Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan AllSpace

Qué envidiaaaa! Yo acabo de volver de vacaciones (me fui con semana 36 de fabricación) y ahora mi comercial dice que le aparece semana 45 (sin confirmar). Pensaba que igual ahora se iban acortando plazos conforme se estabilizase la producción pero ya veo que no… Disfrutad esos pedazo carros y me conformaré con ver las fotos.

Joooder.. Vaya faena tío :confused:
Yo también pensaba que se ya se estarían poniendo las pilas, pero veo que siguen igual...
Mucho ánimo. Esperemos que no se alargue más.

Hola a todos!
Desde ayer por la tarde, ya tengo mi Allspace y esta noche ya he dormido en mi parking!!! :laugh:
En cuanto tenga un poco de tiempo subo algunas fotos, pero ya os adelanto que cuando te montas y empiezas a hacer kilometros se te olvida todo lo sufrido. Tiene tantas cosas que probar, que me voy a pasar las vacaciones muuuuyyyy ocupado. :D
Seguiré por aquí a ver cuando vais recogiendo los vuestros.
Ánimo, que ya queda poco!!!

Yo escribí ayer a mi comercial y me rebotó la información que le pasan de logística: el coche tiene fecha de llegada estimada a campa de Madrid durante esta semana hasta el martes de la semana que viene....
No me ha dado más información ni me ha dicho un aproximado de una vez que esté en campa tardamos XXX.... así que me da que me iré de vacaciones sin coche nuevo y sin algún tipo de atención comercial :(

Por aquí estamos igual. Sin novedad. Parece que cuanto más cerca están los coches, más desinformación. Te compras cualquier chorrada por 3 euros que viene desde china, y te dan más detalles de la situación que los que nos da VW. ¿Cómo no van a saber dónde están sus coches? Claro que lo saben. Yo trabajo en una empresa de transportes, y si quieres puedes saber el nombre del chofer que conduce el trailer, o el nombre del mozo que metió el paquete en el camión. Los códigos de barras se escanean continuamente y todo queda registrado. Lo de esta gente es, simplemente, que pasan de nosotros :mad:

Eso sí, cuando ya lo tengan en el concesionario, nos meterán prisa para que lo paguemos rapidito. Ya lo verás..

Hola a todos!
Desde ayer por la tarde, ya tengo mi Allspace y esta noche ya he dormido en mi parking!!! :laugh:
En cuanto tenga un poco de tiempo subo algunas fotos, pero ya os adelanto que cuando te montas y empiezas a hacer kilometros se te olvida todo lo sufrido. Tiene tantas cosas que probar, que me voy a pasar las vacaciones muuuuyyyy ocupado. :D
Seguiré por aquí a ver cuando vais recogiendo los vuestros.
Ánimo, que ya queda poco!!!

Enhorabuena @moi !!! :)
Si que tenías ganas de Tiguan, que hasta has dormido en el parcking! :cool:
A disfrutarlo a tope y a darle duro al extenso manual del Tiguan. Hay oposiciones para las que hay que estudiar menos :laugh::laugh:
Y a ver esas fotos, eh?

Yo también a la espera desde finales de enero...
La espera es dura!
Fotos de los afortunados!

• Me Gusta
Reacciones: Ber
En AC me dicen que la última noticia es que salió de Emden el día 12 y que no ha llegado aún a Madrid... que no tiene más información :S me dan ganas de darle yo información diciéndole que salió en el Patara el día 12 y que llegó al puerto de Santander el 19 y que ahora debería estar en tránsito desde Santander a Madrid (que tampoco me explico que tarde tanto....)

Saludos, mi coche llega mañana a Eden, Alemania, espero tarden poco en llegar a Santander y luego a mi concesionario de Logroño , mi comercial me dice que la entrega esta estimada para el 18/08 y tengo miedo que se acerque el dia 1 de septiembre y nos pille el nuevo sistema del impuesto de matriculación con el sistema de homologación WLTP.

