Añadir o instalar el tempomat

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por fermins19, 13 Jun 2017.

Etiquetas:
  1. Tarik

    Tarik Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Tarifa
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tampoco viene con mando en el volante.
     
  2. fermins19

    fermins19 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola @Tarik el vehiculo ya lo tengo.

    Me lo dieron el miercoles, pero hoy he visto esto en el catalogo y he pensado que por 260 € vale la pena incluirlo. pero quiero confirmar si el modelo exacto de nuestro coche, es Tiguan (MQB) 2016 ->
     
  3. capirusisea

    capirusisea Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En el tiguan MK2 el control de velocidad solo se controla desde los mandos del volante (por lo menos el mío, Edition), por eso al no tener mandos en el volante no dispone de control de velocidad, yo buscaría la posibilidad de incorporar los mandos en el volante, seguramente se pueda, el precio será el problema.

    La maneta que comentais en mi tiguan es para controlar los asistentes de seguridad

    Saludos
     
  4. Tarik

    Tarik Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Tarifa
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si si esta bien de precio lo que me quiero referir es que a ese modelo no se le puede añadir nada de fabrica por eso me hecho para atras y alfinal me pille el edition y el modelo.exacto no se femins yo aun no tngo mi edition me llega alfinal de este mes
     
  5. fermins19

    fermins19 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Quizas, añadiendo este dispositovo, tendria varias funcionalidades. Lo mejor que puedo hacer es ir a Recambios y preguntar.

    Un saludo.
     
  6. gonmafran

    gonmafran Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    hola, lo has conseguido instalar, tengo el mismo modelo que tu, gracias
     
  7. Lit

    Lit Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola tiguaneros, mi modelo es el tiguan black y white especial Edition y no lleva el Volante multifunción ni el tempomat, pero me gustaría ponérselo.....no se por dónde empezar...Gracias.
     
  8. Calvinrinqui

    Calvinrinqui Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola a todos, pues como dije cuando me presente he comprado hace poco un tiguan de 2008 y no trae el tempomat y si tiene volante multifuncion. Por más que he buscado por el foro no he visto bricos. Entre algo que he visto en YouTube y lo leído por aquí al parecer solo es cambiar la manera e imagino que activarlo con el vagcom , que no tengo y que no tengo ni idea de Cómo se maneja. He visto que por unos 90 euros se puede comprar la maneta para el tempomat ahora a partir de ahí no se que hacer. Alguno de vosotros sería tan amable de indicarme algo. Gracias de antemano
     
  9. jon91

    jon91 Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo en mi golf del 2011 que sera muy aprecido a tu coche, tuve que cambiar el anillo del airbag y las manetas de los intermitentes, luces y limpias. Despues de eso activarlo por software.

    Yo compre un kit original super barato y lo llevé a la casa oficial. Me salio por 150 euros todos.
     
  10. Scarr18

    Scarr18 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    En mi passat edition de 2004 me costó post-venta 400€, lo instale después de 200.000km y te lo recomiendo. No es caro. Después le hice otros 210.000km mas.
     
  11. ainosc

    ainosc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El ETKA que utilizas es el online?
     
  12. fermins19

    fermins19 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Otra propuesta a lo loco. Si cambiamos el volante entero? las conexiones estarian habilitadas.

    Un saludo.
     
  13. Jorge J.

    Jorge J. Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    si, tienes un enlace en un foro de audi, es una pagina rusa, pero funciona la perfección.
     
  14. Solis_27

    Solis_27 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Fuerteventura (I. Canarias)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas noches, no sé si es el lugar indicado, pero al hilo que se comenta de que es fácil la instalación, decir que yo tengo un MK1 que no trae control de velocidad le puse la palanca con los botones, pero me es imposible codificar la, me podríais echar una mano ?? Muchas gracias
     
  15. Calvinrinqui

    Calvinrinqui Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Buenas , yo lo he hecho esta misma tarde en el mk1 de 2008 y ha sido quitar uno y poner otro y activarlo con vag con y a funcionar. Insisto en que si se tiene volante multifuncion no es necesario cableado a la centralita, en los respuestos del mismo vw hacen la diferencia de si se tiene o no volante multifuncion
     
  16. Calvinrinqui

    Calvinrinqui Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    De la misma forma sí he leído en foros y en algún vídeo de YouTube que hay algunos módulos de volante que no lo soportan .