Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan AllSpace

Pues eso, que no me he resistido. Según dice AC mi coche está en Emden a la espera de un barco, es decir, que mi coche no va en el Paglia.:poop::poop::poop:

• Me Gusta
Reacciones: Ber
Yo lo que no termino de entender es qué revisión le hacen en Emden, que no la puedan hacer en México o en España, y ya podían estar aquí.. :(

Chicos, yo recojo ya mañana el mío!!! Os deseo una prontisima llegada de los vuestros y q en breve todos por fin podamos disfrutar de ellos, y quien sabe, seguro q algún día nos cruzaremos por alguna carretera. Animo a todos!!!

Chicos, yo recojo ya mañana el mío!!! Os deseo una prontisima llegada de los vuestros y q en breve todos por fin podamos disfrutar de ellos, y quien sabe, seguro q algún día nos cruzaremos por alguna carretera. Animo a todos!!!
Gracias @Amparo, pero no te marches sin despedirte como Dios manda, con unas pocas de fotos, :thumbsup:? :D

Pues eso, que no me he resistido. Según dice AC mi coche está en Emden a la espera de un barco, es decir, que mi coche no va en el Paglia.:poop::poop::poop:
Ya sabía la respuesta, pero tenía que llamar... el mío también está en Emden :(
Tocará llamar el miércoles que viene (el martes sale el Patara).

Mi comercial me envía esto a media tarde, le he preguntado pero era ya muy tarde y supongo que me contestará mañana. IMG_5090.jpg

Que llegue el 27 de junio a campa (he de suponer campa de Santander), debe ser a bordo del Patara, pero el 27 debería de estar en Dublin y hasta el 2 de julio no llega a Santander, ¿se saltará el paso por Dublin?. La verdad es que me ha dejado un poco pillado, ¿alguna idea?

Pues no tiene mucho sentido... creo que la primera columna de fechas, son fechas confirmadas (por eso sólo está la de la llegada a Emden), y la segunda es fechas previstas. Puede que esas fechas estén previstas desde hace tiempo, pero desde entonces la planificación de barcos haya cambiado.
Pero en cualquier caso, es muy raro que entre salida de Emden y campa de Santander sólo haya dos días... en fin, a ver si mañana el comercial te aclara algo.

Pues no tiene mucho sentido... creo que la primera columna de fechas, son fechas confirmadas (por eso sólo está la de la llegada a Emden), y la segunda es fechas previstas. Puede que esas fechas estén previstas desde hace tiempo, pero desde entonces la planificación de barcos haya cambiado.
Pero en cualquier caso, es muy raro que entre salida de Emden y campa de Santander sólo haya dos días... en fin, a ver si mañana el comercial te aclara algo.
En la primera columna de llegada a puerto, la fecha la han clavado. En la segunda fila de salida de puerto, tras pasar por Setubal el Patara, también tiene pinta de acertar la fecha estimada. La tercera fila es la que no tiene explicación o_O

• Me Gusta
Reacciones: moi
De Emden va a Dublin, luego a Santander, Setubal y de vuelta a Emden.
Pero segun la planificacion, no hay ningun barco que salga de Emden el 25.
El Patara (que por cierto, en el pdf de pwl.de esta mal porque dice que es el Paglia y no puede ser) sale el 26 y llega a Santander el 2/7. Yo creo que sera este el que traiga nuestros tigus.

Hola, veo que el problema de entrega es algo universal. Yo acabo de comprar una AllSpace, aunque en París, ¡¡¡¡y la comercial me dio plazo de entrega marzo de 2019!!!! Y nosotros esperamos el cuarto para enero. En todo caso tuve mucha suerte, ya que la chica buscó los stocks y encontró la que yo quería, un modelo un poco más caro (3000 más) pero con todas las pijadas que yo quería y unas cuantas más, y me la entregan en 2 semanas, el tiempo de hacerle los papeles, transportarla y matricularla. Leyendo la gente de este hilo entiendo cuando desesperante puede ser. Cuando compré mi Mercedes o mi BMW el tiempo eran 2-3 meses y ya me parecía un exceso, esto son 9-10 meses de espera. Para cuando llegue ya te han hecho el restyling y el coche ya está pasado de moda :mad:

Hola a todos

Hoy a la tarde paso a recoger por fin mi coche.

Así que el resumen de la "aventura" sería el siguiente:

• 28 de diciembre pedido
  • 9 de mayo salida de Veracruz
  • 29 de mayo salida de Emden
  • Primera semana de Junio llegada a Santander.
  • 15 de junio llegada del coche al concesionario
  • 21 de junio entrega del coche

En cuanto pueda cuelgo unas fotos.

Mucha suerte a todos con vuestras respectivas peripecias

4DB563B1-1F9B-4CAA-A634-5B5FA244310A.jpeg La contestación del comercial es no contestar a qué campa, sólo me manda pantallazo de mi pedido con una novedosa actualización a la baja...no me lo termino de creer, si llega mi coche el 2 de julio a Santander, tenerlo al día siguiente en Cordoba..o_O por qué no ya matriculado también...

