Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Eso no es así. Primero de todo, claro que les importa la satisfacción del cliente, ya que es una parte muy importante en la marca de un vehículo. Si tú no estás contento con su producto no volverás a comprarlo ni lo recomendarás, así que imagínate si les importa. Y luego lo segundo, prueba a ver si puedes entrar a trabajar en la fábrica de Volkswagen en cualquiera de sus departamentos, ya sea de atención al cliente, fabricación, diseño, ingeniería... con un título de educación infantil.

Tenemos que aprender a diferenciar la acumulación de pedidos y falta de según qué stock con el pasotismo y la dejadez. Si hay falta de Stock en el R-Line es porque se ha previsto X demanda que claramente se ha visto desbordada, y si hay una previsión de Stock X en vez de 5X es precisamente para que el coche en vez de costar 27.000 cueste 26.500.

Lo que tampoco podéis pretender es que Volkswagen esté pendiente de contestar a todos los clientes que están llamando cada dos días para quejarse de lo mismo, que su coche está tardando mucho, cuando realmente ellos no pueden hacer más si no están las piezas disponibles.

A más de unos ya nos han dado la solución real. El coche va a tardar de la hostia, toma la paga y señal, disculpa las molestias y búscate otra cosa. O por otro lado mantente a la espera si quieres el coche a sabiendas de que va a tardar más de lo esperado.

De nada sirven las lágrimas y los lamentos a Volkswagen, si alguien quiere de verdad dejar constancia de su insatisfacción debido a la larga espera, le basta con cancelar el pedido.
Efectivamente, así hice yo pero con el seat ateca. Que cancele el pedido y compre el tiguan. saludos
 
lo estoy contigo, me pasa igual que a ti, les he enviado tres correos ( sin respuesta por supuesto )porque dan la opción de comunicarse de esta manera, pero ni por esas, siguen sin contestar a ningún correo, el último ya me quejaba de su servicio, pero ni así te responden, a elos les da igual estes contentos o no, supongo que el nivel que tienen para acceder a este trabajo debe ser comno mucho de Educación Infantil . Si tuviera un correo de atención el cliente de Alemania les escribiría.
Se puede entender el enfado. Por supuesto. No obstante, no creo acertadas tus palabras. Respetemos el trabajo de todos y mucho más de aquellos que no pudieron costearse estudios avanzados o simplemente no tuvieron la oportunidad de estudiar.

Piensa que no tod@s podemos ser tan inteligentes como tu.
 
Eso no es así. Primero de todo, claro que les importa la satisfacción del cliente, ya que es una parte muy importante en la marca de un vehículo. Si tú no estás contento con su producto no volverás a comprarlo ni lo recomendarás, así que imagínate si les importa. Y luego lo segundo, prueba a ver si puedes entrar a trabajar en la fábrica de Volkswagen en cualquiera de sus departamentos, ya sea de atención al cliente, fabricación, diseño, ingeniería... con un título de educación infantil.

Tenemos que aprender a diferenciar la acumulación de pedidos y falta de según qué stock con el pasotismo y la dejadez. Si hay falta de Stock en el R-Line es porque se ha previsto X demanda que claramente se ha visto desbordada, y si hay una previsión de Stock X en vez de 5X es precisamente para que el coche en vez de costar 27.000 cueste 26.500.

Lo que tampoco podéis pretender es que Volkswagen esté pendiente de contestar a todos los clientes que están llamando cada dos días para quejarse de lo mismo, que su coche está tardando mucho, cuando realmente ellos no pueden hacer más si no están las piezas disponibles.

A más de unos ya nos han dado la solución real. El coche va a tardar de la hostia, toma la paga y señal, disculpa las molestias y búscate otra cosa. O por otro lado mantente a la espera si quieres el coche a sabiendas de que va a tardar más de lo esperado.

De nada sirven las lágrimas y los lamentos a Volkswagen, si alguien quiere de verdad dejar constancia de su insatisfacción debido a la larga espera, le basta con cancelar el pedido.
@Torka no puedo estar más de acuerdo contigo. Bien dicho.
 
hola a todos,
soy David y nuevo en el foro, este sábado reservé mi Tiguan y me quedé un poco flipando...

