JAngel Tiguanero Experto Ubicación Murcia Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Gris Indy metalizado 21 Abr 2020 #1 Buenas noches, Hoy vi en la factura de mi MK2, que tengo una tercera fila de asientos.... Alguien me lo puede explicar? El mio no es el all space. Gracias.
Buenas noches, Hoy vi en la factura de mi MK2, que tengo una tercera fila de asientos.... Alguien me lo puede explicar? El mio no es el all space. Gracias.
rogert Tiguanero Activo Ubicación Ciudad de México Motor MK2 1.4 TSI 150 CV Versión MK2 Allspace Advance Color MK2 Gris Indy metalizado 21 Abr 2020 #2 ya intentaste preguntar a tu vendedor...??
JAngel Tiguanero Experto Ubicación Murcia Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Gris Indy metalizado 22 Abr 2020 #3 Hola Rogert, en cuánto mismo abran les preguntaré. Gracias.
M malc__com Tiguanero Activo Motor MK2 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 24 Abr 2020 #4 JAngel dijo: Buenas noches, Hoy vi en la factura de mi MK2, que tengo una tercera fila de asientos.... Alguien me lo puede explicar? El mio no es el all space. Gracias. Click para expandir ... ni cabe, ni hay anclajes para dicho asiento............. a ver si te habrá vendido un allspace!!!
JAngel dijo: Buenas noches, Hoy vi en la factura de mi MK2, que tengo una tercera fila de asientos.... Alguien me lo puede explicar? El mio no es el all space. Gracias. Click para expandir ... ni cabe, ni hay anclajes para dicho asiento............. a ver si te habrá vendido un allspace!!!
JAngel Tiguanero Experto Ubicación Murcia Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Gris Indy metalizado 24 Abr 2020 #5 Os paso esto
Albertolb Tiguanero Experto Ubicación Villarreal (Castellón) Motor MK2 1.4 TSI 125 CV Versión MK2 Edition Color MK2 Plata Tungsteno metalizado 24 Abr 2020 #6 Curioso desde luego. Ya nos cuentas.