Jools44
Tiguanero Activo
- Motor MK3
- 1.5 TSI eHybrid 272 CV DSG6
- Versión MK3
- Tiguan R-Line
- Color MK3
- Blanco Perlado
- Motor MK2
- 2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
En otro hilo ya puse los problemas que he tenido en el Tiguan con solo 2.000kms ... Ruidos, check engine que al final era un problema con la sonda lambda, etc.. Hoy me lo entregaron después de dejarlo por segunda vez en el serv. técnico y me llamó la atención en el informe que:
- Ruido portón: al final era que se había soltado el techo corredizo de su anclaje... Lo digo porque hay varios hilos donde se habla de ruidos en la parte trasera y no imaginaba que podía venir por esa pieza... Igual me parece raro que con 2mil kms ya se haya salido del anclaje.
- Reparación sonda lambda: más que el problema en sí me llama la atención que en el informe lo primero que ponen es que se chequea que no lleve chip tunning ... Por si alguien estaba pensando en "tunearlo", si que lo revisan sí...

- Ruido portón: al final era que se había soltado el techo corredizo de su anclaje... Lo digo porque hay varios hilos donde se habla de ruidos en la parte trasera y no imaginaba que podía venir por esa pieza... Igual me parece raro que con 2mil kms ya se haya salido del anclaje.
- Reparación sonda lambda: más que el problema en sí me llama la atención que en el informe lo primero que ponen es que se chequea que no lleve chip tunning ... Por si alguien estaba pensando en "tunearlo", si que lo revisan sí...

Última edición: