Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan AllSpace

Pues con esta info mañana toca llamada a AC y al comercial a ver que me cuentan... aunque ya no contamos con él para las vacaciones :(

Un pasito más. Me acaban de decir que me lo entregan el jueves.

:)

Hola compis. Os voy a contar mi historia nueva. Pedido principios de junio.
Fabricacion semana 24
Salida de fábrica 29 junio
Embarca desde mexico hasta emden el 3 julio
Llega a emden el 21 julio
Aún sigue en emden
Y ahora lo nuevo es q lo normal según ellos debería d ser que viniese emden Santander madrid y concesionario en granada pero no va a venir en normal
Sale en programa archivo que viene emden koper Tarragona y aún sigue en emden cuando supuestamente se me iba a entregar a finales de julio.
Vaya seriedad y plazos que lleva volkwagen
Ya en Internet haya páginas Domd los colocan como uno de los concesionarios con más días en espera para los plazos de entrega.

• Me Gusta
Reacciones: Ber
Llamada a AC, respuesta: el coche llegó ayer a la Campa; mail a comercial, respuesta: sí, me lo facturaron ayer, si pasas mañana por el concesionario puedes firmar la financiación y a mediados-finales de la semana que viene podríamos hacer la entrega... se acerca el final, aunque no lo hayamos tenido para las vacaciones como nos dijeron en un primer momento :(

Mañana por la mañana me paso a ver al comercial a ver estado y papeleo y con suerte la semana que viene recogemos el coche... (después de nuestras vacaciones )

• Me Gusta
Un pasito más. Me acaban de decir que me lo entregan el jueves.

:)

Ya es jueves. Estamos esperando novedades :D

Fabricacion semana 24
Aún sigue en emden
Y ahora lo nuevo es q lo normal según ellos debería d ser que viniese emden Santander madrid y concesionario en granada pero no va a venir en normal
Sale en programa archivo que viene emden koper Tarragona y aún sigue en emden cuando supuestamente se me iba a entregar a finales de julio.
Ya en Internet haya páginas Domd los colocan como uno de los concesionarios con más días en espera para los plazos de entrega.

Pues sí. Un desastre total. Yo tengo la sensación, de que su único objetivo es ahorrar costes en cada punto del proceso. Aunque el cliente salga perjudicado por todas partes. Si se ahorran dos duros, te lo retrasan un mes y se quedan tan anchos :mad:

Mañana por la mañana me paso a ver al comercial a ver estado y papeleo y con suerte la semana que viene recogemos el coche... (después de nuestras vacaciones )

Pero ya lo tienen en el concesionario? A nosotros también nos han llamado para decirnos que podemos empezar a mover el papeleo. Pero no nos han dicho que pasemos a verlo. Supongo que aún no lo tienen en el concesionario. A mi me da mal rollo matricularlo sin haberlo visto. Ya sé que no es habitual, pero se han dado casos de que el coche ha llegado en un color distinto, o que le faltaba equipamiendo...
Yo, en principio, voy a esperar a verlo. Y así aprovecho para decirles, una vez más, que no tienen vergüenza.

Pues sí. Un desastre total. Yo tengo la sensación, de que su único objetivo es ahorrar costes en cada punto del proceso. Aunque el cliente salga perjudicado por todas partes. Si se ahorran dos duros, te lo retrasan un mes y se quedan tan anchos :mad:

Pero ya lo tienen en el concesionario? A nosotros también nos han llamado para decirnos que podemos empezar a mover el papeleo. Pero no nos han dicho que pasemos a verlo. Supongo que aún no lo tienen en el concesionario. A mi me da mal rollo matricularlo sin haberlo visto. Ya sé que no es habitual, pero se han dado casos de que el coche ha llegado en un color distinto, o que le faltaba equipamiendo...
Yo, en principio, voy a esperar a verlo. Y así aprovecho para decirles, una vez más, que no tienen vergüenza.
He pasado esta mañana a hacer el papeleo y me ha dicho justo acaba de llegar tu coche... hemos bajado a verlo (ya no tenía plásticos) y el color estaba ok, en cuanto al equipamiento no he podido ver mucho más porque estaba el comercial encima todo el rato y yo tenía que irme para una reunión. Hemos hecho la transfe con la entrada y me ha dicho que daba orden de matricularlo hoy mismo y que a comienzos de la semana que viene deberíamos tenerlo y que un compañero suyo, él se va de vacaciones, nos contará todo. El día que vayamos a recogerlo iremos con tiempo para corroborar que está todo bien, pero como de extras es el acabado sport + llantas diferentes + rueda de repuesto + color gris y creo que poco más tampoco tengo demasiado que chequear...

Fabricacion semana 24
Aún sigue en emden

Wow! Lo pediste a primeros de junio y en menos de dos semanas estaba fabricado? Eso es suerte... Yo lo pedí a finales de abril y me han dicho que lo fabrican la semana 46 (mitad de noviembre). Esto es un despiporre auténtico. Pero no me quejo que está siendo lo habitual. Suerte, en cualquier caso!

