Techo corredizo

Yo deje roto al comercial el otro día...cuando le dije que me enseñase como se cerraba el techo con el mando.

Ni el mismo sabia que no se cerraba, tuvo que comentar a otro compañero que se quedo luego igual de roto.

En fin! espero que descubrais como "arreglarlo" via Vagcom.

Yo deje roto al comercial el otro día...cuando le dije que me enseñase como se cerraba el techo con el mando.

Ni el mismo sabia que no se cerraba, tuvo que comentar a otro compañero que se quedo luego igual de roto.

En fin! espero que descubrais como "arreglarlo" via Vagcom.

Yo con dejar pulsado el botón de cierre del mando me funciona. Y sin tocar nada fin el vagcom

En el MK1 tampoco viene de fábrica pero, al igual que el cierre automático con lluvia, se puede activar con vagcom.
Seguro que en el MK2 se podrá activar.

Puedo equivocarme pero tengo entendido que no se puede. El sensor es diferente de anteriores versiones. Habría que cambiarlo por uno de 3 "sensores" en vez de dos. Dicen que no es complicado.

Puedo equivocarme pero tengo entendido que no se puede. El sensor es diferente de anteriores versiones. Habría que cambiarlo por uno de 3 "sensores" en vez de dos. Dicen que no es complicado.

Pues aquí me has pillado... no tengo ni idea sobre esto que comentas de los sensores

Alguna foto de como queda y tal vez ref etka para su instalación?

Tengo un MK1 por lo que pocas fotos te voy a poder poner :(

Pues aquí me has pillado... no tengo ni idea sobre esto que comentas de los sensores

Tengo un MK1 por lo que pocas fotos te voy a poder poner :(

Bueno pues e pedido este sensor que al parecer debe de funcionar bien ahora es saber como desmontar sin romper nada.
;)
Si alguien sabe desmontar los plasticos y espejo, que lo diga por aqui!!
5Q0955547B sensor de lluvia, humedad y Luz
En Ebay 50€ portes incluidos.
Ver el archivo adjunto 14142

Lo comentan aqui: Cierre automático por lluvia de ventanillas y techo

Volver