OscarViNi
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- Trend & Fun
- Color MK1
- Azul Noche metalizado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mira que lo sabia
jajajja vaya tela!Al final si me ha salido el icono verde. Igual las veces que he usado el Tempomat al ser de dia no lo he visto con la luz natural. Pero hoy de noche si que lo he visto
Gracias @Sleeper
Óscar.
Pues yo (para meter más leña al fuego) echo de menos el limitador. En el C4 picasso lo tenía y lo usaba muchísimo. Yo prefiero ir manejando yo los pedales y decirle al coche que no se pase de tal velocidad. Yo no lo veo nada inseguro como decís por aquí.
HolaAlgo parecido puedes tener, si configuras el coche con neumáticos de invierno (a través del menú del FIS) puedes indicarle la velocidad máxima, y cuando llegas a ella te salta un "ping!" con su correspondiente aviso en el FIS.
Hola
Que tiene que ver la configuracion de neumaticos de invierno en esto???
yo no tengo esa configuracion y si tengo el aviso de exceso de velocidad y funciona perfectamente ya que te avisa acusticamente y te sale el texto en el centro del fis
"" velocidad maxima excedida"" o algo parecido
Eso lo he podido configurar yo sin neumáticos de invierno.
Óscar.
A eso me referia. Yo tambien lo llevo y te libra mas de una vez que se te despiste el pie.No me expliqué bien.... A lo que me refería es que si configuras el coche con neumáticos de invierno, puedes indicarle un límite máximo de velocidad. Cuando superas ese límite de velocidad te salta una alerta en el FIS acompañada de un aviso sonoro.
Yo lo tengo puesto a 140km/h, y cuando me despistoy supero esa velocidad, me avisa.
Este aviso no evitará que superes cierta velocidad máximo pero, si que te avisará cuando la superes.![]()
Efectivamente asi esEso lo he podido configurar yo sin neumáticos de invierno.
Óscar.
A eso me referia. Yo tambien lo llevo y te libra mas de una vez que se te despiste el pie.
Pero lo que te indicaba es que no tiene nada que ver la configuracion de ruedas de invierno ,la alerta de velocidad funciona igual e independiente de la configuracion que lleves de neutmaticos