Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

bueno bueno, pues asombroso la solución de VW para que funcione la web
pues resulta que cuando nos registramos hemos marcado la casilla de que no queremos recibir publicidad y por eso falla.
la solución es mandar un correo a atención al cliente con la solicitud de la quitarnos de la lista robinson en sus bases de datos y con ello solucionan el problema.
resumen si quieres saber como va tu coche o pertenecer al club VW WORLD tienes que tragar con la publicidad que te mandan ellos y los que vendan tus datos.
La política de privacidad y protección de datos se la pasan por el f.....
Yo ya tuve que quitarme de esa lista para que pudieran generar un codigo para yo poder entrar lo que no se es si he vuelto a entrar en esa lista marcando la casila si darme cuenta ,de todos modos yo e vuelto a solicitar la baja de esa lista

Tu ya puedes entrar??

Yo ya tuve que quitarme de esa lista para que pudieran generar un codigo para yo poder entrar lo que no se es si he vuelto a entrar en esa lista marcando la casila si darme cuenta ,de todos modos yo e vuelto a solicitar la baja de esa lista

Tu ya puedes entrar??
He solicitado la baja este mediodia. Aun no he probado pero quedaron en llamarme. Mañana lo intento y te cuento.

Buenas, yo he encargado hoy el mio y me han dado de plazo el 7 de abril... 6 meses de espera...

Ostiasss el 7 de abrilll...pa esa fecha dejara de ser el "nuevo" tiguan :sleep::ninja:. Mucho animo y paciencia.
Yo lo pedi a mediaos de septiembre y tengo fecha teorica pa mediaos de enero...me lo intento tomar con filosofia y pienso k cuanto mas tarde en llegar menos tendre k financiar y mas fallos propios de los coches nuevos habran pulido.

Y si, de acuerdo con todos en k lo de volskwagen worl es muy mejorable. No entiendo como hacen de algo aparentemente tan sencillo, algo tan complicado. K le pregunten al ferretero de mi barrio como lo hace, k le piden un paquete de pilas desde madrid, y a los 5 min, el cliente ya tiene un codigo para poder seguir su pedido.

Última edición por un moderador:
Buenas, yo he encargado hoy el mio y me han dado de plazo el 7 de abril... 6 meses de espera...

Yo creo que no te harán esperar tanto.
A mi el 11 de octubre, que es cuando lo pedí me dijeron para el 11 de febrero y ahora me aseguraron que entra en producción la S46 y antes de navidad lo tengo.
Ya verás que se acortan los tiempos... :thumbsup:

Yo hoy paga y señal, me han dado 18 semanas por un Tsi DSG.
A espera de confirmar fecha definitiva

Yo creo que no te harán esperar tanto.
A mi el 11 de octubre, que es cuando lo pedí me dijeron para el 11 de febrero y ahora me aseguraron que entra en producción la S46 y antes de navidad lo tengo.
Ya verás que se acortan los tiempos... :thumbsup:
Yo estoy igual que tú las mismas fechas pero no me han dicho nada de cuando lo tendré

Última edición por un moderador:
pues resulta que cuando nos registramos hemos marcado la casilla de que no queremos recibir publicidad y por eso falla.
la solución es mandar un correo a atención al cliente con la solicitud de la quitarnos de la lista robinson en sus bases de datos y con ello solucionan el problema.
resumen si quieres saber como va tu coche o pertenecer al club VW WORLD tienes que tragar con la publicidad que te mandan ellos y los que vendan tus datos.

Eso me pasó a mi y sigue sin funcionarme.

Yo para esto tengo un correo personal y otro para cosas en las que se que me van a freír a publicidad jeje.

Me registraré con ese correo y que manden y cojan los datos que quieran.

como es que tenéis las fechas tan pronto? el mío lo pidió hace dos días y el comercial me dijo que hasta la semana que viene no asignan fecha de fabricación

ya me avisó que R Line tarda más y cuero más aún

hasta verano me voy a tener que joder :roflmao:

Bueno acabo de llamar. El pedido se hizo la semana pasada y no hay fecha de fabricación, me han dicho. En cuanto tengan el código me lo harán llegar por mail para poder registrarme. Por cierto, me ha dicho que use solo el ordenador, que por movil y tablet suele dar errores. Bueno saberlo.

Ahora toca esperar para el código y esperar para el coche. :cry:

Acabo de ver que el mio ya esta producido y enviado a la plataforma logística. Paso 5 de 6. Desde aquí cuanto suele tardar? Lo pedí a mediados de Septiembre.

Un saludo!

Yo llame a volkswagen directamente y me dijeron que desde el dia que esta enviado, en el peor de los casos el envio son 3 semanas mas una semana de estancia del vehiculo en campa. Pero que estos plazos puede ser ( y lo mas seguro que sea asi) se acorten, lo que pasa que volkswagen no te puede dar falsas esperanzas y se curan en salud y te dicen el maximo de tiempo que puede ser para que luego si es menos t den una alegria.... asi tal cual me lo dijo la chica. No se pueden comprometer en las fechas de transporte.
Espero haberte ayudado.

Es gracioso, todos os quejáis del tiempo de espera, y a mí me acaban de fastidiar con fecha de entrega cercana. Pedido el 15 de septiembre y previsto para 14 de noviembre. Tengo pedido un tdi150 dsg advance con algunos extras, y ayer me enteré que ahora se podía pedir el Sport en 4x2, que se queda a 1100€ de diferencia del mío. He intentado cambiarlo pero me han dicho que una vez se tiene fecha de fábrica ya es imposible. Así que me quedo con un advance a precio de sport.

Es gracioso, todos os quejáis del tiempo de espera, y a mí me acaban de fastidiar con fecha de entrega cercana. Pedido el 15 de septiembre y previsto para 14 de noviembre. Tengo pedido un tdi150 dsg advance con algunos extras, y ayer me enteré que ahora se podía pedir el Sport en 4x2, que se queda a 1100€ de diferencia del mío. He intentado cambiarlo pero me han dicho que una vez se tiene fecha de fábrica ya es imposible. Así que me quedo con un advance a precio de sport.
El amigo Joseba creó un hilo el viernes 7/10/2016 diciéndolo, el sábado 15 anulé el pedido y lo cambié. Es lo bueno de los foros, que siempre hay gente con ganas de ayudar y compartir.
Siento que no pudieses cambiarlo

Última edición:
A mi me ha pasado igual lo pedi el 14-9 un advance tdi 150 y llame para cambiarlo por el sport y ya era tarde aun asi deseando que llegue va a ser un cochazo igualmente

Volver