Última edición:
La contestación del comercial es no contestar a qué campa, sólo me manda pantallazo de mi pedido con una novedosa actualización a la baja...no me lo termino de creer, si llega mi coche el 2 de julio a Santander, tenerlo al día siguiente en Cordoba..o_O por qué no ya matriculado también...
Jejeje... yo creo que no nos lo creemos ninguno, ni de que el día 2 esté en Santander, ni que al dia siguiente lo tengas en el conce (entendiendo que mi caso supongo que será el mismo).
Pero bueno, yo me doy con un canto en los dientes si es una semana más tarde que esa previsión.

Hola a todos

Hoy a la tarde paso a recoger por fin mi coche.

Así que el resumen de la "aventura" sería el siguiente:

• 28 de diciembre pedido
  • 9 de mayo salida de Veracruz
  • 29 de mayo salida de Emden
  • Primera semana de Junio llegada a Santander.
  • 15 de junio llegada del coche al concesionario
  • 21 de junio entrega del coche
En cuanto pueda cuelgo unas fotos.

Mucha suerte a todos con vuestras respectivas peripecias

Brutal! Seis semanas desde la salida de Veracruz hasta la entrega del coche.
Enhorabuena! Y no te olvides de las fotos :D:D:D

Brutal! Seis semanas desde la salida de Veracruz hasta la entrega del coche.
Enhorabuena! Y no te olvides de las fotos :D:D:D

Yo he pensado lo mismo. Casi da vértigo que vaya tan rápido! :D:D:D

@Amparo @Polvorilla no os olvidéis de poner alguna foto, jajaja.. :roflmao:

Pues yo también acabo de consultar el estado de mi vehículo. Me vuelven a decir que salió de Veracruz el día 13, y que no saben el nombre del barco.

Y también me dice que cuando salga de Emden, puede ir a Santander en barco, y de Santander a Madrid en tren. O directamente de Emden a Madrid en tren. Primera vez que oigo esto o_O

Yo he pensado lo mismo. Casi da vértigo que vaya tan rápido! :D:D:D

@Amparo @Polvorilla no os olvidéis de poner alguna foto, jajaja.. :roflmao:

Pues yo también acabo de consultar el estado de mi vehículo. Me vuelven a decir que salió de Veracruz el día 13, y que no saben el nombre del barco.

Y también me dice que cuando salga de Emden, puede ir a Santander en barco, y de Santander a Madrid en tren. O directamente de Emden a Madrid en tren. Primera vez que oigo esto o_O
Solo así se cumpliría el plazo que me han dado, pero es que suena tan tan raro...

Lo prometido es deuda

Ayer a la tarde saque la máquina del concesionario. Casi dos horas allí mientras me explicaban todo lo del coche, la verdad es que se tomaron su tiempo y me atendieron muy bien.

El coche es una pasada, tiene tantas cosas que me va a llevar algún tiempo acostumbrarme y aprender a manejar todo.

El salto desde mi Megane de 2005 es absolutamente cuántico en todos los aspectos, motor, caja de cambios automática, espacio y calidad interior, silencio y calidad de rodadura y ya si hablamos de tema tecnológico.... y eso que solo le he hecho 50 km.

20180621_174508.jpg IMG-20180621-WA0014.jpg IMG-20180621-WA0015.jpg

Mucha suerte a todos con vuestros respectivos coches y a ver si poco a poco se agiliza el tema y os van llegando los vuestros, yo la verdad estaba preocupado pensando en lo lento que iba todo pero visto lo que se comenta en el foro creo que he sido afortunado con los plazos.
20180621_174451.jpg

Lo prometido es deuda

Ayer a la tarde saque la máquina del concesionario. Casi dos horas allí mientras me explicaban todo lo del coche, la verdad es que se tomaron su tiempo y me atendieron muy bien.

El coche es una pasada, tiene tantas cosas que me va a llevar algún tiempo acostumbrarme y aprender a manejar todo.

El salto desde mi Megane de 2005 es absolutamente cuántico en todos los aspectos, motor, caja de cambios automática, espacio y calidad interior, silencio y calidad de rodadura y ya si hablamos de tema tecnológico.... y eso que solo le he hecho 50 km.

Ver el archivo adjunto 39914 Ver el archivo adjunto 39915 Ver el archivo adjunto 39916

Mucha suerte a todos con vuestros respectivos coches y a ver si poco a poco se agiliza el tema y os van llegando los vuestros, yo la verdad estaba preocupado pensando en lo lento que iba todo pero visto lo que se comenta en el foro creo que he sido afortunado con los plazos.
Ver el archivo adjunto 39917
Enhorabuena @Polvorilla! Precioso carraco! Qué ganitas de pillar el míooooo!
Disfrútalo con salud!

Volver