Techo interior tapizado en color negro

David Serrano

Tiguanero Novato
Buenas tardes, le puse a mi futuro tiguan el techo interior tapizado en color negro, ya que de serie lo trae en color claro, alguien mas tiene este extra?. Queda guay?.
Yo lo puse por guardar la misma linea de colores que el resto del coche.

un saludo.

Buenas tardes, le puse a mi futuro tiguan el techo interior tapizado en color negro, ya que de serie lo trae en color claro, alguien mas tiene este extra?. Queda guay?.
Yo lo puse por guardar la misma linea de colores que el resto del coche.

un saludo.

Yo lo he dejado en claro por que en negro le resta sensación de espacio...Y eso que el mío viene con techo panorámico...Mi consejo es que en claro te da más sensación de desahogo pero eso ya para gustos...
Saludos

Queda de cine y en mi opinión mejor que en claro ( para gustos ...).
La sensación de desahogo ya la tiene, de hecho los pasajeros al entrar por primera vez comentan la sensación de amplitud y no se dan cuenta de la existencia del techo hasta que no abres, entra muy poca luz solar y calor con ella cerrada, bastante conveniente en verano.

A mi si me gusta, lo tiene el bmw 320d de casa de mis padres y siempre me ha gustado, le da un toque deportivo al interior y en el tiguan no creo que la sensación sea de agobio o poco amplitud. En su caso además la tela es diferente, de más calidad al tacto, como más blandita y a la vista más limpia.

Gracias a todos por vuestros comentarios, estaba seguro de que acerté con la decisión de poner el techo negro, pero después de vuestras experiencias aun mas.

un saludo.

Creo que a mí me gustaría en negro, aunque también depende del propio color exterior (no sé yo un Negro-Negro)...

Bueno en mi caso, el exterior es blanco y el interior ( techo ) lo he elegido negro, a ver que tal queda. Aun me queda alguna duda ya que las asas agarraderas del techo vendrán en negro o en color claro así como el panel que controla el techo eléctrico.

Bueno en mi caso, el exterior es blanco y el interior ( techo ) lo he elegido negro, a ver que tal queda. Aun me queda alguna duda ya que las asas agarraderas del techo vendrán en negro o en color claro así como el panel que controla el techo eléctrico.

Ya enviarás fotos en cuanto lo tengas :D

Debería de venir todo el techo negro, eso significa que TODOS los plásticos del techo (luces, agarraderas, etc) vendrán de color negro. Y si es como en el MK1, hasta los plásticos de los pilares vendrán tambien negros.

Gracias ya enviare fotos con el resultado. Supuestamente me entregan el coche del día 30 o 31 según el comercial, justo para irme de vacaciones el día 1.

juas yo justo al contrario: blanco y en piel gris clara x dentro, eso si con elementos en negro. Dudé en ponerle el techo negro tb pero al final lo dejé tal cual.

Yo lo he dejado en claro por que en negro le resta sensación de espacio...Y eso que el mío viene con techo panorámico...Mi consejo es que en claro te da más sensación de desahogo pero eso ya para gustos...
Saludos
totalmente de acuerdo el blanco te das sensación de mas espacio, yo en el coche actual lo tengo color beige y queda muy bien tampoco se ensucia mas de lo normal.

yo lo tengo en negro y me encanta. Lo único que hay de otro color es el botón de emergencias de Security&Service que es rojo y el borde posterior de la tela que cubre el techo solar, que es en color aluminio.

yo lo tengo en claro desde el 2010, con techo además, y la sensación de amplitud y luminosidad es muy agradable.

yo lo tengo en claro desde el 2010, con techo además, y la sensación de amplitud y luminosidad es muy agradable.

La sensación de amplitud te la da el techo, no el color claro del tapizado. Si lo piensas bien, al llevar techo panorámico, hay pocas zonas tapizadas, y las que lo están son muy pequeñas, por lo que teniendo techo panorámico, el tapizado negro no empequeñece en absoluto el habitáculo, y menos en un coche con un interior tan "grande" como es el tiguan ;)

Evidentemente me estoy refiriendo con la cortinilla echada. Y lo digo porque tengo un amigo por la zona de Francia que lo tiene en negro y no es ni de cerca la misma sensación. También es cierto que tiene los cristales negros totales y no ayuda en nada.

Evidentemente me estoy refiriendo con la cortinilla echada. Y lo digo porque tengo un amigo por la zona de Francia que lo tiene en negro y no es ni de cerca la misma sensación. También es cierto que tiene los cristales negros totales y no ayuda en nada.

Creo que la sensación es más por culpa de los cristales que no del tapizado. Al llevar todos los cristales negros, los habrá laminado con un oscurecimiento más elevado que el tintado original (que deja pasar muchísimo más la luz), y con ese laminado no se debe ver un carajo.

Yo tengo el interior negro con los cristales oscurecidos de fábrica y para nada tengo sensación de falta de espacio....

Volver