lufrajul
Tiguanero Experto
- Ubicación
- Valencia
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Negro Profundo efecto perla
Cuando un coche está en un atasco. Es necesario parar el motor para evitar calentamientos. En uno de esos calentones que has tenido, puedes haber dañado la junta de la culata.
Aunque tengas dañada la junta de la culata, lo normal es que te consuma líquido refrigerante, no que te hierva el agua en el tanque expansor.
¿Has metido el picho VAG-COM?
Sin hacer el autodiagnóstico, yo diría que tienes averiado el termostato.
Yo también estoy de acuerdo contigo @tonibabia, es mas, si tuviera un poro el motor o la junta culata, en el agua del vaso de expansión se veía una mezcla con color sucio, debido a que el aceite del motor habría pasado al agua.
Tiene toda la pinta de ser el termostato, porque este atascado bien en abierto o en cerrado.