Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Yo llevo dos meses esperando, pero tengo claro que si pasadas las navidades no tengo fecha de fabricación, cancelo el pedido.

Yo llevo dos meses esperando, pero tengo claro que si pasadas las navidades no tengo fecha de fabricación, cancelo el pedido.
Torka, ojala tengas toda la suerte del mundo, pero tu con lo "cargadito" que llevas el coche y encima el 240cv, me temo que tienes todas las papeletas para que te toque el gordo de los 6 meses para adelante.

Si lo tienes tan claro, aprovecha las vacaciones de navidad para ir mirando otras opciones. :eek: :eek:

Me hace gracia cuando vi en un anuncio "precisión Alemana"! jajajajajaja!

Torka, ojala tengas toda la suerte del mundo, pero tu con lo "cargadito" que llevas el coche y encima el 240cv, me temo que tienes todas las papeletas para que te toque el gordo de los 6 meses para adelante.

Si lo tienes tan claro, aprovecha las vacaciones de navidad para ir mirando otras opciones. :eek: :eek:

Pues opino como R.I.P. Con todos los respetos al resto de modelos, creo que sería un error por parte de Volkswagen alargar los pedidos de más de 50.000€. Una cosa es que me lo den antes, o incluso más o menos en el mismo periodo de tiempo, pero otra muy distinta que tarden la vida con los que nos hemos gastado más dinero, en muchos casos el doble.

Pues opino como R.I.P. Con todos los respetos al resto de modelos, creo que sería un error por parte de Volkswagen alargar los pedidos de más de 50.000€. Una cosa es que me lo den antes, o incluso más o menos en el mismo periodo de tiempo, y otra muy distinta que tarden la vida con los que nos hemos gastado más dinero.
te has comprado un Tiguan de 50.000€??? Pues si que te gusta VW! :eek:

Aproximadamente un coche dura unos 4 años en el mercado sin que le aga nada, luego viene el restiling ( cambian parachoques o faros) si pasan dos años desde que salió al mercado hasta que me llegue...a los 2 años de tener el coche será ya el modelo antiguo. Espero que con este
modelo se estiren un poco más. :(
Y si me hecho atrás espero no tener problema para que me den la paga y señal.
Un saludo a todos.

Pues opino como R.I.P. Con todos los respetos al resto de modelos, creo que sería un error por parte de Volkswagen alargar los pedidos de más de 50.000€. Una cosa es que me lo den antes, o incluso más o menos en el mismo periodo de tiempo, pero otra muy distinta que tarden la vida con los que nos hemos gastado más dinero, en muchos casos el doble.
Buenos días,

No veo relación entre el precio del vehículo y el plazo, el mío pasa de 50k y a mí el mío me lo han dado en 8 semanas y la fecha confirmada la tuve en 10 días.

SALUDOS.

Yo sí veo la relación en caso que mi coche llegue más tarde que el de alguien que ha pedido un 150 TDI más tarde que yo, por ejemplo.

Yo no tengo ni fecha teórica y hace más de dos meses que lo pedí.

Última edición:
Yo sí veo la relación en caso que mi coche llegue más tarde que el de alguien que ha pedido un 150 TDI más tarde que yo, por ejemplo.

Yo no tengo ni fecha teórica y hace más de dos meses que lo pedí.
Mira que me cuesta creerme que, llamando al 932617200, te identifiques correctamente, vean tu pedido, y no te den la fecha teórica de fabricación (NO la definitiva, esa tampoco la tengo yo todavia). Es que no tiene sentido. En el concesionario me lo creo pero en ese número te lo dan si o si. Algo estás haciendo mal cuando llamas.

Y respecto a la prioridad en los pedidos estoy seguro que más que la pasta lo que manda primero es el pais que lo pide y luego el modelo. Yo fui de los primeros en España en pedir el TDI 150 4x2 en acabado SPORT y r-line. Otro compañero lo pidío igual 3 semanas despues y tenemos la misma fecha de fabricación. Sin embargo ahora me lo atrasan, solo tiene sentido porque le dan prioridad a otro modelo más caro o a otro pais.

Última edición:
No se trata de creérselo o no, eso no me preocupa. Lo que me preocupa es que tanto desde Volkswagen como desde el comercial no me salga una fecha teórica. En todos los pedidos que vi salían del 10 al 70, el mío aún estaba en 00 después de dos meses. Luego no es que llamara a Volkswagen con mis datos y mi pedido, sino que ellos me llamaron de logística directamente para decirme que hasta principios de 2017 no había nada. Que llamara a mediados de diciembre para ver si había alguna fecha ya o algo.

No se trata de creérselo o no, eso no me preocupa. Lo que me preocupa es que tanto desde Volkswagen como desde el comercial no me salga una fecha teórica. En todos los pedidos que vi salían del 10 al 70, el mío aún estaba en 00 después de dos meses. Luego no es que llamara a Volkswagen con mis datos y mi pedido, sino que ellos me llamaron de logística directamente para decirme que hasta principios de 2017 no había nada. Que llamara a mediados de diciembre para ver si había alguna fecha ya o algo.
Vale, entonces es que no has llamado.
Te lo digo con todo el respeto del mundo y ya por lo que nos une. :p
¿Porqué no llamas? Yo no he vuelto a hablar con la comercial desde hace mas de un mes, que no te van a decir nada ni conseguir más, además que no se enteran si llamas o no.

Última edición:
Yo cuando he llamado del tirón me dijeron fecha. A las dos semanas volví a llamar y me preguntó la operadora si ya me habían dicho fecha antes... les dije que no... me volvieron a decir la fecha y coincidía con la primera vez que llamé!

