Temperatura motor

Si los ventiladores funcionan. La avería no esta en los ventiladores, sino en el sensor que les manda actuar.

Hola
Les comparto algunos videos que tome del funcionamiento de los Motoventiladores... en verdad les agradezco su ayuda... el scanner decía que habia comportamiento to deficiente del grande, pero según vw se tienen q cambiar los dos

En verdad les agradezco su ayuda con lo que conozcan

Avería solucionada. Felicidades

El vehículo esta parado y lo estaba revisando... me encontré con que en el asiento del deposito hay una especie de residuos sólidos. .. eso puede estar afectando?

Adjuntos

• 1457809581430949823786.jpg
    1457809581430949823786.jpg
    69,2 KB · Visitas: 28
Drené un poco el asiento del depósito para extraer esos residuos... esto fue lo que me encontré...
Todavía me niego a comprar los motoventiladores... aunque el scaner lo haya dicho, yo los veo trabajando a las dos velocidades

Adjuntos

• 20160312_140444_resized.jpg
    20160312_140444_resized.jpg
    27,4 KB · Visitas: 29
  • 20160312_141725_resized.jpg
    20160312_141725_resized.jpg
    24,3 KB · Visitas: 26
  • 20160312_141742_resized.jpg
    20160312_141742_resized.jpg
    42,1 KB · Visitas: 28
Vag Com no se equivoca. Resetea los fallos, haz unos km con el coche y vuelve a hacer el autodiagnóstico.

Drené un poco el asiento del depósito para extraer esos residuos... esto fue lo que me encontré...
Todavía me niego a comprar los motoventiladores... aunque el scaner lo haya dicho, yo los veo trabajando a las dos velocidades

Es normal que un coche de 8 años tenga algo de residuo precipitado en el tanque expansor. Haz una prueba con un imán a ver si ese residuo tiene acero.

buenas tardes, es normal que mi tiguan modelo 2017, le suba la temperatura cuando arrastra un remolque?

gracias por contestar, pero mis amigos uno de ellos tiene un nissan juque y otro un toyota rav4 y con el mismo remolque no se le ha subido nada nada la temperatura que ha sido lo que me ha mosqueado

gracias por contestar, pero mis amigos uno de ellos tiene un nissan juque y otro un toyota rav4 y con el mismo remolque no se le ha subido nada nada la temperatura que ha sido lo que me ha mosqueado

Imposible, eso es porque lo que miraron tus amigos fue la temperatura del agua.

sisi era la temperatura del agua, en mi coche miro la del agua y sube de 90

¿A que temperatura estabas en el exterior? ¿A que temperatura te ha llegado? Si son solo unos pocos (muy pocos) grados, no hay problema. Ten en cuenta que cuando arrastras un remolque el coche tiene que hacer bastante más esfuerzo de lo normal por lo que puede ser que la temperatura te llegue a subir algo (y más si en el exterior hace calor del bueno), pero solo un poquitín eh!! Digamos que de 90º podría subir a 95º.... si te sube más puede que tengas algún problema en el sistema de refrigeración (algún conducto del radiador obstruido por ejemplo) y que no te refrigere con normalidad.
Te digo esto porque los coches de hoy en día están pensados para que en movimiento la temperartura se mantenga estable y no sea necesaria la activación del ventilador. Si la tempera sube en exceso.... tendrás que revisar el sistema de refrigeración.

subio un pelin mas de 90, a la siguiente ralla que supongo que sera 100

Volver