Acabado: Sport
Motor: 2.0 TdI 150cv
Cambio: Manual
Tracción: 4x2
R-Line Exterior: si
R-Line Interior: No
Suzuka: si
Cuero: No

Fecha pedido: 3 Diciembre 2016

No tengo teórica pero me han dicho que se va a ir a 6 meses... OMG
 
hola a todos,
soy David y nuevo en el foro, este sábado reservé mi Tiguan y me quedé un poco flipando...

Acabado: Sport
Motor: 2.0 TdI 150cv
Cambio: Manual
Tracción: 4x2
R-Line Exterior: si
R-Line Interior:
No
Suzuka: si
Cuero: No

Fecha pedido: 3 Diciembre 2016

No tengo teórica pero me han dicho que se va a ir a 6 meses... OMG

Hola @dibanez

Tu coche tiene las mismas características que el mío pero sin nada de R-Line (ni interior ni exterior) y sin llantas Suzuka. El plazo que a mi me han dado es de mes y medio (19.12.2016 parece que lo fabrican). Si has leído el hilo parece que el R-Line es el motivo de tan dura y larga espera. :cry: Mucho ánimo!
 
Última edición:
Buenas @Perico_Tiguan , y a ti con R-line exterior e interior solamente te han dado mes y medio?? que suerte :D
 
Es una barbaridad el retraso que tiene Volkswagen por el R-Line exterior. Está claro que será por su suministrador, pero me parece lamentable que no busque una alternativa rápida para agilizar los pedidos.
Cuanta gente se habrá echado atrás por el tiempo de espera?
Al final son ventas que pierde.
 
Hola @dibanez

Tu coche tiene las mismas caracterísiticas que el mío pero sin el R-Line interior y las llantas Suzuka. El plazo que a mi me han dado es de mes y medio (19.12.2016 parece que lo fabrican). Si has leído el hilo parece que el R-Line es el motivo de tan dura y larga espera. :cry: Mucho ánimo!
Disculpa @dibanez
No me expliqué bien. Yo no tengo ni paquete R-Line interior ni exterior...
Saludos,
 
Es una barbaridad el retraso que tiene Volkswagen por el R-Line exterior. Está claro que será por su suministrador, pero me parece lamentable que no busque una alternativa rápida para agilizar los pedidos.
Cuanta gente se habrá echado atrás por el tiempo de espera?
Al final son ventas que pierde.
@syrian, en mi caso yo no hubiera esperado más de 2 meses para recibir mi coche. Simplemente no me hubiera comprado el Tiguan por mucho que me gusta. Estar medio año sin vehículo es algo que no me podría permitir y lo que más coraje me da... ir viendo como el coche se va haciendo "modelo viejo / antiguo" y cuando me lo den... vendrá un modelo nuevo con cambios o pequeños retoques...
 
Hola @dibanez

Tu coche tiene las mismas características que el mío pero sin nada de R-Line (ni interior ni exterior) y sin llantas Suzuka. El plazo que a mi me han dado es de mes y medio (19.12.2016 parece que lo fabrican). Si has leído el hilo parece que el R-Line es el motivo de tan dura y larga espera. :cry: Mucho ánimo!

Muchas gracias!!!
Por lo que me dijeron en el concesionario de Cabrera (Barcelona)
Que por ser el sport 2.0 150cv eran 12 semanas, Por el r-línea 12 semanas y por la suzuka también 12 semanas.
 
@syrian, en mi caso yo no hubiera esperado más de 2 meses para recibir mi coche. Simplemente no me hubiera comprado el Tiguan por mucho que me gusta. Estar medio año sin vehículo es algo que no me podría permitir y lo que más coraje me da... ir viendo como el coche se va haciendo "modelo viejo / antiguo" y cuando me lo den... vendrá un modelo nuevo con cambios o pequeños retoques...
Ahí es donde voy, y es lo más normal del mundo lo que dices. Cuando alguien va a comprar un coche lo que quiere es tenerlo en un plazo normal. Por eso no entiendo que no se mueva con urgencia el mover otra empresa que suministre o ponerle las pilas a la empresa que tienen actualmente. Entiendo que un coche hecho a mano tarde tanto pero hoy en día con la cadena de montaje...
 