Vale, entonces es que no has llamado.
Te lo digo con todo el respeto del mundo y ya por lo que nos une. :p
¿Porqué no llamas? Yo no he vuelto a hablar con la comercial desde hace mas de un mes, que no te van a decir nada ni conseguir más, además que no se enteran si llamas o no.

Llamé y no tenían los datos. De ahí que me dijeran que me llamarían ellos. Al día siguiente me llamaron.

No te creas todo lo que leas por los foros. Si fuese cierto estamos hablando que habria pedido el coche el mismo día que salió esa configuración, y por una carambola increible habrian llantas, rline y una fabricación exclusiva reservadas para ello en un mes. Cosas más difíciles se han visto pero vamos, seguramente los alemanes den prioridad a ese modelo antes que a los modelos de 240cv de 50000€.
Es verdad por que te voy a engañar en el concesionario me han dicho que no saben ni como ha pasado es más los pedimos un amigo y yo los 2 iguales y el no tiene ni fecha de fabricación de todas formas cuando venga os pondré las fotos y

Es verdad por que te voy a engañar en el concesionario me han dicho que no saben ni como ha pasado es más los pedimos un amigo y yo los 2 iguales y el no tiene ni fecha de fabricación de todas formas cuando venga os pondré las fotos y
No es algo personal, entiende que si estamos por aquí llorando por los rincones con el tema del r-line y los retrasos de hasta 5 meses :p , llegas al foro, con 4 mensajes, diciendo que ya lo tienes con 2 meses desde el pedido pues cueste de creer.
Me alegro por tí y esperamos esas fotos :thumbsup:

COn todos mis respetos no creo que por pagar 50 y yo 30 tengas mas preferencia en la vw por ser mas caro.
es mas yo con mi coche de 30 y otros 5 golf que tengo para mi empresa supero bastante los 50 que pagas tu.
si me entero que volksawegn tiene preferencia porque alguien les compre un touareg en vez de un tiguan les mandare a la mierda y buscare otra marca.
no se trata de lo que pagues sino de respetar lo que prometen con los que pagan 10 como los de 100.000€ (eso es tratar bien a los clientes)
así que si los que nos costo menos el coche también nos gusta que nos traten bien.
también te digo primero no me hubiera gastado 50.000€ en un coche y si me lo gastase lo haría en el infinity o el jaguar F-Pace no en el tiguan.
bueno pero cada uno con su dinero hace lo que quiere.

COn todos mis respetos no creo que por pagar 50 y yo 30 tengas mas preferencia en la vw por ser mas caro.
es mas yo con mi coche de 30 y otros 5 golf que tengo para mi empresa supero bastante los 50 que pagas tu.
si me entero que volksawegn tiene preferencia porque alguien les compre un touareg en vez de un tiguan les mandare a la mierda y buscare otra marca.
no se trata de lo que pagues sino de respetar lo que prometen con los que pagan 10 como los de 100.000€ (eso es tratar bien a los clientes)
así que si los que nos costo menos el coche también nos gusta que nos traten bien.
también te digo primero no me hubiera gastado 50.000€ en un coche y si me lo gastase lo haría en el infinity o el jaguar F-Pace no en el tiguan.
bueno pero cada uno con su dinero hace lo que quiere.

De qué hablas? Yo lo que digo es que no quiero que mi coche tarde más que otro que lo ha pedido más tarde y además le ha costado la mitad. Pido las mismas condiciones para los que se piden dieciseis Volkswagen como tú, nada más. A ver si leemos un poco antes de escribir tontadas.

Sobre lo del Jaguar, tus coches de empresa o lo que hagas con 50.000€. te lo puedes ahorrar porque ni es asunto mío ni te lo he preguntado.

Última edición:
De qué hablas? Yo lo que digo es que no quiero que mi coche tarde más que otro que lo ha pedido más tarde y además le ha costado la mitad. Pido las mismas condiciones para los que se piden dieciseis Volkswagen como tú, nada más. A ver si leemos un poco antes de escribir tontadas.

Sobre lo del Jaguar, tus coches de empresa o lo que hagas con 50.000€. te lo puedes ahorrar porque ni es asunto mío ni te lo he preguntado.
He

en lo que hacemos con nuestro dinero tienes toda la razon pero era una opinion mia. Tu tr lo puedes gastar en lo que quieras.
Pero das a entender que por gastarte mas te tienen que tratar mejor y no solo en este comentarios sino tambien en otros. Y solo te decia que ante un cliente la marca tiene que actuar por igual ante los que se gasten o como los que se gasten poco.
Pero si quieres te hago un recopilatorio de las veces que has dicho que te costo el coche 50.000€ y crees que por eso deben de atenderte mejor de lo que estan haciendo. Yo te digo que tienes razon te tienen que atender mejor no por lo que te ha costado el coche sino simplemente por ser cliente.
Y mis disculpas por meterme en lo que te gastas tu dinero, tomatelo como una opcion para no tener que esperar por un tiguan 6 meses.

Acabo de llamar a volkswagen me ha vuelto a subir el plazo... pedido 24 de octubre, semana teórica 15.... ahora 17... osea para última de mayo o primera de junio....7 meses y medio...Me han indicado que ahora el kit R LINE esta en un plazo de 24 o 25 semanas .

Acabo de llamar a volkswagen me ha vuelto a subir el plazo... pedido 24 de octubre, semana teórica 15.... ahora 17... osea para última de mayo o primera de junio....7 meses y medio...Me han indicado que ahora el kit R LINE esta en un plazo de 24 o 25 semanas .

Yo estoy de suerte:

Pedido el 04 de Nov
Advance Rline 115 tdi
Semana teorica anterior 21 de 2017: Atencion VW
Hoy me informan de Atencion VW que se habria adelantado la teorica a semana 3 de 2017 es decir 18 semanas menos (4 meses y medio menos).

Me dicen que son previsiones que podrian aun variar.

Volver