Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo reservé el 9 del 11. Espero que el mio esté un día antes que el tuyo o me enfado pero bien ;pMismo día de reserva del mío.
La comercial me dijo que tardaban unos 15 días saber posible fecha de fabricación. Ojalá lo tengamos a mediados de Enero.
Alguien más con reserva del 10 de noviembre?
Ostras Frogman un día antes.Yo lo reservé el 9 del 11. Espero que el mio esté un día antes que el tuyo o me enfado pero bien ;p
Mismo día de reserva del mío.
La comercial me dijo que tardaban unos 15 días saber posible fecha de fabricación. Ojalá lo tengamos a mediados de Enero.
Alguien más con reserva del 10 de noviembre?
Pues el mio también es R-Line... Apañados vamos... Yo necesito el coche para febrero... A ver cómo me arreglo con el Alfa 147 de la parienta 3 puertas...Buenas gente! Yo lo encargue el miércoles 9 de noviembre. Tiguan advance r-line 2.0 tdi 115 cv, digital cockpit, enganche remolque, paquete invierno, paquete retrovisores, barras cromadas, blanco puro.
Acabo de llamar al número de Volkswagen World 932617200 y me han dicho que la fecha de fabricación en principio está la semana 10/2017, es decir a principios de marzo, por lo que la entrega mínimo a finales de marzo. Me ha comentado la chica que con el Rline exterior, están tardando sobre 4 meses mínimo. Valla tela!! Y el comercial me decía que 2 meses y medio jajajajaj
Buenas tardes,
Yo me han llamado de Volkswagen España q ya tengo semana confirmada, semana 49, lo pedí el 30/8/16. Última semana del año en el
concesionario. Justo 4 meses (r-line)
Por la demora tienen el detalle por parte de Volkswagen España no del concesionario un maleta.
Por cierto, espero que el
Comercial me llame para informarme aunque ya esté informadovalla atencion q da el amigo
Así q a ver si hay suerte y en la semana del 2 al 6 de enero recojo la máquina![]()
Pues el mio también es R-Line... Apañados vamos... Yo necesito el coche para febrero... A ver cómo me arreglo con el Alfa 147 de la parienta 3 puertas...
Si estamos los que hicimos el pedido con r-line a mediados y finales de octubre con fecha 4/17 pues haced cuentas de los vuestros, pero muy raro seria que los sirviesen antes de marzo.
Y repetido varias veces ya, a la semana de confirmar el pedido ya hay una primera fecha de fabricación, pero no os la dicen porque es, digamos, para llorar. Empecé la 19, despues la 12, ahora la 4, y parece que a primeros de diciembre ya sabremos la definitiva.
no lleva gran cosa, le puse llantas 18" airbag traseros, paquete espejos, barras en plata, asientos como las del sport y cockpit. A ver si lo pruebo yaJoe!! Menos de dos meses!! Increíble. Que equipamiento lleva??
La parte baja de las puertas es un embellecedor en las puertas de los tiguan para quitarlo en los r-line lo que hacen es montar otras puertas distintas ya que las que no son r-line vienen con un hueco donde encajar los embellecedores que no lleva el r-line. Asi que no es solamente paragolpes y ruedas hay mas cositas que cambianNo me cabe en la cabeza que tengan que tardar 14 semanas más en montar el paquete r line, si no es más que unos paragolpes diferentes y otras ruedas, es que no lo entiendo. ni que lo hicieran a mano como un bentley... en fin, paciencia y nada más![]()
Te dejaban un coche de cortesia 7 meses?Yo lo pedí el 10/Nov y el comercial me comentó que preguntara después del puente de Diciembre, allá para el 12/Dic. De todos modos no creo que lo llame para esa fecha pues cuando hice el pedido ya me dijo que hasta la finales de Mayo o principios de Junio no hay coche. Me vió tan compungido que hasta me ofreció un coche de cortesía mientras no llegase el nuevo, pero mi cara a cuadros era porque no podía creer que tardase tanto. Si mal no recuerdo es: 11 semanas para coche básico + 14 semanas mas para RLine + 4 semanas mas para cuero = 7 meses
Espero que esos plazos sean para curarse en salud y finalmente que tarden mucho menos.
No me cabe en la cabeza que tengan que tardar 14 semanas más en montar el paquete r line, si no es más que unos paragolpes diferentes y otras ruedas, es que no lo entiendo. ni que lo hicieran a mano como un bentley... en fin, paciencia y nada más![]()
Si estamos los que hicimos el pedido con r-line a mediados y finales de octubre con fecha 4/17 pues haced cuentas de los vuestros, pero muy raro seria que los sirviesen antes de marzo.
Y repetido varias veces ya, a la semana de confirmar el pedido ya hay una primera fecha de fabricación, pero no os la dicen porque es, digamos, para llorar. Empecé la 19, despues la 12, ahora la 4, y parece que a primeros de diciembre ya sabremos la definitiva.