Perfecto, david4l, ahí ando yo también. 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Efectivamente suele sonar a muy pocas vueltas inclusive al levantar el pie. gracias de nuevo.Es porque está frío el aceite no encuentro otra explicación... nunca le he puesto otro diesel que no fuera el BP ultimate y siempre suena el cascabelillo en frío, sobre todo si vas muy suave y no revolucionas mucho el coche... ahora bien, desde que coge los 90º no vuelves a oírlo! Un saludo chang... y no nos preocupemos por eso que el Tiguan va de maravilla!!!
Se ve la emperatura del aceite en la pantalla del cuadro.En mi tigu no marca temperatura de aceite en ningun lado,de agua si marca,le falta el marcado???? o todos son asi ???
Pues yo no la veo o tal vez no sepa donde,podrias poner una foto por fav or ??? desde ya graciasSe ve la emperatura del aceite en la pantalla del cuadro.
Jaja tranquilo hasta en 109 la he visto yo!!!Gracias a todos los integrantes de éste Foro.....mi tiguan es de enero 2015....y hoy me asusté al ver por primera vez subir la temperatura del aceite motor hasta 99*.....acongojado. Repito gracias por vuestras aclaraciones.
Y yo creo que he llegado a ver 11xºCJaja tranquilo hasta en 109 la he visto yo!!!
Sin problemas, de hecho Es bueno de vez en cuando darle caña y que limpie así filtros válvulas....Es bueno que suba a esas temperaturas de mas de 110º?, se deteriora antes el aceite?, o no tiene nada que ver
90Una pregunta... A partir de qué temperatura le podemos empezar a pisar al coche?