Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan AllSpace

Pues eso, que mi coche viene en el Patara! Me dicen desde AC que cuente a partir de hoy 3 semanas... revisando algunos casos del foro se han dado casos de 10 días y también de 20 días. A esperar, que se me debería de dar bien por lo mucho que llevo esperando, pero cada vez es peor :mad:

Tengo ganas de ver ese buga...
Allspace + rline + azul caribe
Va a ser único en el foro y puede que en España !!!
Prepara un reportaje bueno socio !
Saludos !
Y aguanta que ya no queda na !!

Pero no es azul seda?
Es azul seda, pero en el Tiguan corto no existe el azul seda, hay uno que creo que es prácticamente igual que se llama azul caribe. Por cierto, alguien sabe si es el mismo color? supongo que si se llaman distinto tendrán alguna diferencia, pero me gustaría saber cuál es, la verdad.

Ya veras como si Paisano.... animo que ya nos queda menos. Un abrazo
Paisano @Franxu84! Tu coche tiene que estar al caer, verdad?. Me dijiste que el día 18 de este mes llegaba tu coche a Santander, sabes algo? Comprado en el mismo concesionario que yo y viniendo en el mismo barco, pero en el viaje anterior... me fijo mucho en tus plazos, jejejeje.

El mio también salia esta semana de tierras mejicanas, va bien acompañado jajaja, tres semanas!!!

Paisano @Franxu84! Tu coche tiene que estar al caer, verdad?. Me dijiste que el día 18 de este mes llegaba tu coche a Santander, sabes algo? Comprado en el mismo concesionario que yo y viniendo en el mismo barco, pero en el viaje anterior... me fijo mucho en tus plazos, jejejeje.
Pues he llamado hoy a AC y me han dicho que habia salido de Cienpozuelos a Concesionario, pero como el señor que me suele atender siempre al telefono no esta o no ha coincidido en las 2 llamadas de esta semana (lunes y jueves), pues esta esta boba y me ha dado la misma contestacion los 2 dias a las dudas que le he planteado y es que me dice que lo consulta y me llama y nada no llama y al final acabo llamando yo.
He llamado al concesionario y yo creo que saben que sino esta alli ya mañana les cae o muy tardar el lunes, pero por si, me ha dicho si me puedo pasar por alli para papeleo si me avisa mañana, osea qie l cosa está a punto de caramelo. De Santander - Cordoba, unos 10/12 dias que lo veo mesio normal. Ya os contare mañana a ver que me dice . Un saludo a todos y buen viernes.....

Gracias @Franxu84! Me alegra saber que en 10/12 días llegará mi coche. Suerte! Ya nos enseñarás fotillos, que tenemos ganas de verlo!

[/QUOTE]
El mio también salia esta semana de tierras mejicanas, va bien acompañado jajaja, tres semanas!!!
Buenas Shocki, me puedo equivocar, pero creo que si tu coche salia esta semana de tierras mejicanas, tardara mas de 3 semanas, el de Jose Emilio salio ya de Alemania:thumbsup:. Creo que los plazos que marcan son de entre 6-8 semanas desde que sale de Mexico a que llega a tu concesionario

Buenas Shocki, me puedo equivocar, pero creo que si tu coche salia esta semana de tierras mejicanas, tardara mas de 3 semanas, el de Jose Emilio salio ya de Alemania:thumbsup:. Creo que los plazos que marcan son de entre 6-8 semanas desde que sale de Mexico a que llega a tu concesionario
Si es que nos tienen "mareaos", sé por AC que mi coche va en el Patara, que aún no ha llegado a Dublin, que hasta el 2 de julio no llega a Santander, etc, etc... El comercial me manda hoy un mensaje diciendo que mi coche ya está en España y la siguiente captura:
IMG_5194.jpeg
Esto es de locos...

Si es que nos tienen "mareaos", sé por AC que mi coche va en el Patara, que aún no ha llegado a Dublin, que hasta el 2 de julio no llega a Santander, etc, etc... El comercial me manda hoy un mensaje diciendo que mi coche ya está en España y la siguiente captura:
Ver el archivo adjunto 40175
Esto es de locos...
Muy buenas a todos, confirmaros que me han llamado de AC indicándome que el coche ya esta en el concesionario y acto seguido después de mi llamada de ayer al concesionario preguntando y trasladándole la consulta a AC, me ha llamado mi comercial para confirmarme que efectivamente ha llegado el coche hoy al concesionario y mañana voy a firmar la operación de financiación y a verlo, por lo que el lunes espero q lo tengan preparado y me lo entreguen. Mañana haré fotos y las subiré para que lo veáis aunque aun esta con la parafina y las fundas. Que tengas buen finde todos, saludos.

Muy buenas a todos, confirmaros que me han llamado de AC indicándome que el coche ya esta en el concesionario y acto seguido después de mi llamada de ayer al concesionario preguntando y trasladándole la consulta a AC, me ha llamado mi comercial para confirmarme que efectivamente ha llegado el coche hoy al concesionario y mañana voy a firmar la operación de financiación y a verlo, por lo que el lunes espero q lo tengan preparado y me lo entreguen. Mañana haré fotos y las subiré para que lo veáis aunque aun esta con la parafina y las fundas. Que tengas buen finde todos, saludos.
Olé! Me alegro muchísimo! Ojalá lo tengan para el lunes, pero no sé si te lo matricularán tan rápido, ojalá!
Si puedes subirnos alguna fotillo...:rolleyes:

Esto es de locos...
Por fin, ¿no?

Por fin, ¿no?
No me lo creo aún... Hay dos posibilidades, que tenga razón AC o el comercial, desgraciadamente por mi experiencia me fío más de la previsión más pesimista... Si me equivoco lo celebraré! Como siempre, os mantendré al tanto

Esto es de locos...
Tal y como yo lo entiendo...
Salida de Emden:
- Fecha prevista: 27/06/2018
- Fecha confirmada: 27/06/2018
Llegada a Santander:
- Fecha prevista: 29/06/2018 (que no sé cómo haran las previsiones)
- Sin fecha confirmada (o sea, que todavia no ha llegado)

Es azul seda, pero en el Tiguan corto no existe el azul seda, hay uno que creo que es prácticamente igual que se llama azul caribe. Por cierto, alguien sabe si es el mismo color? supongo que si se llaman distinto tendrán alguna diferencia, pero me gustaría saber cuál es, la verdad.

Si , serán diferentes fijo. Si no se llamarían igual como dices tu....Aunque viniendo de volkswagen vete tu a saber , igual es el mismo jajaja

Es seda es mejor. Te da más caballos, se estropea menos y tiene un ciclo de revisiones con intervalos más largos. ;)

Es seda es mejor. Te da más caballos, se estropea menos y tiene un ciclo de revisiones con intervalos más largos. ;)
El azul seda es una maravilla! Da más caballos y con menos revisiones! :laugh::laugh::laugh:

Volver