Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando ya se ha calentado el motor suele estar entre 95 y 105Hola.
Me podeis comentar que temperatura de aceite os marca el coche.
Creo que es lo habitual, a mi me va entre 95 y 105, si vol normal se mantiene en 98Hola,
Mi país es muy pero muy caliente, y la temperatura normal que se mantiene el coche son unos 96, 97, pero cuando piso mucho fácil te llega a 100 o 105.
Cierto, autopista cuesta arriba y pisandole un poco yo tambienDando zapatilla he llegado a 116 grados
Ídem. Y la verdad es que me llegué a asustar. Pero al poco ya bajó y sin problemas.Cierto, autopista cuesta arriba y pisandole un poco yo tambien
Hola Taliarte, comprobare si ese cascabelillo, que yo a veces también suelo oir y no sabia dar explicación, se produce por falta de temperatura en el aceite, pues en una ocasión fui a wolkswagen lo comenté y me dijeron que tipo de diesel usaba, les dije que alternaba el normal y el Premium y me dijeron que podía ser la causa, llevo mas de dos meses seguidos con diesel Premium y el cascabelillo a veces se manifiesta, espero que sea por el motivo que tu dices y eso me tranquilizara. saludos.A los 90º o por encima, es la temperatura óptima de funcionamiento que es cuando el coche "camina" mejor, con menos temperatura parece más tosco y le suena como un ruido de cascabelillo en el motor que se le quita cuando termina de calentar, claro! Saludos
Hola Taliarte, comprobare si ese cascabelillo, que yo a veces también suelo oir y no sabia dar explicación, se produce por falta de temperatura en el aceite, pues en una ocasión fui a wolkswagen lo comenté y me dijeron que tipo de diesel usaba, les dije que alternaba el normal y el Premium y me dijeron que podía ser la causa, llevo mas de dos meses seguidos con diesel Premium y el cascabelillo a veces se manifiesta, espero que sea por el motivo que tu dices y eso me tranquilizara. saludos.