Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

3000 euros de señal.No esta bien que sin haber recibido el coche aún, con 4.5 meses de espera que se va a ir al final , con menos extras y más caro... y que no pueda cambiar el pedido.Al final el malestar pienso que lo crean ellos... con tanto rollo de edition, advance y sport.... joder pon un coche y que cada uno le meta los extras que crea conveniente y déjate de tanto lío. Ahora no pasaría esto... Esto va a propiciar que quien no tenga prisa por el coche quiera anular pedidos... tela.

3000 euros de señal.No esta bien que sin haber recibido el coche aún, con 4.5 meses de espera que se va a ir al final , con menos extras y más caro... y que no pueda cambiar el pedido.Al final el malestar pienso que lo crean ellos... con tanto rollo de edition, advance y sport.... joder pon un coche y que cada uno le meta los extras que crea conveniente y déjate de tanto lío. Ahora no pasaría esto... Esto va a propiciar que quien no tenga prisa por el coche quiera anular pedidos... tela.
Si te sirve de consuelo yo he pagado, aparte de más dinero por el sport, la subida de octubre. Es decir, si lo volvieses a hacer tendrías que sumarle la inflación que son otros 500 € aparte de los 1000 y pico.
Como yo ya había pagado esos 500 por nada pues me sale mejor la jugada claro.

Advance 2.0 TDI 150CV + R-line + Barras aluminio + pint metalizada + ext. garantia

Pedido: 22 Julio 2016
Entrega Vehículo concertada: 21 de Octubre 2016

Joder... de aquí nada lo tienes en la puerta de tu casa. Ya duermes?

Hola, ya me funciona la web de mi volkswagen, ya me pone: paso 5 en camino de Wolfsburg a Madrid. Ya me queda poco:)

Ayer estuve en el conce y vi que retrasa en los pedidos del Tiguan
4f1f52501c36ef075d1bf6568b87bb81.jpg

Me cagon todo!, pues ya entiendo porque a mí se me retrasa tanto, me tocan la Llanta Sebring y el Volante DSG.

A falta de uno, dos!!. Poniéndome en el peor de los casos serían 11 semanas (plazo) + 8 semanas (llanta) + 3 de transporte. Pues clavao, los 5,5 meses que me salen.

:mad::mad::mad:

¿Las llantas? pues vaya.
Se supone que "10/11 Sem" es el tiempo normal de fabricación y a eso le sumamos las semanas en rojo.
El mio entonces, con llanta sebring y volante dsg, en el mejor de los casos unos 4 meses + fiestas navideñas + 1 hasta que llega al concesionario y demás. Resumiendo, para semana santa :(

Pacotill estamos igual

Cuando aparezca Torka le da algo

me resulta un poco raro entonces que yo pida el tsi 150 a fecha de 29 de septiembre y me confirme el comercial semana de fabricación la 44.
según lo que me dijo la semana pasada puede que este el coche en Madrid a principios de diciembre.
no entiendo entonces el retraso que pone aquí de +4-5 semanas.
espero que tenga mas acierto el comercial porque sino me hacen polvo, ya que hoy me dieron un golpe en el coche y me he quedado sin vehículo (vaya faena).

Por lo que tengo entendido se retrasa contando el modelo de coche con el extra que más tiempo tarda, no se suman todos los extras.

Bueno, entiendo que tendría que ser muy mala suerte que el coche te tarde 11 semanas en fabricar más luego 12 semanas en que tengas las llantas. Total 31 semanas en caso de los que pedimos el coche con llanta Suzuka. Yo creo que habrán casos y casos. El Tiguan que había en el concesionario era un 190cv DSG con llanta 20 Suzuka, y se había pedido dos meses y medio antes, y ahí estaba en el concesionario.

Está bien prepararse para lo peor, pero tampoco hay que ser catastrofistas. Creo que habrá mucha más gente en el baremo de los tres meses que en el de seis.

Bueno, entiendo que tendría que ser muy mala suerte que el coche te tarde 11 semanas en fabricar más luego 12 semanas en que tengas las llantas. Total 31 semanas en caso de los que pedimos el coche con llanta Suzuka. Yo creo que habrán casos y casos. El Tiguan que había en el concesionario era un 190cv DSG con llanta 20 Suzuka, y se había pedido dos meses y medio antes, y ahí estaba en el concesionario.

Está bien prepararse para lo peor, pero tampoco hay que ser catastrofistas. Creo que habrá mucha más gente en el baremo de los tres meses que en el de seis.
Estas tardanza van cambiando dependiendo del tiempo, hace un tiempo subí otra hoja y lo que tardaba más si no recuerdo mal era el Rline y no las llantas como ahora.
Cada mes o así habrá extras k retrasen más.
De ahí el Tiguan ese con suzuka que nombras

Como he dicho antes, creo que estos retrasos son en el peor de los casos, puede que como máximo tarden 12 semanas, pero también que las tengas en cuatro, por ejemplo.

Como he dicho antes, creo que estos retrasos son en el peor de los casos, puede que como máximo tarden 12 semanas, pero también que las tengas en cuatro, por ejemplo.

Claro, claro, todo esto es en el peor de los casos, bueno,en teoría... que estos de VW nos sorprenden...jeje

Última edición por un moderador:
Pues el mio lo fabricaban esta semana y ojala que no se retrase por las llantas 19''

Pues el mio lo fabricaban esta semana y ojala que no se retrase por las llantas 19''
Si tenía fecha de fabricación está semana no se retrasa! Se suelen retrasar cuando tienes fecha prevista de fabricación...yo lo pedí mediados de septiembre y tengo fecha prevista la semana 1

Yo lo pedi el 14 de septiembre y tenia semana42 de fabricacion espero que tengas razon,estoy ansioso por tenerlo

Yo lo pedí el 22 de Septiembre y me dieron fecha teórica de fabricación 3/2017 y el otro día me mandaron un correo con fecha teórica de producción 51/2016. Y el mio es R-Line con las llantas Suzuka 20".

Volver