Pues yo estoy de los nervios, mi comercial aún no me ha dado número de matrícula para el seguro... lo recogeré esta tarde... se supone...

Buenas tardes. Yo hice pedido del tiguan allspace 1.4 TSI Sport 150cv dsg6 blanco puro con los opcionales
R Line interior exterior premium pack
Cuero vienna
Rueda repuesto
Llanta suzuka 20"
Extensión garantía 2 años
Guide securite 10 años
Lo pedí el día 8 junio y hoy he llamado a atencion al cliente y m han dicho que el día 21 julio llegó a enden y están esperando q sea embarcado hacia España pero no tienen fechas. Vosotros sabéis más o menos tiempo que pasa desde endem hasta el concesionario en granada? Gracias a todos
Y otra cosita. Me ha salido en 37000€ financiando. Me han tratado bien o hay mejores concesionarios por el norte?

• Me Gusta
En AC me dicen que la última noticia es que salió de Emden el día 12 y que no ha llegado aún a Madrid... que no tiene más información :S me dan ganas de darle yo información diciéndole que salió en el Patara el día 12 y que llegó al puerto de Santander el 19 y que ahora debería estar en tránsito desde Santander a Madrid (que tampoco me explico que tarde tanto....)

Yo creo que dan la misma respuesta a todo el mundo, igual que mi comercial, nadie sabe nada, a falta de una semana y poquito para irme de vacaciones.

Yo creo que dan la misma respuesta a todo el mundo, igual que mi comercial, nadie sabe nada, a falta de una semana y poquito para irme de vacaciones.
Hoy le he enviado un mail al comercial tanteando por la posibilidad de un vehículo de cortesía si el coche no llega a tiempo (que seguro que no llega)...

img-20180607-wa0001-jpg.40621
img-20180607-wa0002-jpg.40622
img-20180607-wa0002-jpg.40622

Enhorabuena @moi !!! :)
Si que tenías ganas de Tiguan, que hasta has dormido en el parcking! :cool:
A disfrutarlo a tope y a darle duro al extenso manual del Tiguan. Hay oposiciones para las que hay que estudiar menos :laugh::laugh:
Y a ver esas fotos, eh?

Gracias @Ber !!!

Ya verás que se te olvida todo cuando lo tengas.
Lo del manual, se te olvida lo que llevamos esperando todos :roflmao: ... seis meses dan para estudiar mucho.
En la entrega, casi que le hice yo el curso al comercial ;)

Os dejo algunas fotillos más...

Moi - Tiguan Allspace Sport 1.4 TSI DSG6 R-Line Blanco Puro

Gracias @Ber !!!

Lo del manual, se te olvida lo que llevamos esperando todos :roflmao: ... seis meses dan para estudiar mucho.

Enhorabuena @moi, cochazo!
Ayer recogí el mío, hoy le haré fotillos y las cuelgo, a ver si os puedo contar cositas del coche, que ayer fue sólo del concesionario a casa, salimos bastante tarde de allí y con el niño protestando ya no me dio tiempo de nada. El coche es una pasada, aún me dura la cara de gilipó... :D

Pues yo estoy de los nervios, mi comercial aún no me ha dado número de matrícula para el seguro... lo recogeré esta tarde... se supone...

Paciencia @Jose Emilio que esto ya está hecho! Parece que al final vamos a disfrutar de coche nuevo casi el mimo día jeje: ayer me llamó mi comercial y me dio la matrícula de mi nuevo Allspace. Ya está firmada la financiación, contratado el seguro y demás trámites... ya solo queda ir mañana a las 17h al concesionario a recogerlo!!! Jodeeeeer, estoy que no me lo creo... por suerte, ha llegado para poder disfrutarlo durante mis 3 semanas de vacaciones!!! Ánimo a todos los “esperantes” y a disfrutar todos los que ya tengan en casa su coche nuevo!

Enhorabuena @moi, cochazo!
Ayer recogí el mío, hoy le haré fotillos y las cuelgo, a ver si os puedo contar cositas del coche, que ayer fue sólo del concesionario a casa, salimos bastante tarde de allí y con el niño protestando ya no me dio tiempo de nada. El coche es una pasada, aún me dura la cara de gilipó...

