Bustitur
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Allspace Sport
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Precioso!!! Enhorabuena @Bustitur!!!!!Bueno, pues al fin es mío desde el viernes! El coche es una pasada, sólo tengo un problema con el, no detecta mi movil(note 8). E pero eso ya lo resolvere en otro hilo...
@Ber! Qué sabes de tu coche?
Bueno, pues al fin es mío desde el viernes! El coche es una pasada, sólo tengo un problema con el, no detecta mi movil(note 8). E pero eso ya lo resolvere en otro hilo...
Olé! Me alegro muchísimo!jajaja... estás en todo @Jose Emilio
Pues justo ayer a última hora estuvimos viéndolo en la campa, y ahora os iba a poner una fotillo.
La verdad es que, entre lo sucio que está, y el entorno donde se encuentra, no luce mucho. Pero bueno, por lo que vimos, parece que está todo en orden.
Si todo va bien, el viernes ya estará matriculado y nos lo entregarán.
Parece que el gran momento se acerca
Ver el archivo adjunto 42146 Ver el archivo adjunto 42147
Muy bonito. EnhorabuenaBueno, pues al fin es mío desde el viernes! El coche es una pasada, sólo tengo un problema con el, no detecta mi movil(note 8). E pero eso ya lo resolvere en otro hilo...
Precioso con el pack offroad. Así va a venir el mío.jajaja... estás en todo @Jose Emilio
Pues justo ayer a última hora estuvimos viéndolo en la campa, y ahora os iba a poner una fotillo.
La verdad es que, entre lo sucio que está, y el entorno donde se encuentra, no luce mucho. Pero bueno, por lo que vimos, parece que está todo en orden.
Curioso que en la trasera te han dejado las inscripciones de 2.0 TDI, que yo creía que ya no las ponían (sí las de 4Motion) pero en el lado izquierdo no tiene las de Tiguan Allspace.jajaja... estás en todo @Jose Emilio
Por lo menos en el mío lo ponía todo, a la izquierda Tiguan Allspace y a la derecha ídem que @Ber pero en TSI. Es raro que unos sí y otros no, aunque ahora que lo pienso, con estos de VW no hay nada raro...Curioso que en la trasera te han dejado las inscripciones de 2.0 TDI, que yo creía que ya no las ponían (sí las de 4Motion) pero en el lado izquierdo no tiene las de Tiguan Allspace.
Curioso que en la trasera te han dejado las inscripciones de 2.0 TDI, que yo creía que ya no las ponían (sí las de 4Motion) pero en el lado izquierdo no tiene las de Tiguan Allspace.
Por lo menos en el mío lo ponía todo, a la izquierda Tiguan Allspace y a la derecha ídem que @Ber pero en TSI. Es raro que unos sí y otros no, aunque ahora que lo pienso, con estos de VW no hay nada raro...
Bueno, pues en exclusiva para vosotros os presento el mío, que está en el conce en espera de la matriculación. Ya cuando lo tenga en mis manos hago una presentación al uso.
Ver el archivo adjunto 42172 Ver el archivo adjunto 42173 Ver el archivo adjunto 42174
Ver el archivo adjunto 42171
Olé! Precioso! Qué color más bonito!Bueno, pues en exclusiva para vosotros os presento el mío, que está en el conce en espera de la matriculación. Ya cuando lo tenga en mis manos hago una presentación al uso.
Ver el archivo adjunto 42172 Ver el archivo adjunto 42173 Ver el archivo adjunto 42174
Ver el archivo adjunto 42171
Enhorabuena! A hacerle fotos!Saludos,
Ayer el comercial me dice que tengo ya el coche en Santander y que para el lunes lo mas seguro ya en Logroño, que ganas tengo ya de cogerlo