Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que bonito por lo meno ya lo tienes difrutalo en cuanto te lo denHoy ya pude verlo y ya solo falta matricularlo, creo q me tocará esperar al lunes/martes grgrgr
Enhorabuena!, yo prefiero que me pongan los dientes largos, así al menos vemos que van llegando. Es precioso.Lo poco que pude hacer ayer porque tambien hizo mal dia... ademas tampoco es plan de poner los dientes largos a los demas
Ver el archivo adjunto 24706
Guapísimo a mí me queda menos de un mesLo poco que pude hacer ayer porque tambien hizo mal dia... ademas tampoco es plan de poner los dientes largos a los demas
Perdona por que carretera has pillado ese camión?
Asta con mal día es bonito de coj....Lo poco que pude hacer ayer porque tambien hizo mal dia... ademas tampoco es plan de poner los dientes largos a los demas
Feicidades !!!Lo poco que pude hacer ayer porque tambien hizo mal dia... ademas tampoco es plan de poner los dientes largos a los demas
Para la semana 7 hay unos cuantos que estamos esperando.El mio empieza fabricacion la semana próxima.... esta recta final se hace aun mas larga...