Bieeeeennnn... ya vamos recogiendo los resultados de la larga espera!
Por cierto, esa cara tarda unos dias en quitarse, que lo sepas... :roflmao::roflmao::roflmao:
Sobre todo, cuando vas por la calle conduciendo y ves que la gente se te queda mirando.
Esperamos fotos.

@Ber El mio lleva los mismos pasos que el tuyo y también viene a Madrid!!!!

Buenas tardes. Yo hice pedido del tiguan allspace 1.4 TSI Sport 150cv dsg6 blanco puro con los opcionales
R Line interior exterior premium pack
Cuero vienna
Rueda repuesto
Llanta suzuka 20"
Extensión garantía 2 años
Guide securite 10 años
Lo pedí el día 8 junio y hoy he llamado a atencion al cliente y m han dicho que el día 21 julio llegó a enden y están esperando q sea embarcado hacia España pero no tienen fechas. Vosotros sabéis más o menos tiempo que pasa desde endem hasta el concesionario en granada? Gracias a todos
Y otra cosita. Me ha salido en 37000€ financiando. Me han tratado bien o hay mejores concesionarios por el norte?

Hola @Aesteco . Yo del tema precio no sé decirte. Hace 9 meses que dejé de mirar precios. Igual @moi te puede dar una pista, que se parece bastante al suyo.
En cuanto a los plazos, cortísimos. Entiendo que no es un pedido hecho a fábrica desde cero. Se trata de una unidad que ya tenían configurada? Si te cuadra la configuración, mucho mejor. Eso que te ahorras de espera.

Hoy le he enviado un mail al comercial tanteando por la posibilidad de un vehículo de cortesía si el coche no llega a tiempo (que seguro que no llega)...

Nosotros estamos igual. Practicamente con las maletas hechas, y sin saber nada del coche. Le dijimos a nuestro comercial, hace días, que si nos iban a dejar un coche para las vacaciones. Que en otros concesionarios sí los estaban dejando.. pues no termina de decirnos sí o no. Dice que tiene que hablarlo con su jefe. Y así se van pasando los días. Está claro que esta gente nos va a estar mareando hasta el último momento :(

Gracias @Ber !!!

Seis meses dice... y se queda tan ancho el tío.. Casí nueve meses llevo yo esperando!! :mad:

Muy, muy bonito. Luego me paso por el otro hilo :thumbsup:

Yo hice el pedido desde cero y me dijeron plazo de entrega 6/8 meses debido a que se paraba la producción 2 meses. Pero mi comercial buscando vio este que entraba a fábrica la semana del 11 junio y como era lo q queríamos con respecto el color que nos gustaba gris y este es blanco y queríamos safety pack y este no lo lleva pero a cambio lleva el cuero vienna y el guide securyte y nos dijo q estaría en 2 meses pues nos decidimos por este para no hacer tan larga la espera

Mis fechas... esto ya es de risa...
Pedido hecho el 21 de diciembre
Fabricado semana 24 11 junio
Sale de veracruz el 29 de junio
Llega a emden el 17 de julio habiendo barco el paglia q zarpa el día 23 aun sigue allí según AC haber si con un poco de suerte embarca en el patara que ha llegado hoy.
Total haber si lo tengo antes del 1 de septiembre pero 9 meses de espera no me los quita nadie...

• Me Gusta
Mi pedido fue a principios de junio
Fecha fabricacion semana 24 11junio
Sale de fábrica el día 29 junio
Embarca el día 3 julio
Llega a endem el día 21 julio
Y ya según ellos no s sabe más nada. A la espera de lo q vayan diciendo. Y cuando lo pedí decían q estaría matriculado para finales de julio y según atencion cliente hasta mediados d agosto no llega al concesionario más una semana en preparar la entrega osea q para la tercera semana d agosto

• Me Gusta
Volver