Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Que guuuuapo ese r-líne indy, ya dirás tus impresiones del tsi 150cv... y más fotitos porfis.
Saludos y a disfrutarlo
Si, ya la semana q viene subire fotos y comentare las impresiones del motor!

Por curiosidad alguien puede entrar a ver el seguimiento de su coche?

Por curiosidad alguien puede entrar a ver el seguimiento de su coche?

Hola,

Yo puedo entrar, pero desde hace una semana no me aparece nada, ni coche, ni plazos. Sólo aparece mi nombre y no puedo ver nada.

Curiosamente es desde que cambié el advence por el sport :cry:

Hola,

Yo puedo entrar, pero desde hace una semana no me aparece nada, ni coche, ni plazos. Sólo aparece mi nombre y no puedo ver nada.

Curiosamente es desde que cambié el advence por el sport :cry:
Almenos te sale tu nombre....ami directamente no me deja entrar.......

Buenos días,
esta semana se fabricara mi Tiguan según comercial y VW. no uséis la web para ver el estado del pedido que como habéis comentado va de cu...
comparto con vosotros las fotos de como se fabrica un Tiguan quizás ya los habéis visto pero volver a contemplarlas hace que la espera sea mas llevadera.

a ver como estará el mio en este preciso momento. que nervios.

Volkswagen Tiguan 2016 Fabricación - Galería en Motor y Racing

para que os vayais haciendo una idea actualizo el estado de mi pedido...fecha de fabricacion semana 42 objetivo cumplido. lo enviaron la misma semana, salio un viernes. en 10 dias ha llegado a barcelona campa de la llagosta, hoy me lo ha confirmado el comercial. como mucho se puede tirar una semana en campa. para la semana que viene estreno coche!!! la cosa no ha llegado a 2 meses...he tenido suerte. animo a los que os queda un pokito todavia seguro merecera la pena la espera..:cool::cool::cool:;););)

Pues yo acabo de llamar a VW y salio de fabricacion el jueves camino a la campa ya me queda menos 2-3 semanas

El amigo Joseba creó un hilo el viernes 7/10/2016 diciéndolo, el sábado 15 anulé el pedido y lo cambié. Es lo bueno de los foros, que siempre hay gente con ganas de ayudar y compartir.
Siento que no pudieses cambiarlo
A mi me paso lo mismo ...lo vi s los cinco días de pedir el mio y lo cambie por el sport . ..al final diésel porque me pedí el tsí pero bueno creo que ha merecido el cambio

Yo lo pedí el 22 de septiembre. A la semana de pedirlo el comercial me dio fabricación teórica semana 3/17, a las dos semanas de pedirlo añadí el Dynaudio. Pasaron un par de semanas más y pedí a Volkswagen España el número para acceder a mi VW y de paso me dijeron que la semana teórica de producción era la 51/16. Hace unos días llamé a Volkswagen España y están comprobando como se encuentra mi coche que ya me dirían algo. A los dos días me mandan un correo electrónico y me comentan lo mismo, que en breve me dirán alguna cosa. Desde entonces no puedo acceder al portal para ver mi seguimiento, antes no podría porque no funcionaba, ahora directamente me dice que he puesto mal mis datos de acceso. No entiendo nada.

Bueno, pues ya tengo semana teorica de produccion, (45) esperemos que sea la real y no se retrase mucho más... con un poco de suerte para el puente de diciembre me doy un garbeo con el.

Bueno, despues de que el miercoles de la semana pasada me dijeran que ya estaba mi tigu fabricado hoy me dio por llamar a vw para ver si ya tenia transporte y segun me an dicho me lo tienen guardadito en la fabrica para que sufra desperfectos, vamos que segun dicen aun puede tardar otra semana mas en le den un medio de transporte :mad::mad:

Acabo de llamar y no hay cambios, semana 12/17 :mad: . Me dice que los r-line llevan retraso de semanas.

Es gracioso, todos os quejáis del tiempo de espera, y a mí me acaban de fastidiar con fecha de entrega cercana. Pedido el 15 de septiembre y previsto para 14 de noviembre. Tengo pedido un tdi150 dsg advance con algunos extras, y ayer me enteré que ahora se podía pedir el Sport en 4x2, que se queda a 1100€ de diferencia del mío. He intentado cambiarlo pero me han dicho que una vez se tiene fecha de fábrica ya es imposible. Así que me quedo con un advance a precio de sport.

A mi me había pasado lo mismo, lo pedí el jueves pasado un Advance con Techo, Retrovisores, Barras anonizadas, R-Line..... Y leyendo el foro vi que algunos habiais hecho el cambio al Sport. Pues esta mañana he podido hacer el cambio (menos mal) por 490€ mas.... La verdad que me hubiera arrepentido mucho si no hubiera podido.... Gracias Clubtiguan!!!!:D

Volver