Тест-драйв" en YouTube

A partir del min 2.55"

Estos vídeos son los que me hacen aguantar, no veas como disfruta el desgraciado del Ucraniano con el Tiguan R
Ver "СЛИШКОМ МНОГО СНЕГА для нового Tiguan? Тест-драйв" en YouTube
Gracias tio!! como he disfrutado. Si, es un desgraciado que no se le da mal conducirlo..

Como se nota que no es suyo... jaja

No he podido aguantar más y he llamado al concesionario para preguntar y me ha dicho que el lunes le han facturado que cree que en un par de días este aquí.Yo creo que como pronto hasta la semana que viene no llega y luego el papeleo,con suerte para San Valentin
Ya lo tengo en casita, muy contento con las primeras impresiones,el DSG una maravilla y las luces full led una pasada como alumbran nada que ver con el xenon

Bueno, tengo algunas noticias de los retrasos en el transporte ,por lo Visto en la campa de Tarragona han tenido problemas de logística al cambiar de propietarios o algo parecido ,y tener un follón de cambio de una campa a otra ,con lo cual algunos coches pueden tener retrasos de incluso dos meses. El mio según A.C estaba en Alemania,( vaya atención al cliente.?...) pues NO , estaba en Catalunya desde hace más de un mes me aseguran que está semana lo tengo en Iruña,pero mi reclamación sigue su curso. Porqué si vivo en Iruña lo llevan a Catalunya teniendo Santander ?? Demasiadas preguntas sin respuesta. Animo a Angel y a otros como yo por esta larga e inexplicable espera.

Volver