Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Bueno,
pues la intriga ha podido conmigo y aunque queria esperar un mínimo de 15 dias en saber la semana de fabricación , al final he llamado a VW World.
EL telefono lo vi en el mensaje @Leirana.
Reservado el 10-11-16
Entrada en registro de Volskwagen 11-11-16
Confirmada de fabricación (segun el atención al cliente de VW World): Semana 50/16. Es decir semana del 12 de diciembre.

Se le añadimos tres semanas más, pues se va entre la 1ª o segunda semana de enero de 2017.
(mandaré un e-mail o la sede de Volskwagen para que deje sin fiesta a los operarios por navidad, jejeje :))

Última edición:
Buenas tardes tiguaneros os cuento yo pedi el mio a principios de abril y me lo entregaron el 2 de septiembre un rline 190cv con llantas suzuka bola remolque sistente de puertas etc...en fin le meti menos cuero todoo y tardo casi 5 meses y un amigo mio pidio uno igual un poco menos cargado pero tbien 190cv rline y suzuka y le tardo exactamente igual que ami no se si os servira de algo saludos.

Enhorabuena! Qué suerte tio. Y con que equipamiento lo has cogido?
Hola @Leirana
Pues le he puesto estos extras en carrocería Blanco Puro.
-Paquete Retrovisores
-Llantas Kingston, neumáticos 235/55 R18
-Extensión de garantía, contrato 2 años, máximo 80000 km
-Volkswagen Digital Cockpit
-"Volkswagen Media Control" y App Connect
-Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless-Access"
-Emergency Assist, asist. en atascos, asistente de desaparcamiento, así como "Side Assist Plus" incl. "Lane Assist"
-Reg. aut. distancia ACC hasta 210 km/h, con sist. vigilancia entorno "Front Assist" con freno emergencia ciudad (PGB)
-Dos interfaces USB, para iPod/iPhone, toma de carga USB y toma multimedia AUX Inn

Tal vez le hubiera puesto algo más, pero creo que tiene todo lo que pretendía, dudé con el maletero eléctrico,... pero estoy contento.
Sino es un no parar de uncrementos de precio

Última edición:
Hola!
A ver si me podéis ayudar. Mi tiguan se fabricó la semana pasada y me han dicho en atención al cliente que está en transporte desde el sábado.
Alguna idea de cuándo podrá llegar al concesionario?
Mil gracias!

El transporte suele ser 2 semanas. La semana que viene lo tendrás en el conce!;)

Yo lo he reservado esta semana y me ha dicho que unas 21 o 22 semanas porque hay mucha demanda de paquete R y llantas Suzuka

Hola!
A ver si me podéis ayudar. Mi tiguan se fabricó la semana pasada y me han dicho en atención al cliente que está en transporte desde el sábado.
Alguna idea de cuándo podrá llegar al concesionario?
Mil gracias!
Tienes un pantallazo del estatus que te aparece en la WEB de WV World?

Por cierto, como aún no puedo conectar a la web de WV World ya que no me han enviado el código,
he leido que suele poner estado del vehiculo 1,2,3.. que sifgnifica cada estatus?

Por cierto, como aún no puedo conectar a la web de WV World ya que no me han enviado el código,
he leido que suele poner estado del vehiculo 1,2,3.. que sifgnifica cada estatus?
Hola! Una pregunta. Quien y donde te envía el código de acceso?

He sido incapaz de que la web funcione. Sigo esperando a que me lo arreglen. He llamado por teléfono y esa es toda la información que me han dado

Yo lo he reservado esta semana y me ha dicho que unas 21 o 22 semanas porque hay mucha demanda de paquete R y llantas Suzuka

Yo llevo dos meses esperando uno con Paquete R-Line interior y exterior con las Suzuka entre otras cosas y aun ni me han confirmado la semana de fabricación, paciencia. ¿Qué motor y extras has cogido?

Cogi un sport 150 manual, paquete R interior y exterior, discover pro, modos de conducción, llantas Suzuka, maletero dos alturas, side assist, apertura puertas app connect y dos usb de carga, ah y el paquete España que viene incluido con el coche

Cogi un sport 150 manual, paquete R interior y exterior, discover pro, modos de conducción, llantas Suzuka, maletero dos alturas, side assist, apertura puertas app connect y dos usb de carga, ah y el paquete España que viene incluido con el coche

Te lo coges manual porque no quieres automático o porque sube más de precio? Lo digo porque si es por lo segundo te recomendaría sin duda cambiar el extra del navegador y ponerte el DSG. Ganarás mucho más en prestaciones y, si algún día lo quieres vender, podrás sacarle más dinero. Para mí ese navegador no vale ni de coña los casi dos mil euros que piden por él.

Por favor, ¿podéis decirme quien me facilita el código de acceso para entrar en la web? Me compré mi tiguan el pasado lunes y estoy "pitoso" o_O

Por favor, ¿podéis decirme quien me facilita el código de acceso para entrar en la web? Me compré mi tiguan el pasado lunes y estoy "pitoso" o_O
Hola Perico, yo llame al teléfono de VW WORLD España ayer y hoy me han llamado ellos para proporcionarme el codigo, este es el nº 932617200.;)

Pues yo acabo de llamar para que me lo den y todavía no lo tengo disponible... pedido el 14-11-2016 ...

De momento me sale fecha "teórica" de fabricación la semana 19/2017 :confused:... como ya sabemos los R line están desbordados y el proveedor no suministra bastante, ... esperemos que se ponga las pilas y nos baje bastante esa fecha ... :cry:

Volver