Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Hoy cuando fui a ver mi coche casi todos los que habia en el concesionario eran tiguan y la mayoria con r-line asi que no se porque tardaran algunos mas que otros

Es cierto, yo pedi el 04/11/2016 el Advance 115 cv RLINE con digital cockpit, paq retrovisores y blanco puro. Como no tenia noticias llame al tf atencion cliente VW y me digeron primero que no habia NINGUN PEDIDO....casi 17 dias despues de hacerlo....y buscando, buscando encontraron el pedido con una estimacion de FABRICACION de SEMANA 20 DE 2017 + 4 SEMANAS mas de transporte...TOMA GEROMA!!!.
Segun mis calculos seria JUNIO 2017.....8 MESES DESPUES.....la leche...UN gestacion de EMBARAZO..peor que un parto.

A mí hoy me han dicho que esa fecha cambia cada pocos días. Incluso que llamase a finales de diciembre, que era posible que hubiese bajado la fecha en al menos un mes. Mi tiguan es casi como el tuyo pero encargado el 9-11 y hoy me han dicho semana 10-2017

Joder que miedo me dais.
Para se más fiables los compañeros tendrían que colgar sus tiempos de espera hasta la entrega real del vehículo.
Propongo que los compañeros eje ya disfruten de su Tiguan MK2 pongan fecha de encargo y fecha de entrega del vehículo, así como el modelo.
Otra cosa que los compañeros una vez lo tienen vuelvan,.... ya que una vez lo tienes, este foro solo lo visititaran para reír. Jejeje.
Pero lo de los plazos de espera, que si me dice el comercial una cosa, que si Volkswagen ATENCIÓN AL cliente dice nosequé,... datos reales señores así seremos más realistas y la ansiedad, aunque este ahí pues permitirà ayudarnos a los que estamos pendiente de recibir vehículos.

Desde tiempos inmemorables el ser humano ha sido precursor del dramatismo total. De ahí que muchos en cuanto tienen la fecha del porrón de meses de espera, viene aquí y lo postea indignadísimo con una mezcla de rabia, frustración y desolación digna de un drama de sobremesa de antena 3..(comprensible por otra parte, no se me ofendan). Pero luego también hay muchos a los que esa fecha se le reduce y dice poco o nada, o simplemente no nos fijamos igual que cuando leemos lo de "OCHO MESES PARA QUE LLEGUE MI COCHE, DIOS MÍO QUÉ VOY A HACER!!!".

Hay un retraso con los R-Line, cierto. Pero yo creo que se da una fecha teórica simplemente para cubrirse las espaldas y luego, por lo que leo, en la inmensa mayoría de las ocasiones esa fecha se reduce. Pero claro, los lloros y lamentos previos ya no te los quita nadie.

Sinceramente si yo fuera Volkswagen no daba esa fecha teórica. El corazón y las mujeres de los compradores lo agradecerían de muy buen grado.

Paciencia que cuando se pongan a fabricar R-Line los vamos a tener pronto:thumbsup: (lo dice uno que ni tiene fecha de fabricacion.Pedido 9/11/16):confused:

El mío con R-Line va según lo establecido, fabricado en sem.46 y ahora mismo en transporte hacia Barcelona. Lo pedí el 23 Sept.

El mío con R-Line va según lo establecido, fabricado en sem.46 y ahora mismo en transporte hacia Barcelona. Lo pedí el 23 Sept.
el tullo viene con el mio sin r-line pedido el 14 de octubre!!!

Pues yo lo pedí el 22 de septiembre y me sale fecha teórica de producción 5/2017, pero vamos que no tengo ninguna prisa, prefiero que sea del 2017.

Yo depende como se tercie, pediré matricularlo en enero tb.

Hola a tod@s. Cerré la compra el pasado lunes 21 de noviembre y me dan fecha de entrega para el 1 de febrero. Dos meses y medio aprox. Mi Tiguan es el Sport y no lleva RLine. A ver si tengo suerte y llega pronto

Tú lo pediste con R-Line, llantas Suzuka e interior Vienna?

R-line exterior e interior sin Vienna y llantas Suzuka. Pero además le pedí bola de remolque, emergency assist, dynaudio, paquete de puertas, paquete invierno, media control, control presion neumáticos y alguna cosa más.

Lo que mas retrasa el pedido es el R-Line y las Suzuka, aunque el Dynaudio y la bola yo creo que también, así como el Vienna.

Ya tengo fecha para mí RLine. Pedido el 9/11/16 y fecha de fabricación semana 9 (primera de marzo). Espero que se adelante....sino serían 5 meses.

Es cierto, yo pedi el 04/11/2016 el Advance 115 cv RLINE con digital cockpit, paq retrovisores y blanco puro. Como no tenia noticias llame al tf atencion cliente VW y me digeron primero que no habia NINGUN PEDIDO....casi 17 dias despues de hacerlo....y buscando, buscando encontraron el pedido con una estimacion de FABRICACION de SEMANA 20 DE 2017 + 4 SEMANAS mas de transporte...TOMA GEROMA!!!.
Segun mis calculos seria JUNIO 2017.....8 MESES DESPUES.....la leche...UN gestacion de EMBARAZO..peor que un parto.

Los 115 y 150 R-Line tenéis para rato, ayer estuve en el concesionario y me lo comentaba, que están teniendo muchísimos pedidos de modelos Advance y Sport con esas motorizaciones y de ahí que ya desde un principio se cubren las espaldas con unas fechas muy largas. También me enseñó los retrasos y ahí estaban, los Tiguan R-Line con sus 14 semanas.

Los 115 y 150 R-Line tenéis para rato, ayer estuve en el concesionario y me lo comentaba, que están teniendo muchísimos pedidos de modelos Advance y Sport con esas motorizaciones y de ahí que ya desde un principio se cubren las espaldas con unas fechas muy largas. También me enseñó los retrasos y ahí estaban, los Tiguan R-Line con sus 14 semanas.

El mío es r-line 150cv TDI DSG, ya está en la campa. Lo pedí 23 sept. eso si no llevo ni cuero ni llantas suzuka.

....y el tuyo? :whistling:

....y el tuyo? :whistling:

El mío no tiene fecha. Según el comercial, desde Volkswagen no me dan una fecha de a tomar por culo entendiendo que al ser una motorización un poco más "exclusiva" lo puedan meter en algún proceso de fabricación un poco más temprano. También he llamado a atención al cliente y me tienen que llamar ellos de logística porque no pueden acceder al pedido.

Así está la cosa.

El mio r line 190 cv pedido 17 nov , finales de marzo , primero de abril me han dicho que llegará.

Última edición:
El mío es r-line 150cv TDI DSG, ya está en la campa. Lo pedí 23 sept. eso si no llevo ni cuero ni llantas suzuka.

Claro, es que el retraso de los R-Line es de ahora, imagino que en septiembre irían mejor de Stock.

Volver