Llevo varios dias intentando el cambio por diferentes vias. Por la parte de concesionario es imposible, para ellos es un problema, aunque se quedan mi fianza les llega el coche si o si. Por parte de VW, desde la pagina web y desde su direccion de correo no se molestan ni en contestar. Si llamas al teléfono de atencion al cliente si que te contestan, pero la respuesta es la misma. Donde mas he conseguido interactuar con ellos es en su página de facebook, en un par de horas te contestan, pero la política la tienen muy clara. Yo por lo menos buscaba que la marca reconociese que podía hacer mejor las cosas, pero no ha sido posible. Mal empezamos con esta marca.
Buenos días,
lo primero entiendo que sea un disgusto comprar un coche y a los días sale algo mejor y te quieras cambiar pero creo que la marca no tiene nada que ver ni tampoco el concesionario.
yo compre también un coche que me costo con la configuración unos 30000€ y ahora veo que lo puedo conseguir por 28.900€ pero fue me dicision la de aceptar el precio de 30.000€ cuando me podía esperar a que bajara un poco y comprarlo mas barato.
si tu pides un coche y lo reservas y mañana te enteras que sale algo mejor no es culpa del concesionario que no lo puedas cambiar.
ponte en el supuesto que tu coche estuviera en STOCK, lo compras lo pagas y el dia siguiente sale el SPORT, pues claro que te quedaras con cara bobo, porque realmente por el mismo precio tienes mejor coche. ¿que cupla tiene el concesionario y la marca?
me imagino que si ellos te pueden hacer el cambio lo harían pero no están obligados. lo que si te digo que tienes la opción de perder la fianza y pedir uno nuevo si eso te compensa.
yo me plantee anular el pedido perder los 600€ y pedirlo de 0 pero los plazos de entrega se irian a mas meses de espera, por lo que opte quedarme con lo que compre en su dia.
para los que han podido cambiar me alegro y les felicito y los que no pudimos hacerlo creo sinceramente que es nuestra culpa ya que es lo que hemos pedido.
ten en cuenta que en eso de los coches y la tecnología siempre va evolucionando y si te compras un iphone 7 y a los 2 meses sacan el 8 por el mismo precio que vas a hacer?
es difícil tener siempre lo ultimo. ¿te imaginas que sacan un acabado mejor que el SPORT y el ADVANCE en equipamiento y precio en diciembre?
ya no me enrollo mas, espero que consigas cambiarlo pero la marca no tiene la culpa.
un saludo