Ahí es donde voy, y es lo más normal del mundo lo que dices. Cuando alguien va a comprar un coche lo que quiere es tenerlo en un plazo normal. Por eso no entiendo que no se mueva con urgencia el mover otra empresa que suministre o ponerle las pilas a la empresa que tienen actualmente. Entiendo que un coche hecho a mano tarde tanto pero hoy en día con la cadena de montaje...
Estoy de acuerdo contigo @syrian. Deberían de poner remedio pero si a VW les sale las cuentas... al final todo el mundo espera. La cosa cambiaría si al final todos anularan el pedido... seguro que ahí actúan. Al final, esperas los 6 meses, te dan un llavero y una maletita y te vas mas contento para casa que si te hubieran dado el coche a los dos meses! jajajaja
 
Estoy de acuerdo contigo @syrian. Deberían de poner remedio pero si a VW les sale las cuentas... al final todo el mundo espera. La cosa cambiaría si al final todos anularan el pedido... seguro que ahí actúan. Al final, esperas los 6 meses, te dan un llavero y una maletita y te vas mas contento para casa que si te hubieran dado el coche a los dos meses! jajajaja
Jajajajaja
Cierto
 
Hola a todos!!!por fin me decidí a comprar el tiguan y lo pedí el jueves pasado día 1, 5 meses de espera me han dichoo_Oo_O veremos lo q tarda
 
Casi na pal cuerpo! Madre mía... 5 meses!! OMG!!:eek:

Mucho ánimo @Juibpe! Seguro que lo adelantan! ;)
A mi me han confirmado los seis meses y medio de espera...

Aparte del Rline, los asientos ergoactive, parece ser que el color el azul atlantico el H7H7, tb lo retrasa... lo que no he entendido bien, es que los retrasos no se suman no son acumulativos, sino qe si por el rline son 12 semanas, los asientos 5, y la pintura 7 creo se va al componente con mas retraso qe es el R line... por lo qe segun explico son los 12 semanas normales, mas los 12 del Rline, mas los 15 dias de transporte...

Lo he entendido bien a mi comercial??!
 
A mi me han confirmado los seis meses y medio de espera...

Aparte del Rline, los asientos ergoactive, parece ser que el color el azul atlantico el H7H7, tb lo retrasa... lo que no he entendido bien, es que los retrasos no se suman no son acumulativos, sino qe si por el rline son 12 semanas, los asientos 5, y la pintura 7 creo se va al componente con mas retraso qe es el R line... por lo qe segun explico son los 12 semanas normales, mas los 12 del Rline, mas los 15 dias de transporte...

Lo he entendido bien a mi comercial??!

Sí.
 
Hola a todos:
Siento comunicar a que hoy me han confirmado otro retraso en el R-line de 3 semanas más sobre lo que yan me habían confirmado la semana pasada.
Definitivamente he decidido anular el pedido, muy frustrado por el trato y por la marca creo que ningún coche merece esperar 6 meses, me siento engañado por el comercial.

Una pena pero por el dineral que me iba a gastar hay muchos coches bonitos...
 
Más retrasos ???? Esto es increíble :mad:!!
Que disparate !!!!
 
Me parece una falta de seriedad increíble por parte de una marca como Volkswagen. Da que pensar que si nos tratan así cuando somos potenciales clientes, cómo nos tratarán cuando ya seamos clientes???

Lo que no entiendo es que si tienen retrasos en el suministro de piezas para el r line, no se muevan y busquen otros proveedores o alternativas a ese desfase entre producción / pedidos ... parece mentira que esto le pase a una empresa del nivel de Volkswagen :mad::mad::mad:

Sé que es inviable, pero nos deberíamos de plantar todos los que estamos en esta situación de retraso en los pedidos y ANULAR DE FORMA MASIVA TODOS LOS PEDIDOS ... a ver si así se daban por aludidos
 
Volver
Arriba