Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola. Mi caso es igual. Renting para empresas directo con Volkswagen finance y antes de cerrar el contrato ya me dijo el comercial que siendo Sport, Rline, Suzuka y otros extras el coche tiene plazo de 6 meses. Además nosotros no podemos tener los códigos famosos de internet, ya que es solo para particulares (según la Info que me han dado).
En fin, a esperar con paciencia y sin uñas. Jajajaja
Hola Tiguaneros,
El año pasado entré en el foro porque había pedido para mi Padre un Tiguan TDI 150CV Sport con R-Line Exterior y algunos extras más.
Fue pedido el 6 de Junio y se lo entregaron el 15 de Diciembre ( fabricado en semana 44 ) 6 meses de espera....
El caso es que mi mujer y yo decidimos comprar uno y lo hemos pedido este jueves día 19 de Enero con la siguiente configuración:
Tiguan Sport 2.0 TSI (180CV),
DSG,
4Motion,
R-Line Interior y Exterior
Llantas Suzuka de 20"
DCC,
rueda de repuesto,
Manejo por Voz
Gancho de Remolque eléctrico
Airbag laterales traseros
2 USB + media control y app connect
Keyless, portón de maletero eléctrico con función de apertura sin manos ( con la pierna )
Alarma
Extensión de Garantía
Emergency assist,asistente en atascos,asist. de des aparcamiento, side assist plus y lane assist.
Pues bien.....ayer firmé y esta mañana lo han pedido y me ha llamado el logístico ( colega mio ) y me da fecha de fabricación en semana 10.
(semana del 6 de marzo) con lo que si se mantiene así, puedo tener el coche en Abril y según el logístico de mi conce, como mucho se podría retrasar hasta Mayo ( entregármelo en Mayo ).....es decir....3 meses aprox...y no los 6 mese que esperó mi padre o mucha gente que veo por aquí.
Mi conclusión es la siguiente...
Los retrasos creo que son culpa de la motorización y más acusada en caso de los TDI 150CV que son los más vendidos.
Me baso en todo lo leído, mi propia experiencia con el coche de mi padre y en que ( me imagino que la mayoría o sabéis ) el motor TDI 150cv con DSG fue retirado de la producción del Seat Ateca por problemas de stock....
Yo le encuentro esa explicación y no culpa del R-line ya que yo lo llevo tanto interior como exterior....
¿Y por menos de 800€ no te pides el 190cv? No te fijes en la potencia, sino en el par motor que, con el cambio DSG, te va a venir muy bien. No tiene sentido el 150cv por esa diferencia de precio. No hablamos de correr, hablamos que en modo ECO el coche te va ir mucho mejor, recuperaciones, maniobras imprevistas, etc. Vamos, confort de marcha.Yo he pedido el coche de empresa esta semana
Sport 2.0 Tdi 150cv Bmt 4motion Dsg con R-line exterior, Control por voz y varios extras cargados.
Me tengo que poner en Junio con suerte no?
¿Y por menos de 800€ no te pides el 190cv? No te fijes en la potencia, sino en el par motor que, con el cambio DSG, te va a venir muy bien. No tiene sentido el 150cv por esa diferencia de precio. No hablamos de correr, hablamos que en modo ECO el coche te va ir mucho mejor, recuperaciones, maniobras imprevistas, etc. Vamos, confort de marcha.
Tienes un r-line full en menos de 3 meses (pedido semana 3 y fabricado la 10, con un colega en logística, y el motivo es el motor......
Pues bien.....ayer firmé y esta mañana lo han pedido y me ha llamado el logístico ( colega mio ) y me da fecha de fabricación en semana 10.
(semana del 6 de marzo) con lo que si se mantiene así, puedo tener el coche en Abril y según el logístico de mi conce, como mucho se podría retrasar hasta Mayo ( entregármelo en Mayo ).....es decir....3 meses aprox...y no los 6 mese que esperó mi padre o mucha gente que veo por aquí.
L.........
Hola Tiguaneros,
El año pasado entré en el foro porque había pedido para mi Padre un Tiguan TDI 150CV Sport con R-Line Exterior y algunos extras más.
Fue pedido el 6 de Junio y se lo entregaron el 15 de Diciembre ( fabricado en semana 44 ) 6 meses de espera....
El caso es que mi mujer y yo decidimos comprar uno y lo hemos pedido este jueves día 19 de Enero con la siguiente configuración:
Tiguan Sport 2.0 TSI (180CV),
DSG,
4Motion,
R-Line Interior y Exterior
Llantas Suzuka de 20"
DCC,
rueda de repuesto,
Manejo por Voz
Gancho de Remolque eléctrico
Airbag laterales traseros
2 USB + media control y app connect
Keyless, portón de maletero eléctrico con función de apertura sin manos ( con la pierna )
Alarma
Extensión de Garantía
Emergency assist,asistente en atascos,asist. de des aparcamiento, side assist plus y lane assist.
Los retrasos creo que son culpa de la motorización y más acusada en caso de los TDI 150CV que son los más vendidos.
Me baso en todo lo leído, mi propia experiencia con el coche de mi padre y en que ( me imagino que la mayoría o sabéis ) el motor TDI 150cv con DSG fue retirado de la producción del Seat Ateca por problemas de stock....
Yo le encuentro esa explicación y no culpa del R-line ya que yo lo llevo tanto interior como exterior....
Jejeje.... Entiendo que pienses que por ser colega del logistico te lo cuelen pero en el caso del Tiguan lo tienen jodido....y te lo digo porque en el caso del coche de mi padre, mandó un correo para intentar adelantarlo y lo bajaron 3 semanas o así....pero fabrica lo volvió a subir a la semana que puso en un primer momento.Tienes un r-line full en menos de 3 meses (pedido semana 3 y fabricado la 10, con un colega en logística, y el motivo es el motor.
Lo malo es que le habrá jodido a alguien que lleva esperando meses, pero bueno, yo hubiese hecho lo mismo, no voy a ser un falso y decir que no me hubiese aprovechado del enchufe.
Hombre...no te voy a engañar....a mi me sorprendió la fecha y está claro que es solo una fecha provisional.....pero espero que sea así o ue por lo menos no se retrase mucho.Dudo muy mucho que tu coche se fabrique en la semana diez.
Enhorabuena!!...Espero que se cumplan las fechas que nos han dicho....Yo he hecho el pedido el dia 10 de Enero. Ho y la comercial me ha dicho que hay fecha confirmada de fabricación para la semana 7. Entrega en marzo. En mi caso como veis es un tiguan edition de 115cv. Estos deben estar chupados de hacer jajajaja.