Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Yo lo pedi el 14 de septiembre y tenia semana42 de fabricacion espero que tengas razon,estoy ansioso por tenerlo
Si tienes fecha de fabricación confirmada no tienes de que preocuparte

Buenas tardes. Sabéis q un concesionario puede saber el stock de toda España. A mi me dieron el coche en 2 semanas. Le puse el advance, rline, ergoactive, retrovisores eléctricos, cockpict y barras cromadas. Por si os sirve de ayuda.

Discrepo un poco.
Hay una serie de coches que la marca los fabrican para mandar a la propia vw españa para tener un stock a disposicion de todas las concesiones de españa.
El comercial puede ver ese stock en concreto y cualquier concesionario puede capturar ese coche antes de ser fabricado o despues ya que le aparece disponible pero los pedidos que se hacen a fabrica a peticion de un cliente no aparece en ese stock.

Discrepo un poco.
Hay una serie de coches que la marca los fabrican para mandar a la propia vw españa para tener un stock a disposicion de todas las concesiones de españa.
El comercial puede ver ese stock en concreto y cualquier concesionario puede capturar ese coche antes de ser fabricado o despues ya que le aparece disponible pero los pedidos que se hacen a fabrica a peticion de un cliente no aparece en ese stock.
Ademas añado que si el coche aun no esta fabricado el propio comercial puede añadir y personalizarlo a gusto del cliente siempre que lo que añada no modifique la fecha de fabricacion.
Por ejemplo:
Si hay disponible un tdi 2.0 advance con algun extra para ser fabricado semana 51 y el cliente mete alguna cosilla que no altere mucho las opciones puede que se cumplan los plazos pero si pide el r-line o nonle deja o directamente le cambi la fecha de fabricacion

Creo q no me has entendido. Yo fui al concesionario y le dije q coche, acabado y extras quería. Y el me miró si había alguno con esos extras y al tenerlo, solo tuvo q pedirlo y yo esperar 2 semanas.

Ya,
Eso tambien lo miraron conmigo pero ninguno me encajaba con como lo queria y me ofrecieron modificar uno pero era tdi y lo rechace porque quiero el tsi.
No me quedo otra que pedirlo nuevo a fabrica.
Has tenido suerte que te encajara uno asi lo tienes prontito

Me han pasado de semana 03/17 a semana 47/16. Ame han dicho que puede ser q lo tenga antes de finalizar año.

La última semana de septiembre

Me han pasado de semana 03/17 a semana 47/16. Ame han dicho que puede ser q lo tenga antes de finalizar año.
A mi al revés, pedido a mediados de septiembre y primera fecha de fabricación la 51 y ésta semana ha pasado a la 1

Ayer pedí el mio. Me comentó el chico que WV les dice a ellos que digan 4 meses de espera, pero que el 90% de las veces están por los 3 y pico. Se me va a hacer eterno pero seguro que merece la pena.

Ayer pedí el mio. Me comentó el chico que WV les dice a ellos que digan 4 meses de espera, pero que el 90% de las veces están por los 3 y pico. Se me va a hacer eterno pero seguro que merece la pena.
Me guataria que la gente que ha recogido el coche que nos pongan el tiempo que les tardo en llegar para ver si la mayoria espero 3 o 4 o mas. Eso es mas cierto que lo que nos cuentan en los concesionarios.
PORFAVOR los que ya habeis recogido el coche ponednos cuanto tiempo han tardado en entregarlo desde que lo habeis pedido. Sacar un minutillo para ayudar a los que estamos deseando que nos llegue el momento.
Gracias

Me guataria que la gente que ha recogido el coche que nos pongan el tiempo que les tardo en llegar para ver si la mayoria espero 3 o 4 o mas. Eso es mas cierto que lo que nos cuentan en los concesionarios.
PORFAVOR los que ya habeis recogido el coche ponednos cuanto tiempo han tardado en entregarlo desde que lo habeis pedido. Sacar un minutillo para ayudar a los que estamos deseando que nos llegue el momento.
Gracias

Hay que tener en cuenta también que se suele escribir más, que no siempre, con tendencia a reivindicar algo. Es decir, a los que le tarde mucho o le den un plazo muy largo pues lo escribirán por aquí, en cambio a muchos que les den un plazo normal no lo pondrán. Entiendo que de ahí que muchos estemos preocupados ya que se ve mucho más lo primero.

En mi caso, puedo decir que hice el pedido el 30 de junio, llegó al concesionario el dia 20 de septiembre y pude estrenarlo el día 23 del mismo mes. Saludos!

Hay que tener en cuenta también que se suele escribir más, que no siempre, con tendencia a reivindicar algo. Es decir, a los que le tarde mucho o le den un plazo muy largo pues lo escribirán por aquí, en cambio a muchos que les den un plazo normal no lo pondrán. Entiendo que de ahí que muchos estemos preocupados ya que se ve mucho más lo primero.
A mi me dieron un plazo corto pero viendo los que ponen por aqui que les tardara 7 meses me preucupo. Por lo que me gustaria saber la realidad de los que ya lo han recogido porque nos pongan un plazo largo o corto hasta que no lo tengamos no sabremos si lo cumpliran.

A muy pocos les habrá tardado siete meses. No sé los demás, pero yo no espero siete meses por un Tiguan ni de broma.

7 meses me parece un disparate:eek::eek::eek::eek:. tardan menos en fabricar un ASTON MARTIN a mano. Estoy contigo Torka, yo no espero 7 meses ni de coña.
3 meses ya lo veo exagerado....

No hacen más que decir que sacan chorrocientos mil coches al día de una fábrica y resulta que tienes que esperar 3 meses...pues no lo entiendo
Tampoco se venderán chorrocientos mil coches en un día ¿no?. A lo mejor si :whistling:

No hacen más que decir que sacan chorrocientos mil coches al día de una fábrica y resulta que tienes que esperar 3 meses...pues no lo entiendo
Tampoco se venderán chorrocientos mil coches en un día ¿no?. A lo mejor si :whistling:

Trabajo en fábrica vw y te aseguro que el 95% de los coches que se fabrican están vendidos y tienen nombres y apellidos y mira que sacamos un coche cada 55 segundos.Así que Hazte a la idea...

Última edición por un moderador:
Volver