Temperatura del aceite

Perfecto, david4l, ahí ando yo también. ;)

En mi tigu no marca temperatura de aceite en ningun lado,de agua si marca,le falta el marcado???? o todos son asi ???

Es porque está frío el aceite no encuentro otra explicación... nunca le he puesto otro diesel que no fuera el BP ultimate y siempre suena el cascabelillo en frío, sobre todo si vas muy suave y no revolucionas mucho el coche... ahora bien, desde que coge los 90º no vuelves a oírlo! Un saludo chang... y no nos preocupemos por eso que el Tiguan va de maravilla!!!
Efectivamente suele sonar a muy pocas vueltas inclusive al levantar el pie. gracias de nuevo.

En cuanto coja el coche sacate una foto Mundy
Creo recordar que aparece entre "Advertencia de velicidad" y "Velocidad"

Gracias Soble,me fijare cuando suba al coche,pero me parece que no trae esa opcion,luego te comento

El mio es de 2014. Para que salga tienes que arrancar el motor.

Por cierto una cosa, en el mio cuando se calienta la aguja se queda en 90º y en el digital se ve que llega a 100 y hasta 105º, pero la aguja se mantiene en los 90, os pasa igual

Gracias a todos los integrantes de éste Foro.....mi tiguan es de enero 2015....y hoy me asusté al ver por primera vez subir la temperatura del aceite motor hasta 99*.....acongojado. Repito gracias por vuestras aclaraciones.

Gracias a todos los integrantes de éste Foro.....mi tiguan es de enero 2015....y hoy me asusté al ver por primera vez subir la temperatura del aceite motor hasta 99*.....acongojado. Repito gracias por vuestras aclaraciones.
Jaja tranquilo hasta en 109 la he visto yo!!!

no hay problema

Es bueno que suba a esas temperaturas de mas de 110º?, se deteriora antes el aceite?, o no tiene nada que ver
Sin problemas, de hecho Es bueno de vez en cuando darle caña y que limpie así filtros válvulas....

Una pregunta... A partir de qué temperatura le podemos empezar a pisar al coche?

Volver