He pasado esta mañana a hacer el papeleo y me ha dicho justo acaba de llegar tu coche... hemos bajado a verlo (ya no tenía plásticos) y el color estaba ok, en cuanto al equipamiento no he podido ver mucho más porque estaba el comercial encima todo el rato y yo tenía que irme para una reunión. Hemos hecho la transfe con la entrada y me ha dicho que daba orden de matricularlo hoy mismo y que a comienzos de la semana que viene deberíamos tenerlo y que un compañero suyo, él se va de vacaciones, nos contará todo. El día que vayamos a recogerlo iremos con tiempo para corroborar que está todo bien, pero como de extras es el acabado sport + llantas diferentes + rueda de repuesto + color gris y creo que poco más tampoco tengo demasiado que chequear...

Y las fotos??? Dónde están las fotos??? :laugh::laugh::laugh:
Qué bien. Ya los tienes a puntito.

Nosotros estamos hablando con el concesionario. Ayer les preguntamos si pensaban compensarnos de alguna forma que el coche se haya retrasado 5 meses más del plazo indicado en el momento de hacer el pedido. Hoy nos han comunicado que nos van a compensar con NADA.
Estamos pensando en ponerles una reclamación. Que no servirá para nada, pero hay quedará.

Por fín!!! Al final no pudo ser hasta última hora pero la espera mereció la pena.

Ya le he pegado el primer viaje (450 km) y de momento todo perfecto.

A ver cuando tengo un rato y pongo las pocas (y no muy buenas fotos) que le pude hacer.

:D:D:D

• Me Gusta
Buenos días. Alguien sabe el tiempo que tarda el tren desde emden hasta koper? Ya q mi coche en vez de hacer emden Santander madrid hace emden koper Tarragona. Y no.lo entiendo ya q lo e comprado en el sur de España. Es q en AC me dicen q tarda 2 semanas y en Internet sale q son 1350km y eso un tren en 1 día lo ha hecho

Buenos días. Alguien sabe el tiempo que tarda el tren desde emden hasta koper? Ya q mi coche en vez de hacer emden Santander madrid hace emden koper Tarragona. Y no.lo entiendo ya q lo e comprado en el sur de España. Es q en AC me dicen q tarda 2 semanas y en Internet sale q son 1350km y eso un tren en 1 día lo ha hecho
Los tiempos de AC no guardan ninguna relación con el espacio-tiempo como lo conocemos...

Pero nadie me puede decir el tiempo q tarda ese tren? A nadie l a pasado lo q a mi q haya tenido q hacer emden koper en barco? Pues si los tiempos d AC no guardan relación el coche salió el día 1 y hasta ayer día 3 aún no había llegado y como e mencionado en Internet m marca 1350km

Pero nadie me puede decir el tiempo q tarda ese tren? A nadie l a pasado lo q a mi q haya tenido q hacer emden koper en barco? Pues si los tiempos d AC no guardan relación el coche salió el día 1 y hasta ayer día 3 aún no había llegado y como e mencionado en Internet m marca 1350km
Si lo sabe alguien es en AC, y ya te digo que no tienen ni pu...a idea. Lo primero anormal es que si eres del sur haga la ruta mediterránea. Los 1300kms son una realidad, lo que no sabes es cuánto tiempo está aparcado antes de montarse en el tren, si el tren es diario, si van llenando vagones y los que no caben para el siguiente, al bajarse del tren el tiempo que pasa en montarse en el camión, etc, etc... pides un plazo exacto para algo que no lo tiene, y menos para VW que son un pu..o desastre. Por cierto, Dios me libre de defender a esta gente de VW... que quede claro

• Me Gusta
Por cierto, por la ruta de Santander, a unos les tardó 10 días hasta concesionario, a otros 40 días, la razón a nadie se la han explicado, dudo que tengas esa suerte y te lo expliquen

Por si a alguien le sirve para algo, que lo dudo. Mi Allspace pedido en SAFA Cordoba.
La entrega se retrasó porqzue llegó al concesionario mientras estaba de vacaciones, quizás podría haberlo recogido el 20 o 21 de julio
45F7FFD9-6959-45A7-91E7-6922ED909E17.jpeg
8 meses y 10 días... ya les vale!

• Me Gusta
Pero es q el mío llegó a emden el día 21 julio. Me dijeron q el día 1 agosto había subido al tren hacia koper lo q no se si hiria directo o hace paradas o como es ya q como he mencionado por Internet pone q son 1350km y según AC tarda 2 semanas en llegar lo cual m parece muchísimo para esos km y e tren. Pero q llame el día 3 y no había llegado a koper así q llamaré el lunes haber Pero ya lleva el lunes 6 día en el tren

D verdad q vaya mierda d transporte q tiene volkwagen. Y los comerciales podían callarse a la hora d dar fechas o poker fechas más exactas Porq según el comercial lo iba a tener para antes d finales d julio y haber si con suerte lo tenemos para finales d agosto principios de septiembre. Q ya nos han jodido q hemos tenido q pedir un coche para las vacaciones Porq ellos no tenían d cortesía y el otro q teníamos lo vendimos un julio

• Me Gusta
Volver